¿Primer coche?

kalix07

Hola buenas mediavideros!

Quería preguntaros que primer coche elegir , tengo de presupuesto hasta 15.000 ,

Se que algunos me diréis que empieze por uno seminuevo y lo aceptaré ! Pero me gustaría saber la opinión de la gente .

Arzki

Km anuales¿?

Si te quieres gastar eso, seminuevo o km0 automatico

2 respuestas
Mark29

#2 pues si, un seminuevo. Incluso un segunda mano ya currado. Así los dos primeros años vas a ir de tranquis, sin problema de darle un toque, una columna...

Por otro lado: para recomendar un coche es interesante saber algo mas. Donde dormirá? ciudad o pueblo? kms aprox? ....

1 respuesta
B

Io flipo con la peña que va queriendose comprar coche nuevo sin tener ni un año de carnet.

Uno de no más de 3000€, sin tanta mariconada modernas que hay ahora (que si asistente de aparcamiento, de cruce...) haces km, un año dos, y ya cuando sepas minimamente a conducir te compras uno nuevo. Aprended a valorar vuestros coches coño, que no son juguetes.

5 2 respuestas
kalix07

#4 Hola buenas , perdón por no expresarme bien y aclarar cosas , Yo se conducir muy bien eso no tiene nada que ver con que si me puedo dar un toque o no :D! Pondria el seguro a todo riesgo claramente si es un coche nuevo y top , pero claro si es de segunda mano y que este guay para ya si o si dominar el tema de conducir no estaría mal , pues sería para ir al trabajo que son en total 24 km en total ida y vuelta . Me gustaría buen motor y que no sea feo esteticamente a ver si me podeis recomendar uno para buscarlo por segunda mano , muchas gracias a todos. !
#4 #3 #2

Pinchejotron

#4 Ford Focus

SuperMatute

Si no es un vw o audi no son premium asinque no valen xd

1 respuesta
B

Yo también se conducir pero tengo el carnet recién sacado (5 meses) y algún toque ya le he dado al coche. Un Renault Clio del 2008, 3000 euros que me costó. Si llego a comprarme uno nuevo y más caro todavía estoy llorando 😂 Yo haría caso a la gente y primero compraría uno de segunda mano.

1 respuesta
kalix07

#8 Claro no soy un idiota solo quiero la experiencia de la gente , seguramente me compraré alguno de segunda mano pero tampoco quiero que sea feo malo y lento ¿Sabes?

2 respuestas
C4TInD

#9

  • Claro no soy un idiota
  • tampoco quiero que sea feo malo y lento

Choose one.

Pillate una carraca, ahorra 12/13k de ese presupuesto para en uno o dos años o lo que te dure lo que te pilles, comprar uno nuevo. Dejarte ahora más de 3k en un coche que sólo sirve para quemar el motot/joder el embrague/rascar columnas es tonteria.

B

#9 Si si, si yo lo te he dicho que seas idiota en ningún momento, yo solo te contaba mi experiencia no iba a malas en ningún momento. Sobre qué no sea feo hasta que no nos digas cómo te gustan los coches, no podemos decirte nada. A mí el Clio me parece precioso pero lo mismo a ti te parece un mierda coche, todo depende sobre gustos no hay nada escrito.

1 respuesta
J_Penny

Se viene el comentario de: "No se, me gustan el A3,Golf, Serie 1... "

1 1 respuesta
Valtiel

Yo me pillé un kilómetro cero, son coches que están prácticamente sin uso pero que por cojones han tenido que matricular, y te ahorras un pastizal. El mío ya tiene más de diez años y a pesar de los achaques típicos del uso sigue perfecto.

Eso sí, échale paciencia si quieres algún modelo en concreto ya que tendrás que estar pendiente a disponibilidades, ve y pregunta en varios concesionarios y deja tus datos para que te avisen... y a ver si hay suerte :blush:

2 respuestas
B

Puedes realmente permitirte un coche de 15k y un seguro a todo riesgo como comentas?

Cómo gusta despilfarrar sin pensar!

PaCoX

yo no pasaria de 3k, guarda el dinero para el siguiente.

1 respuesta
Arzki

#13 lo de que te ahorras un pastizal...., yo me acuerdo de hacer un presupuesto para un opel astra, el mismo coche era mas barato pedirlo a fabrica, que el km0 que tenian con 10k km.

1 1 respuesta
Valtiel

#16

Joder... pues menudos estafadores... yo me ahorré 2500 euros respecto al mismo modelo de fábrica... lo único el color... que es feo con avaricia, pero bueno, por eso no lo consiguieron vender :joy:

kalix07

#11 Feo para mi es un coche de los 90 y algunos son preciosos pero vale que sea principiante pero quiero tener algo normal jajaja

kalix07

#13 Muchas gracias por tu comentario ! Tomare nota .

kalix07

#12 Pero a ti que te importa imaginate si tengo dinero y me lo puedo permitir , no se están gastando tu dinero jajajaja , a ver deseo es un honda civic , pero con un renault clio baratito me conformo , me parece precioso jajaja

1 respuesta
kalix07

#15 Muchas gracias , es lo que hare maximo 5k

J_Penny

#20 Quien ha hablado de dinero? A mi tu dinero me la pela, como si te compras el nuevo iphone para calzar mesas...

1 comentario moderado
Talekxd

Pero tú qué años tienes chaval y eso de se conducir. Cuántos años llevas conduciendo?

Chewirl

En realidad el primer año y el segundo de carnet, incluso el tercero me atrevería a decir son años tranquilos, aun te duran muchas cosas de la autoescuela y aun respetas el coche y la carretera, lo que pasa que llega una compañera llamada confianza que aparece por ahí y empezamos a verla demasiado hasta que acabamos con un exceso de confianza (mas aun si los años anteriores no te ha pasado nada) y ahí viene señores, mas vale que lleves el cinto puesto.

1 mes después
NoRage

Yo también compraría primero un coche barato para los primeros 2 años de carnet y luego ya daría el salto a uno nuevo. Pero si estás convencido tampoco es un drama. Un buen seguro a todo riesgo y a correr. A mí personalmente el VW Polo con el TSI de 90 cv me parece un buen coche para empezar. Tiene un tamaño contenido para la ciudad y responde bastante bien sin que se te atragante la potencia. Además puedes encontrarlos con un par de años por unos 9.000 €.

granaino127

Nunca he entendido eso de “los coches para empezar”... Se supone que de la autoescuela se sale sabiendo conducir y aparcar, ir con la idea de que por ser nuevo igual vas por ahí pegandote hostias me da a pensar que igual entonces esa persona no debería tener el carnet aún y está verde.

Los descuidos por los que le puedes dar un “arañazo o un bollito” a un coche te pasan de nobel y con 40 años de carnet, de hecho cuanto más tiempo lleves la confianza hace que la gente sea más imprudente y le pasen más cosas que cuando eres novato...
La mayoría de arañazos y golpes tampoco se producen cuándo conduces si no de cuando lo tienes aparcado. así que eso de hacer una doble inversión lo veo una tontería, te compras el coche que realmente necesites/quieras y si le haces algún arañazo/bollo lo reparas y vas a palmar menos pasta que de la otra forma aún así....y si es un coche nuevo o muy bien conservado seguro todo riesgo y pista.

1
Genesis1910

#7 un VW premium? Qué me he perdido? O_o

1 respuesta
granaino127

#28 VW hace mucho que dejo de ser una generalista...

1 respuesta
Genesis1910

#29 eso será en España xd pero sigue estando pensada para un público general...

El coche más premium es un passat... que es el hermano económico de un Audi.

1 respuesta

Usuarios habituales