Primer certamen "Tú y tu vehículo"

suggus

Cómo ya adelantábamos, nos encontramos ante una serie de concursos de MV.Motor. Demostrad de la mejor forma que pertenecéis a este mundo y sobretodo que sois mediavideros. Para ello el primer concurso que os proponemos se trata de que nos mostréis vuestras mejores galas, o mejor dicho, las mejores galas de vuestros vehículos. Da igual cual sea, moto, coche, triciclo o patinete a reacción. No nos gustan los chopeos con vehículos que no sean vuestros, así que haced ver claramente que os pertenece.

NOTA IMPORTANTE QUE PREGUNTÁIS MUCHO: Si el vehículo pertenece a vuestra familia, pues adelante, lo importante es que sea una foto BONITA, lo secundario es si llevais un porsche o un 206, se me entiende?. La gracia está en hacer fotos chulas y que esos vehículos sean mediavideros.

Habrán tres fases:

Bases de la primera fase
Bases de la segunda fase
Bases de la tercera Fase

EL DESCONOCIMIENTO DE LAS NORMAS NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO

suggus

*Reservado

Participantes

Reeper
#14
#15
#16
neo-ns
#29
#30
#31
Bidroid
#45
ChaRliFuM
#48
raulmevi2
#59
bloody
#60
Spyro_
#62
#63
#65
Sancho
#72
ValdemarAK47
#74
eL_MiR
#81
JameZ-
#88
1nn7eRplaY
#102
#103
PlrA
#107
#108
Gandalf530
#114
#115
Drone
#117
wOlvERyN
#126
JavierM1
#133
sPoiler
#135
#136
#138
1nn7eRplaY
#147

Mall0rk1NNN

Ai que ser expresamente de tu vehiculo o puedes hacer fotos a algun coche raro que veas por la calle?

1 respuesta
suggus

#3 Para ello el primer concurso que os proponemos se trata de que nos mostréis vuestras mejores galas, o mejor dicho, las mejores galas de vuestros vehículos. Da igual cual sea, moto, coche, triciclo o patinete a reacción. No nos gustan los chopeos con vehículos que no sean vuestros, así que haced ver claramente que os pertenece.

#5 Mientras sean vehículos a los que tenéis acceso no problem, la idea es que sea una foto chula, ya he añadido una nota informativa en #1

1 respuesta
xPipOx

#4 Y er vihiculo de mi padre?

1 1 respuesta
Petras

Bien bien, ya tengo una preparada con mi bólido jejej

PD: Por cierto, las imágenes me imagino que las colgamos aqui, no?

1 respuesta
Hades13

Yo estampé el mío =(

suggus

#6 Sí, una en cada post diferente =)

Bloody

Pues creo que a este me apunto :)

#10 Hay que intentar aprovechar el hobbie hombre xDD

1 respuesta
arGe

#9 puto fotografo xDD

1 respuesta
PlrA

En el caso de tener 3 vehiculos... 3 fotos por cada vehiculo no?

1 respuesta
suggus

#11 ¬¬ 3 fotos por user XD

PlrA

Jod.... Entonces... no se que poner, pondre una de la fragoneta y 2 de la rsv jejeje

ReEpER

Venga subire 3 fotos que tengo que siempre me han gustado : )

11 respuestas
ReEpER

2:

2 respuestas
ReEpER

3: Esta sale un trozito pero la foto la hice y me encanta : )

Schneizel

reeper estas enamorado de tu puto coche, que por otra parte es normal, buen aporte ( #18 de todas formas me gusta mas el del wurzag jjijiij)

1 respuesta
ReEpER

#17 me cuesta demasiado esfuerzo y me da demasiadas alegrias para no estarlo pero, te aseguro qeu estaba mas enamorado del antiguo :( si me dejaran subir 3 fotos mas del antiguo lo haria encantadisimo : )

WURZAG? WHAT quien eres xD ahora no caigo que me conozcas xD wurzag se esta mirando otro z no te lo pierdas xD

1 respuesta
X-Crim

#14 siempre me gustará tu coche :P

suggus

A ver, lo repito, que se note que el coche es vuestro, con alguna dedicatoria a MV ok?. Las de Reeper porqué siempre sube al hilo de fotos y se sabe que es suyo, pero para el resto, si podéis ya sabéis.

1 respuesta
Retribution

Vamos, que hagamos al coche fotos en plan anuncio y se supone que no cuenta el coche que tengas ¿no?
Ya lo veremos.

1 respuesta
Nucklear

Me apunto, mañana me dan mi coche nuevo y en primera plana saldrá :3

kaosMC

#21 Yo supongo que contará también la 'estética' del coche. No me imagino un Dacia Logan ganando, por muy buena foto que sea, la verdad xD.

1 respuesta
ReEpER

#20 mañana hago una foto artistica : ) con algo dedicado A MV y quito la 3, que tampoco se ve mucho el coche : )

arGe

#14 joder, vaya culazo :qq:

Mañana pondre unas del mio :P

neo-ns

Ahora me hareis sacar el coche del parking e ir algun sitio para hacer una foto y poner MV? Quien paga la gasofa? XDDDDD

Yo si quieres te pongo como muestra el coche abierto por todos lados, las ruedas desmontadas.... el cristal cuando me lo rompieron, xd ,xd, ya las he puesto muchas veces las fotos que quiero poner, por que no le he echo mas y ahora menos que ta guarro XD

Sirius_spa

#23 Vais a votar entre todos, asi que a un user le pude gustar la estética del coche, o a otro el paisaje....

NTC-________

Una prueba algo chorra no? Para el subforo de fotografia bien pero para éste lo suyo seria evaluar la maquinaria que se lleva, no el paisaje y los megapixeles. Independientemente la iniciativa como dije antes mola, que le da algo de vidilla al foro.

neo-ns

2 respuestas
neo-ns

3 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • PlrA
  • Bloody
  • ReEpER
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • arGe