Presentación Seat Leon 2020

-DesT-

#240 alomejor es demasiado volátil y poner un depósito grande es peligroso? O ya hay modelos con un depósito más grande

1
m4a1sd

Ni tan mal.

1 respuesta
-Orb-

Para que triunfe al menos el GLP tiene que haber más gasolineras que lo suministren, entiendo que en Madrid no hay problema pero en los pueblos del Interior....

Aun anda jodida la cosa.

1 respuesta
perez_chuck

#243 En las ciudades no hay problema. Al menos hay varias en Santander, y alrededores también.

LaRara

#240 ocupa mucho espacio. del maletero se lleva un palmo respecto a la versión gasolina. Como quieras meterle 30 kilones no tienes maletero

granaino127

#240 porque son vehículos bicombustible y no están pensados para hacer todos los kilómetros si no parte de ellos.

La tendencia cada vez está siendo tratar de que usen el gas durante más km pero siguen necesitando gasolina

granaino127

#242 pero es el híbrido enchufable... yo lo que quiero es ver un futurible Cupra R con motor 2.5TSI :)

10 días después
ReEpER

#232 #238

If you say so..

Clavadito hoygan

Ahora sera que las llantas doradas son nuevas en bmw del m5 Cs...

Como ya os de por buscar un srt wrx ya implosiona el mundo.

3 respuestas
granaino127

#248 Si, todos conocemos los STI con llantas doradas (que el Cupra no lleva dorado si no color cobre).

De todas formas, la cuestión no es cuando ni quien sea el primero.... la cuestión es que estáis criticando algunos eso de Cupra y ahora va BMW y hace lo mismo, llantas, parrilla y hasta la luz diurna.

Luego aparte está el tema de que has ido a buscar la foto donde menos se nota el color.. llevará filtros. Habrá que esperar a ver fotos “de la calle” a ver cuanto se nota..

2 respuestas
ReEpER

#249 las llantas sonn las mismas que ya tenia el m4 en gold color chico.
Y creeme nada que ver con el color plasticoso bronceado.

Las luces? Una cutrada pero supongo que al ser un CS lo han hecho para copiar las de dtm.

Si sigues viendo igual los colores dorado y bronze poco a añadir.

2 respuestas
neo-ns

#248 Homeee, pero un STI, WRX... ya son coches que azul y llantas doradas son miticas y de toda la vida, vamos.... pero ya de por si son coches radicales de aspecto.

#249 horrible, no me gustan los BMW pero macho con eso aun menos..... le quita toda la elegancia que se espera de ese modelo.

P

#250 Pero si ese color de llantas son las que lleva el jony de mi barrio en su coche.

m4a1sd

#248 Las prefiero negras la verdad.

granaino127

#250 Estas haciendo justo lo que esperaba cuando lo publiqué.... justificar que "es más bonito" porque es BMW.
Que si el STI ya usaba dorado, que si el M4, que si el tono "no tiene nada que ver con el plasticoso el otro".... (argumentos que sueltas ahora, cuando era del Cupra no lo mencionaste).

Excusas para justificar que es un BMW y que te gusta más por marca, punto. Si usa Cupra ese mismo tono, es de killo, cani, etc... Que por cierto, date una vuelta por foros/grupos donde haya tunneros, ahora las llantas doradas están de moda.

El dorado que lleva BMW en las llantas está satinado al igual que el color cobre que usa Cupra tambien es setinado. Es "tan plasticoso" uno como el otro, la diferencia está en el tono, que uno es dorado claro y el otro es color cobre.

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi el tono dorado claro ese me parece descolorido y el color dorado me parece gitano, prefiero el color cobre del Cupra que me parece más original..... Pero vamos que da igual, el tema no es cual queda mejor ni quien lo hiciese primero....el tema es que puede ser considerado igual de cani y choni pero como lo hace BMW es diferente "y no tiene nada que ver".

A mi parece más bonita estéticamete la llanta del Cupra R que combina el cobre satinado con el negro brillante. Y si vas a tirar por la calidad y tal, esta es una llanta BBS.

1 respuesta
ReEpER

#254 te estoy argumentando que bmw no se copia de cupra porque a: se parecen un huevo a una castaña y b: llantas de colores bizarros las hay desde tienpos inmemoriables.

Me compraria yo un coche con llantas doradas? No.

Me parece mucho mas elegante un m5 pese a ser una version radical que cualquier cupra? Si.

Los acabados y calidades estan a años luz? Pues también.

Para que te hagas una idea por no llevar no llevo ni los acabados en plata mate.

Me compraria las llantas en Rose gold? En la vida y para muestra un boton.


1 1 respuesta
P

#255 Mas faltaría que acabados y calidades sean superior en cupra.
Compara bmw y cupra con mismo motor a ver qué diferencia de precios hay.

2 respuestas
ReEpER

#256 si un coche solo fuera el motor...

Pero bueno no tengo porque hacer derail.

Es el hilo de la presentación del nuevo león con fanboysde dicho coche donde si lo criticas se te tiran al cuello.

Y la gente no ve diferencias entre algo standard (acabados bronceados si o si ) con ediciones especiales.

A disfrutar la punta de lanza de cobre buena.

granaino127

#256 Es que se lo dices a alguien que parece no querer entender la diferencia entre una marca premium y una que no lo es.

Ir a buscar una marca generalista y después criticar sus acabados no tiene ningún sentido.

Es como decir: “Me voy a comprar un coche, estoy dudando entre un Bentley Flying Spur y un Ford Mondeo (comparación absurda que no corresponde ni por segmento ni por consideración de marca, es absurdo hasta compararlo con un Mercedes).... oh vaya, es que el Mondeo es muy plasticoso.... es que el Bentley es mejor, me voy a meter en un hilo de Ford Mondeo a criticar cosas respecto del Bentley que no me gustan del Ford”.

Te dice que el Leon es puro plástico, que tiene holguras y paneles desajustados y blabla, cuando es un coche que la prensa catalogaba con las puntuaciones más altas en ajustes, sin crujidos en ningún panel, ni en la consola, ni en el salpicadero, sin grillos, con un ajuste entre pilares-tapizadlo del techo-parabrisas muy bueno, cuando tienes por ahí marcas (y algunos modelos premium) que les metes todos los dedos por el hueco que queda...
Pero claro, está comparando con una marca Premium y entonces la objetividad la pierde y si se lo dices lo toma como “ah es que fanboys se molestan si criticas algo del coche, porque son fanboys”.... tócate los cojones.
Y la justificación para no decir que los detalles dorados del CS son de cani y choni es que como es un coche que tiene unos acabados mejores al Cupra pues "no es comparable".

1 respuesta
ReEpER

#258 generalista un coche de 55k Vale Vale. Ok.

granaino127

En el momento que una marca premium te ofrece lo mismo por minimo 15.000€ mas, puedes afirmar que no es premium... Pero ya como tu lo quieras ver.

1 1 respuesta
ReEpER

#260 Leon cupra precio nuevo base: 38k 135i nuevo base 46k, 300cv vs 306cv eso si, 5.7s 0-100 vs 4.8 0-100. FWD vs AWD. No se donde ves los 15k, sin entrar que uno pelado viene con asientos de tela, ni electricos y el otro ya trae el pack M.

Eso si, el leon trae 19" en vez de 18".

1 respuesta
granaino127

#261 Equipalo igual ahora...que te ha faltado solo "ese detallito "..... ;)

Y por cierto, ¿de donde sacas ese precio? que mañana voy a comprarme un par y revenderlos xD
El M135i que es el que lleva ese motor, cuesta 54.000€ y te falta aun equiparlo igual.

PD: te ahorro tiempo, aquí tienes uno configurado con el mismo equipamiento: 64.233,34 €
Descontemos, que el leon compacto no la tiene, unos 4000€ de la tracción total que es más o menos su sobreprecio... 60.000€
Aun cogiendo el Leon ST que si tiene tracción total y tienes más coche en cuanto a habitabilidad y carga, sigue habiendo un holgada diferencia.

1 respuesta
ReEpER

#262 Disfruta:

https://bilkonfigurator.cupraofficial.se/color?wf=cupra-se&id=ePl9IIpVw_Cws2OQj6efq25iUmKSsYVFiq5hioGRrollioFuUlKaga6hpZGZSaJJmkGSWSJK4Dj6-Oh6-xiaeUbpG-i7R4YbAxEs2WAJNcdAXT9jR91AQxegvJuhiYKroStIqZupmQIIOAYqxdYCAAPbKsY

Desde 373.000 (37.000).

https://configure.bmw.se/sv_SE/configure/F40/7L11/FKKSW,P0300,S01AG,S01CB,S01DF,S01RN,S0230,S0249,S02NH,S02PA,S02TB,S02VB,S02VE,S0302,S0423,S0428,S0481,S0493,S0494,S04NE,S04P2,S0508,S0534,S0544,S0548,S0563,S05A2,S05AQ,S05DA,S0654,S06AE,S06AF,S06AK,S06C1,S0704,S0710,S0715,S0754,S0760,S0775,S0842,S0850,S0853,S0877,S0885,S08KA,S08R9,S08SM,S08TF,S08TG,S0993

Ahi lo tienes fran: 460.000 ( desde 46.000 ).

empiezo a pensar que crees que el m135i viene sin intermitentes o algo. El equipamiento base me atreveria a decir que es superior ( mejor pantalla, acabados en asientos, etc.. )

Y no entro en descuentos porque en este caso rascar de la castaña que es el nuevo serie 1 es extremadamente facil rascar un 20%.

Se puede pedir el leon 5d en traccion 4?

PS: que malos son de conducir los nuevos s1/s2 por dios.

1 respuesta
granaino127

#263 En otro pais no se, yo miro en España... que es donde vivo y donde vivimos la mayoría.

https://configure.bmw.es/es_ES/configid/e9o3q2i0

Aquí tienes una configuración con el mismo equipamiento para que no me cuentes milongas y lo puedas comprobar.
Me da igual que el 135 no venga pelado, pero simplemente no viene TAN equipado como si viene el Cupra, asi que para no mentir y vender la moto habrá que equiparlo lo más parecido posible.
Y encima hablas del descuento como si acaso al otro no le pudieses sacar descuento tambien...

Por cierto ¿El Yaris GR Circuit Pack según tu lógica sería premium porque vale casi 40.000€?

1 respuesta
ReEpER

#264 Me explicas cual es ese equipamiento TAN superior que trae cupra sin equipar nada? Porque vamos, ya te digo, que estaba bastante cerca de ir a por un leon o un formentor de los nuevos...

El yaris GR es otro sin sentido, y no son casi 40, son desde 42.000 xD

1 respuesta
granaino127

#265 Keyless, carga inalambrica para movil, Climatizador 3 zonas, Asientos delanteros calefactados, altavoces HI-FI ñ, faros Full LED con tecnología matricial, "navegación premium", punto de acceso WIFI, servicios online, digital cockpit, suspensión adaptativa DDC, paquete de asistencias de conducción avanzadas (mantenimiento en carril, frenada de emergencia, alerta y frenado de trafico posterior trasero y delantero, park assist), control de velocidad adaptativo con lectura de señales de tráfico, asientos semibaquet.

Nada sólo son un par de detallitos sin importancia.... pero que todo eso es opcional en el BMW y te suma 10.000€ de nada.

Por cierto, el precio ese que pasaste del otro pais... ¿es con impuestos incluidos? porque hay paises donde no se pone el precio del coche con impuestos incluidos, como en USA por ejemplo.
¿Donde dices que vivias? Porque si hay esas diferencias de precio, igual podemos hacer negocio xD (lo digo en serio)

PD: El Toyota GR Yaris está disponible en España a partir de 32.900 euros o desde 37.900 euros en caso de incluir el paquete opcional 'Circuit Pack'
Lo saque de un medio de prensa, que igual en el configurador pone más, pero en ese caso jugaría más a mi favor.

2 respuestas
ReEpER

#266 Es decir que todo sea plastico, o tela, o veas los tornillos en el parachoque delantero no cuenta, pero que tengas keyless y carga inalambrica si.

Mantenimiento de carril, frenada emergencia, alertas viene de serie, igual que el park assist basico. Asientos semibaquet igual ( los M ).

Lo unico si me dices es la suspension adaptativa, que en bmw picaria. Pero innecesaria teniendo la suspension M. Digital cockpit tienes de serie en bmw, a no ser que quieras el extendido.

Asientos calefactables tmb vienen de serie en suecia, igual que el preheating del motor.

Se te olvida decir cosas como la calidad de la pantalla, etc...

1 respuesta
ReEpER

#266 Suecia, y si los impuestos estan incluidos.

Mira la broma del yaris:

https://www.toyota.se/nya-bilar/gr-yaris/index/grade=03b2c83b-2bb6-4490-b24a-a4344592ac38%7Cbodytype=5e254716-612e-4b8a-aa81-bff4793853af

Desde 42.000 xD

granaino127

#267 En España no viene de serie todos los asistentes que lleva el Cupra, porque te he pasado el codigo de configurador, donde a golpe de 1 solo click te puedes meter y mirar que está dentro de los opcionales :).
Y el Park Assistance de BMW no tiene nada que ver con lo que llama ParkAssist el grupo VAG.... aquí el Park Assist no es que tenga sensores de aparcamiento y cámara, es que además de eso aparca tanto en vertical como en horizontal de forma automática.....que eso es un opcional para el BMW.

Ya estás empezando a desviar con que si los plasticos, la calidad de la pantalla y no se que.... PUES CLARO amigo, es que por eso uno es Premium y el otro no... que es de lo que estamos hablando y que tu te empeñas en pensar que una gama alta de un Seat es premium porque vale caro... ok xD.
Ni un Cupra es premium a día de hoy ni un Seat lo es, ni un Toyota lo es.
Son modelos caros porque equipamiento/prestaciones lo valen, pero si además sumasen lo que si lleva un premium pues costarían 10-15.0000€ mas mínimo.
Y eso en el grupo VAG ya existe, se llama Audi A3 y si quieres un Leon premium te compras un A3 y si quieres un Cupra Leon premiun te compras un S3 o un RS3 (que podría ser el gemelo premium del futuro Cupra Leon R)..
Y en el caso de Toyota pues para eso existe Lexus, aunque aún no tengan un "Yaris Premium" es la marca sobre la que sacan sus modelos premium, y ahí te venden “las versiones premium” del Corolla, CHR, Camry, RAV4, etc..

PD: ¿que tornillos se ven en el paragolpes del Leon? LoL... buen invent.
El digital cockpit del Leon lleva lo que lleva “el extendido” por tanto es un extra. Todos los extras que te he dicho son opcionales en el BMW, con los matices que quieras sacar pero si los he metido es para que sean lo más idénticos posibles.
Y el asiento que trae el 135 no es como el otro semibuquet, tienes que meter el opcional si o si.

1 respuesta
E

el yaris gr lo vi por la calle casi me cago encima de lo gordísimo que se ve, ni sabía que existiera.

El nuevo Leon tiene pintaza, muy fino el detalle de la luz trasera que une ambos pilotos, un recurso que venían usando tops como cayenne q8

(el bmw m5 cs con esos detalles farloperos da auténtica pena, , , qué lejos quedan los buenos bemes sleeper)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ReEpER
  • J_Penny
  • granaino127
  • killerbruf
  • Xoid
  • aLeX