Presentación McLaren-Honda MP4-31

Mirtor

#30 Pufff... ya veremos este año, pero un motor que peta constantemente y que corre poco entra en mi definición de malo.

Kaiserlau

Es feo como pegarle a un padre. Tengo una teoria con el color y sq lleva colores/diseño de "prototipo" desde el año pasado xD

1
NuKeD

Vaya pintura más fea. No decían el año pasado que era una decoración temporal?.
Me dicen que es el mismo coche del año pasado y me lo creo. Con decisiones como esta la gente se acaba aburriendo de ver siempre lo mismo.

ZaGo

Pobres, ya hasta les filtran el diseño horas antes. Se ve fino, a ver ese paso por curva como se nota :)

Optimus-Prai

todos sabemos que si el coche corre , parecerá mas bonito de lo que es ahora mismo..

PD : y de corazon pienso que han echo un buen trabajo y que el coche va a ir de cine esta temporada.. , no sé si es el Hype o la esperanza de volver a ver a fernando donde se merece , pero tengo buenas vibraciones.

AeRoS

No hay más fotos? :S

ekeix

Será esta semana cuando Fernando se plantee retirarse de la F1?

2 respuestas
ZaGo

#37 Entre el lunes y el martes, la cita será pronto xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#37 #38 vendré a recordaros vuestras palabras... :cool:

1 1 respuesta
ekeix

#39 Espero salir en el nostrafails después de que Alonso gane el Campeonato de ser así xD

1
ToRA

Sería epiquísimo que ahora McLaren gane las carreras. Hades tendría mucho trabajo en el nostrafails y yo estaría desperdiciando mi carpeta de fotos con trenes descarrilados.

1 1 respuesta
A

Falta poco para el gran momento, maña el paddock quedara acojonado con lo que han echo Mclaren Honda, pepino de coche!

Hades13

#41 Si ocurre eso soy capaz de ir revisando los threads antiguos.

espikiller

Mañana empiezan?

1
NuKeD

Si McLaren gana 1 carrera este año, me rapo la cabeza al 0 xD

7
Phil_Rich

tan feo como malo

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • Hades13
  • Adriangil10
  • ekeix
  • Optimus-Prai
  • ZaGo
  • Mirtor