Problema documentación de vehículo

AgkisorZ

Hola, compre una furgo hace 25 días para ser exactos, como es procedimiento normal me dieron un documento de titularidad provisional con 30 días hasta que caducara, ademas de una fotocopia de la ficha de inspección de vehículos. El tema es que aún no me ha llegado el permiso de circulación a mi nombre, como es lógico lo he reclamado pero no hay una respuesta demasiado activa y me estoy empezando a calentar la cabeza, el Martes caduca el provisional e iría sin documentación, nose muy bien que hacer pero necesito el coche para moverme por trabajo, a ver si algún entendido en la materia puede aconsejarme por favor, un saludo.

AgkisorZ

Permiso de circulación
No llevarlo: 10 euros.
Vehículo sin autorización administrativa para circular: 500 euros.

ShulginsCat

A quien se lo has comprado? Sabes si ha iniciado el procedimiento para cambiar el nombre?

AgkisorZ

Un compraventa, no se si lo inicio.

1 respuesta
ShulginsCat

#4 tienes contrato, factura y los papeles del coche? Ficha técnica etc

1 respuesta
sagha

ve a trafico y que te lo den

Mafioso14

Esos papeles tardé un montón en recogerlos, claro que no tuve la mala pata de encontrarme con ningún control.

AgkisorZ

#5 tengo factura y contrato, en tema de estafa no tengo preocupación, el problema es irme de viaje y no tener los papeles originales y tener el provisional caducado, me han explicado que la gcivil comprueba la matrícula y a las malas 10 euros

1 respuesta
E

Yo no me arriesgaría a hacer un viaje sin que todo esté 100% atado...

Sinso

#8 El permiso de circulación a tu nombre lo tramita tráfico en el acto si acudes con la documentación necesaria.

O el compraventa no ha realizado los trámites, o si te lo ha enviado por correo (de locos si habéis hecho esto), igual se ha extraviado.

Usuarios habituales