Precio cambio de bujías

Popino

Pues se me ha mojado el coche y arranca pero va dando trancazos, el mecánico dice que son las bujias y algo más y me quiere sablar una pasta. (Editado)

Antes de llevarlo abrí el capó y por arriba parecía todo seco pero me dice que probablemente se haya mojado por debajo.

Las bujías no son tan caras y no entiendo qué más se ha podido mojar para que me cobre tal cantidad.

¿Opiniones?

granaino127

¿Cuanto te cobra? ¿Que más se ha mojado?

1 respuesta
Popino

#2 Pues nada, 3 bujías y los cables de encendido 120€

Ahora que se lo que es me siento estafado.

Ojalá cobrara yo así.

1 respuesta
granaino127

#3 Depende un poco de que bujías lleves y que cables, esto como todo... existen diversos tipos y unas son más caras tanto porque sean mejores como porque sean un sistema “más costoso” como también las hay más baratas.

No vale igual una bujía de 4 polos que de 1 polo, por poner un ejemplo y luego ya está la calidad de unas y otras.

Unas bujías medias-buenas te pueden salir a 20-25€ unidad, más los cables de bujía + mano de obra, no tiene por qué ser un precio disparatado..... pero claro, eso ya depende de qué te haya puesto, porque si son bujías pencas de 5€ y cables chungos y te ha cobrado eso pues....

1
granaino127

Por cierto lo que no entiendo es por qué cambiar 3 bujías y no todas... ¿tu motor es tricilindrico?

1 respuesta
Popino

#5 En principio 4 bujías y los cables de encendido.

Usuarios habituales

  • Popino
  • granaino127