Presentación Seat Leon 2020

granaino127

#17 ¿Pero lo dices por la parrilla grande?

Audi A3 8P 2003..... 17 años

Actual Leon 5F perfil


Yo lateralmente los veo muy similares, solo cambian la línea de estilo superior (la de cintura).
Veo un diseño MUY continuista que es lo que se esperaba porque el 5F lo ha petado incluso en mercados que ni se esperaban y no se iban a arriesgar a hacer algo muy pasional y diferencial.

1 respuesta
Shikoku

Tampoco os quejeis tanto

Ese morro es la moda ahora y se han subido al carro, no hay mas

kastellanos

¿Por cuanto creéis que tendremos los precios en su salida? Yo creo que desde 19K el más básico hasta 26K el FR.

¿Soy muy optimista? jaja

1 respuesta
zErOx

Que puto horror.

granaino127

#33 Yo creo que va a tener casi los mismos precios que el actual, solo que de inicio no van a lanzar campañas.

BuLLeT_AZ

Este no se hace bonito ni dejalandolo en el suelo... Nope. Trasera muy Megane y delantera muy Mazda.

madaleno

A mi estéticamente me gusta. Lo que no me gusta es la tablet mierder que meten en todos los coches recientes. No entro en valorar aspectos técnicos porque no tengo ni idea.

1 2 respuestas
granaino127

#37 A mi me pasa igual. Me funciona todo el coche menos el equipo info-entretenimiento tipo tablet, que es la jodida tendencia de todo el mercado.

Es cierto que si es como el del Tarraco que el interior es muy similar, solo que el Tarraco tiene acabados más altillos y es una sensación más “puretil”, pues aunque es tipo tablet si está en parte integrada con el salpicadero y no va totalmente superpuesta o sobre el salpicadero que eso me parece terriblemente feo, Aun así es lo que menos me gusta estéticamente sin lugar a dudas.

También ergonomicamente tiene su aquel ese tipo de pantallas porque no condicionan el diseño del salpicadero al tener que hacer que la pantalla vaya orientada al conductor. Pero vamos, estéticamente no me gustan y mi mujer las odia aún más xD..

killerbruf

Va a ser de nuevo un superventas, muy equipado y equilibrado. Me lo planteo para 2021.

aLeX

#31 Para nada, lo digo por los faros rasgados que entran en la parrilla creando dos viseras sobre si mismo.



Ves las diferencias no? xD Entre el primero y el segundo imagino que cuesta. Pero con el A3 si que se nota.

2 respuestas
spyro512

#40 yo no entraría a contraargumentar, te lo digo por pura experiencia: en todas las presentaciones de coches se dice lo mismo. Que qué feo, que es clavado a (inserte cualquier coche de la misma gama que la competencia).

Especialmente los que tienen uno de anterior generación al coche presentado.

Luego coges la silla y esperas a que vengan en 1 o 2 años con un hilo de presentación de ese coche del que tantas pestes han vertido.

1 respuesta
aLeX

#41 Estoy de acuerdo. Pero en este caso concreto y hablando de las luces por más que busco no veo modelos previos que tuviesen ese concepto.


1 respuesta
sagha

motor? habra version hybrid?

2 respuestas
BaRtoZ

#37 A mí me ha decepcionado mucho el interior. Los botones digitales.. La pedazo de TABLET innecesaria (tienes el GPS detrás del volante) y encima que no la puedas girar para el copiloto... Madre mía. Si por lo menos la pudieras descolgar royo nintendo switch... Pero menudo pufo.

Luego al ver al tío sentado lo veía muy encajado, con poco movimiento en las piernas.. No sé. Me tira para atrás.

1 respuesta
Xoid

#43 Habra diesel, gasolina, hibrido enchufable, gas y lo que ya no se si habra mild hybrid.

#44 A mi que el la consola central este orientada hacia el conductor me gusta, el leon actual es asi y me encanta, es como que vas recogido, me gusta esa sensacion... Puede que haya gente que le resulte claustrofobico... no se...

El tema tablet ya es cuestion de gustos.

1 respuesta
sacker

#43 #45 pero leed #1 hijos mios xDD

La eficiencia ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del nuevo SEAT León, que se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, Diesel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid)

Y amplío:

En cuanto a las opciones de gasóleo, todas ellas están basadas en el conocido motor 2.0 TDI, que se ofertará en versiones de 115 y 150 caballos, con este último pudiendo asociarse con el sistema de tracción integral 4Drive, aunque para ello habrá que decantarse por la carrocería ST. Los gasolina, por su parte, son los TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros, con un rango de potencias que va desde los 90 hasta los 190 CV. Además, la tecnología mild-hybrid está presente en los 1.0 TSI de 110 CV y en el 1.5 TSI de 130 y 150 CV, asociados a una caja de cambios automática DSG.

En cuanto a las opciones más ecológicas, nos encontramos con un 1.5 TGI de GNC (Gas Natural Comprimido) que entrega 130 caballos de potencia, con tres depósitos para así almacenar 17,3 kilos de este combustible. Pero, sin duda, la gran novedad de esta cuarta generación viene con una versión híbrida enchufable. El denominado León eHybrid combina un bloque 1.4 TSI con un motor eléctrico para entregar de forma conjunta un total de 204 CV, digeridos por una transmisión automática, y con la posibilidad de recorrer hasta 60 km en modo EV.

1 respuesta
Shikoku

#46 leer es de parguelas

J_Penny

Pues creo que este nuevo león ha perdido mucha personalidad. A mi personalmente no me gusta y esas fotos tan artificiales me hace temer que en vivo el coche no luzca tan bien y se vuelva plano y acabe pareciendo solo un restyling del modelo saliente.

Sobre el interior.. que se le tanto bombo a unos led que cambian de color... pues también me decepciona. Si eso es lo mejor que tienes... (Entiendase este comentario como: Habra avanzado por otros lados pero en serio son tan protagonistas unas luces que cuestan dos duros? No venga a insultar mi inteligencia.)

Markitos_182

1 respuesta
granaino127

#40 Ah, pensaba que decías por la parrilla...

Lo de los faros si que se ha visto también en otros coches aparte del Mazda, se me ocurre por ejemplo el Mustang GT, el Alfa 159 y más hay...

RVA

#49 a mi al que más parecido se hace es al mas da 3 de la anterior generación visto en esta foto.

malahierba93

Pués a mí me gusta, pero me compraría el fiesta st o el st-line

1 respuesta
zoeshadow

#52 Son coches en segmentos distintos, no creo que sea una comparación acertada..

1 respuesta
malahierba93

#53 no estoy comparando nada, si no lo que yo haría

spyro512

Pues a mí me gusta, pero tomaré consomé de rodaballo de primero.

9
granaino127
J_Penny

Me encanta como ahora todos los periodistas son expertos en diseño... xD

1 2 respuestas
B

#57 Si le miro los pies, va a dar un paseo Si le miro las piernas, va a dormir. Y si le miro el tronco, se casa su hija xD

2
J_Penny

Hahaha mierda, ahora no puedo terminar de verlo hahha

granaino127

#57 parece que Jaime Gabaldoni creó escuela incluso en España xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ReEpER
  • J_Penny
  • granaino127
  • killerbruf
  • Xoid
  • aLeX