Problema Ford C Mac

b3RNi_

Buenos dias!
Explico mi problema. Tengo un Ford CMax 1.0 ecoboost del 2013-14.
Hace unos dias se escuchaba un ruido como de ventilador/radiador cuando parabas el coche/encendias. El otro dia por la autopista, el coche no me respondia, le daba al accelerador y no acceleraba, luego de golpe en el motor de a bordo ponia temperatur muy elevada pare motor. Me pare donde pude, y luego avise a la grua, para que se lo llevasen a la Ford.
Ayer se lo miraron, y me han dicho que tengo que cambiar el motor del coche. Es normal? Alguna web/pagina donde reclamar? El coche tiene 110mil km, siempre ha estado en garaje y todas las revisiones echas en Ford.
He estado indagando por internet, y los motores ecoboost les pasa eso. Algun caso similar?
Muchas gracias

Shikoku

Les pasa que? Que se rompe el motor con 110k km?

Aquí faltan datos xD

1 respuesta
b3RNi_

#2 por los 2 manguitos, pierde agua, aun que el coche no te avisa que pierdas agua.. A otra gente le ha pasado igual con coches que tienen 34-36k km xD

1 respuesta
Sinso

#3 El coche tiene un indicador de temperatura que sirve para eso. Cuando se queda sin agua porque tienes un manguito rajado, deja de refrigerar el motor y sube la temperatura.

Popino

Si realmente es eso F

1 respuesta
b3RNi_

#5 he estado indagando mas, y es eso, a mas gente le ha pasado lo mismo que a mi, he reclamado a ford haber si me pagan un % de la averia

Edit: me piden 7400 euros por todo el motor..

Usuarios habituales

  • b3RNi_
  • Popino
  • Sinso
  • Shikoku