Primer certamen "Tú y tu vehículo"

Sirius_spa

#180 Se vota la foto, pero luego, para la final, sólo se seleccionaria la mejor de usuario

1 respuesta
BH99

#181 pues valiente tonteria, no tiene logica, yo permitiria un voto por usuario, eso si, tu votas la foto que te mole mas y esa si es la que tiene mas puntos es la ganadora.

NTC-________

En mi opinion hubo poca participacion por:

a) No definir claramente las bases de este concurso.
b) Ser un foro con poco transito de por si.
c) Personalmente me esperaba otro tipo de concurso, no uno de fotografia cuando hay un hilo de fotos de nuestros coches.

3
ReEpER

Sencillamente es un concurso para pasar el rato, no estamos jugando a 50x15 ni atrapa un millon.

La proxima vez se podria hacer algun concurso tematico, o alguna cosa asi, pero, ya te digo, que no me a parecido para nada mal, la idea.

1
suggus

Final del Concurso

Cómo no ha habido participación suficiente finalizamos aquí el concurso. Los resultados son los siguientes (Doble empate primer puesto):

1º Reeper
#14 (9)
-> (#15 (2))

1º PlrA
#108 (9)
-> (#107 (2))

3º Bloody
#60 (6)

Resto clasificación:

Cualquier duda MP. Enhorabuena a los participantes y Muchas gracias a todos aquellos que habéis participado y puesto ganas en este asunto.

Bloody

Justo ganador, me ha gustado bastante esa foto. Aunque como aficionado a la fotografía, siempre me gusta criticar un poco, así que le voy a dar algo de caña xD :

La próxima vez quita ese coche (peugeot?) de ahí. Préndele fuego si hace falta, pero quitalo! Creo que la foto ganaría bastante.

Felicidades :)

1 respuesta
suggus

#186 Tambien gana #108 con empate, voy a especificarlo que parece que no está claro XD

1 respuesta
wOlvERyN

Geniales vencedores, un precioso Z4 que yo sabía iba a ganar, una supermoto que con el detalle de la pegatina se ha ganado votos y el receptor de mi voto, tiene que dar gusto conducirlos los tres.

PlrA

Thx ;) Es jodido competir contra ese z4 jajaja

neo-ns

Osea que hay primero y tercero pero no segundo? XD

1 respuesta
Bloody

#187 Fallo mio, que no me fijé xD

#190 Pues no son pocas las competiciones donde puedes ver en la tabla algo como:

1º Tal
Cual

3º Pascual

Y cosas por el estilo

ReEpER

weee prometo una foto chula : ) a ver cuando lo saco que lo tengo al pobre encerrado ultimamente : )

ReEpER

Mirad os pongo una que le tengo cariño de mi anterior bichillo :)

1 2 respuestas
Gandalf530

No os gusto mi MiTo :(

Bueno da igual, asi se seguiran viendo pocos por la calle ;)

1 respuesta
ReEpER

A mi el mito, lo encuentro un coche muy guapo, de hecho, mi chica se lo estuvo planteando el quadrifogglio verde, cuando compramos el serie 1 : )

ChaRliFuM

#194

Ayer volvi de Milan y alli les habia hasta en la sopa xDDD

Ya nunca jamas volvere a mirar a ese coche con los mismos ojos :qq:

Gandalf530

En Italia Alfa Romeo vende, no es como aquí en España

wOlvERyN

#193 fotaza

PlrA

Yo cuando lleguen los p***s escapes le hago un buen reportaje, y a ver si le hago unas fotos chulas en alguna curva también claro ;)

1 respuesta
Bloody

#199 Si tienes una réflex y un flash externo, échale un vistazo a esto. El resultado que dan ahí no está mal, pero creo que se podría mejorar.

PlrA

Me refería mas bien a algo así:

No soy fotógrafo ni tampoco es un mundo que me llame demasiado la atención.

1
15 días después
holeshow

¿En qué quedó esto al final?

1 respuesta
suggus

#202 no se, mirale el ct al que tienes justo encima, y a #193 y me comentas

1

Usuarios habituales

  • suggus
  • PlrA
  • Bloody
  • ReEpER
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • arGe