¿Primer coche?

mrbeard

granaino127

#30 pues si te parece generalista.... ¿qué te parece el resto resto marcas?

Porque entre un Polo mismamente que no sea “el acabado base” y coches incluso de segmentos superiores de marcas generalistas hay diferencias notables.... comparas mismamente el Polo de mi mujer con un Focus, Megane, Leon, Astra, etc y ya tiene detalles que los otros ni en opción y tiene acabados superiores siendo un segmento “de acceso”.

De hecho yo estaba barajando el Arteon y ahora tengo duda con el A6 porque me enamoro cuando lo sacaron, pero el Arteon (que es un Passat Coupe) a nivel acabados está notablemente mejor que cualquier generalista, de hecho a nivel precio me salen ambos casi igual aunque el A6 con algo menos de motor.

Respecto a ser “hermanos económicos de Audi”, es cierto en parte... porque Audi está más consolidada como marca premium y tiene más modelos de segmentos a los que no se suelen dedicar generalistas, pero también VW tira con enfoque hacia el confort y Audi a la deportividad (Audi está en la división deportiva del VAG).
Realmente el hermano generalista de Audi sería SEAT (también en la división deportiva del grupo) y el hermano generalista de VW sería Škoda (ambos en la división de confort).

Alfa también es premium y sin embargo mucha gente (en España por ejemplo) no la consideran como tal...

1 respuesta
P

Ibiza fr nuevo.

22 días después
D

#32 Yo soy un amante de los VAG's pero te puedo asegurar que el nuevo Focus es una preciosidad y estaría casi en cuanto a caldiades y diseños muy parejos ya al Golf, aunque todavía le queda por recorrer, ya que en algunas zonas hay plásticos duros que no ayudan mucho.
Y la verdad en cuanto equipamiento de serie y otros se sale de categoría y es mas parejo en cuanto a calidades a un Seat o Skoda



2 respuestas
kalix07

#34 Muy bonito , ahora estoy con un Dacian logan con dos cojones xd

granaino127

#34 a mi en lo personal, me gusta menos el Focus nuevo que el anterior, aunque con el tiempo puede que me guste más... porque el anterior al lanzamiento me parecía feo y con el tiempo lo fui viendo mejor.

Y en cuanto a calidades de acabados, si bien es “vistoso”, por lo menos la unidad de prueba que vi hace un par de meses (que era un ST LINE) ni me trasmitió ni demostró que se pueda comparar con un Golf en esos aspectos... eso si, como digo, vistoso sí que es, a la vista transmite estar bien acabado y la sensación a primera vista y tacto es que tiene una buena calidad de acabados.

Usuarios habituales