Problema lunas tintadas

mixTure

Buenas a todos, a continuación relato una bonita historia:

Resultose, que e ido a tintar las lunas de mi 320cd. La cosa empezó mal ya de entrada, ya que el tío se había olvidado que había quedado conmigo y me tuvo allí esperando 1h y 30min y porque le llame, que sino ni se acuerda.

Deje el coche y claro, había quedado después y tenia prisa, pero bueno no le di importancia. Me tinto el coche, le recogí y la verdad que estaba de puta madre. Me dijo que esperase a que se secase el agua y demás, que podían aparecer alguna burbujilla de aire pero que desaparecerían, y eso hice, espere una semana y media de rigor.

Aquí viene el problema, que al cabo de esa semana yo ya veía que había cosas raras entre la lamina y el cristal, por lo que hable con el tío y le dije que había motas de polvo que formaban burbujitas entre la lamina y el cristal y me dijo que me pasase a verlo. Me he pasado y efectivamente hay en todas las lunas motas de polvo entre las laminas y los cristales, quedando burbujas.

Yo la verdad que esperaba que me los retintase bien sin prisa y dejándolo bien, pero me dice que me quita las laminas y me devuelve el dinero, que el cree que su trabajo esta bien hecho y que no cree que quede mejor por retintarlas, que es un coche viejo que no se abre el maletero y que siempre se va a levantar algo de polvo que va a quedar entre la lamina y el cristal.

Por temas de no dar vueltas ya que vivo algo lejos y demás al final le digo que bueno, que lo deje así, ya que en realidad lo que me preocupaba es que fuese a mas y se acabasen haciendo pompas en toda la luna, me aseguro que no y me dijo que 10 años de garantía bla bla bla. Pero claro he llegado a casa y me he puesto a pensar y que cojones me voy a quedar yo con algo que esta mal hecho, le he hablado y le he dado 3 opciones:

1 - Quitarme las laminas y devolverme todo el dinero

2 - Pagar yo las laminas pero que me devuelva el montaje

3 - Quitar yo las laminas y que me devuelva el dinero.

El tío me ha contestado que el considera que el montaje esta bien hecho, pero que debido al tiempo del coche y que no abre el maletero se ha colado polvo, que podría devolverme 30 pavos porque no me gusta como esta hecho p bien quitarlas y devolverme todo.

Y mi pregunta es, si no esta mal hecho ¿Por qué cojones me devuelves el dinero y me quitas las laminas? (cosa que opino que es una puta cerdada), ¿Por qué me ofreces devolverme 30 euros porque no me gusta como ha quedado?, yo si estoy seguro que he realizado y dejado bien un trabajo no devuelvo nada.

PD: En mi puta vida he visto en ningún coche de los años que sea motas de polvo entre cristal y lamina, pero igual soy yo que soy retrasado.

Sinso

Que tiene que ver lo del maletero?

Ha quedado mierda entre el cristal y la lámina, porque no ha limpiado bien el cristal.

1 respuesta
n3On

Buen "mecanico" o lo que sea el tipo... Pilla el dinero maximo que te devuelva y huye de alli...

Solamente con lo de esperarme 1 hora y media porq el tipo sa olvidado, ya tendria hasta bastante...

1 1 respuesta
mixTure

#2 Eso mismo le dije yo, que en una luna tintada bien limpia, el agua con jabon que echas a raudales se lleva consigo el polvo, que para eso se echa xD. Pero es que al final he salido de allí pensando que soy gilipollas macho.

#3 Ya le he dicho que mañana me quite las laminas y me devuelva todo el dinero, si hasta le he ofrecido quitarlas yo por el trastorno de perdida de tiempo que me genera pero bueno, 5 estrellas en el puto google. En cuanto me las quite y me de el dinero todo esto lo voy a pegar allí también.

Encima me ponía de excusa que llevaba trabajando 15 años de ellos, como para quitarme razón, que trabajaba para la casa de BMW de aquí y que hasta alguno nuevo también le había pasado. Y pensaba yo... Claro y a un coche nuevo también le entregas así ¿no campeon?

Mewtwo

No entiendo el cabreo o el problema , si el mismo tio te dice que te devuelve todo el dinero desde la primera vez que se lo comentas.

E incluso se ofrece a devolverte algo de pasta y quedartelo ...
Vamos cualquier otro podria haberte dicho que te peines.

2 respuestas
_LuZBeL_

ten cuidado xd

1 1 respuesta
Thunderhawk

#5 Básicamente por el hecho de que pagas por un servicio y esperas que lo hagan bien no como les salga de ahí o como le apetezca al tío.. Salvo que fuese un taller de láminas piratas que ni te hacen factura, en tal caso te jodes por haber ido ahí, en un taller que se supone que están preparados para hacerte un trabajo en buenas condiciones no vale un medio o un te devuelvo el dinero..

Por qué primero me estás haciendo perder tiempo y segundo dinero.. Si no, no ofrezcas un servicio del cual no tienes ni idea o almenos dilo que eres un inútil y vas a dejar mal puestas las láminas..

... Que se levanta polvo al poner las láminas, que cachondo el pirata.. Me han puesto láminas en un Vectra del 2002, un Astra del 1999, un BMW del 2007 sin cristal trasero levantable como el tuyo, un Alfa del 2007.. Y 0 burbujas, 0.. y seguro que a día de hoy el Astra o Vectra con más de 10 años de tintado estarán de lujo aún sin saberlo.. En esto es muy sencillo, láminas homologadas y de CALIDAD ya que se nota bastante y por que muchos piratas de talleres que te hacen las mil y un averías te meten las más baratas cobrandote incluso aveces más caro que un taller exclusivamente dedicado a tintado de lunas.. en mi caso todos los tintados están hechos en un Michelin exclusivo de tintado y cristales y como digo, perfectos..

Además en mi caso el BMW en 4 talleres piratas de estos que te hacen hasta mamadas por un arreglo, me cobraban 120€ con la excusa de "oiii, kiyooo ske la luna trasera no se abre, es dificiiiiill y por eso te sajooo más premoh", me voy al taller que te digo y me cobran 80€, le pregunto sobre la luna trasera y 0 problemas..

2 respuestas
mixTure

#5 pues nada, según tu lógica cuando vayas a hacer cualquier cosa que decidas, que te lo hagan mal, luego que te devuelvan el dinero y listo, al final acabarás dando vueltas todo el día sin hacer nada. Mi tiempo para mi es importante, no que para tintar unas lunas y que queden bien, como deberían haber quedado (que por ello he pagado a un supuesto profesional), haya perdido 3 días, y encima ahora tengo 3 días perdidos y las lunas sin tintar, por lo que tengo que perder un cuarto día, molestando a gente porque yo ya empiezo a currar por las tardes y no puedo llévalo yo, etc etc. Vaya planteamientos tenéis algunos macho.

#6 xDDD si me hace eso no tiene polígono para correr.

#7 Tal y como dices letra por letra, pierdo tiempo, dinero en gasoil, y quebraderos de cabeza que no tengo por qué tener, para eso se paga un servicio a un profesional. Lo que voy a hacer ahora es tintar las yo, porque dudo que me queden peor. Encima me da excusas ridículas, porque bueno vale el maletero no abre, pero las ventanillas laterales si y están igual xD

Pero vamos que me costo tintar las 120e, al final 110 porque como se olvidó de mi me dio 10e, bueno, buen gesto me fui contento, pero esque me quiere devolver 30e de mierda si me quedo las lunas así, cuando me dijo que trabaja para la bmw tintandoles los coches y seguro que tinta para el con sobras de allí. He de decir que tengo papel de homologa ion y se supone que son buenas, la marca es prosol-auto. Pero vamos... Que por 110e las tinto yo y si me sale mal las tinto 2 veces más.

Luego veré a ver que me dice, espero que nada, que encima me rayo el coche por dentro en donde sale el cinturón, cosa que voy a dejar pasar por no meterme ya en tanganas y mierdas.

Luego si puedo subo fotos de las lunas

1 respuesta
sagha
#1mixTure:

pero me dice que me quita las laminas y me devuelve el dinero,

donde esta el problema. cojes tu dinero y te vas a un profesional.

es que algunos soys tontos y os complicais la vida

1 respuesta
mixTure

#9 y eso es lo que voy a hacer hoy, el problema está en el tiempo que pierdo, que algunos sois tontos y no entendéis lo que se dice, ¿el dinero de gasoil también me le va a devolver por ser un incompetente? Porque vivo a 60km del taller

1 respuesta
Mewtwo

#8 Puedes ladrar todo lo que quieras, pero te han ofrecido la devolucion completa por un trabajo que no te gusta el resultado. El profesional se ha dignado a devolverte incluso la mano de obra desde le primer momento segun tu historia.
No se que mas quieres , ¿que te la chupe el tio que las tinto ?
Entenderia la queja si el tio no te ofreciera ninguna solucion pero es que te lo ha ofrecido desde el primer momento ! ya me gustaria a mi que la mitad de los "profesionales" ofreciendo servicios se dignaran a hacer algo parecido

Segun mi logica si , si me hacen cualquier cosa y me la hacen mal y tienen la decendencia de devolverme el dinero sin rechistar no tendre pegas, es lo que hay... pero oye te quejas de perder tiempo pero eres tu el primero en primera instancia le dices que que lo deje como esta ...

#7 Has pagado por un servicio , no te gusta como que han quedado y te devuelven el dinero ... que coño quieres ? que te suplique ? , coges el dinero y te vas a otro para que te lo haga y se acabo el asunto .

1 respuesta
mixTure

#11 efectivamente, le dije que lo dejase como estaba, para no tener que dar más vueltas y perder más tiempo, la primera opción que le di que fue volverme le a tintar y dejarlo bien no la quiso, porque según el el coche es muy viejo tiene mucho polvo y no va a poder dejarlo mejor xD

Así nos va

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A cada comentario que pasa tengo más la impresión de que estamos ante un cliente especial de esos que no quieres nunca más que con un listillo que ha hecho un mal trabajo.

2 1 respuesta
Mewtwo

#12 pues el tio te fue sincero y no se veia capaz de dejarlo mejor :joy: si es que no hay mas ... ¿que esperas que vuelva a hacertelo , le vuelva a quedar mal y vuelvas andar quejandote perdiendo aun mas tiempo ?

Asi nos va, eso digo yo ... , te ofrecen una solucion de primeras, el tio te es sincero de que mejor no puede dejarlo , y aun asi nos quejamos :joy:

1 respuesta
mixTure

#13 pues me conoces bastante poco

#14 pues que me lo diga antes de hacer el trabajo y joderme 3 días

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15
Solo necesito ver la película que te has montado por algo que tiene la solución más que sencilla y la experiencia de haber tratado al público con perfiles similares de gente especial.

1 respuesta
Mewtwo

#15 por que el tio tiene una bola de cristal y sabe como le va a quedar desde un principio.

1 respuesta
varuuco

pero que buscas exactamente? dilo claro, quieres quedarte con las laminas puestas y que te devuelva el dinero. Tan mal no estarán cuando aceptarías dejarlas puesta.

edit:Es mas, te ofreció, devolverte el dinero integro y quitarte las laminas y tu le has dicho que lo que quieres es "quitarlas tu" y que te devuelva el dinero. jaja tela mas cara que espalda

1 respuesta
mixTure

#17 bueno para el debido a los años del coche y la no apertura del maletero es normal el resultado, asique con 15 años de experiencia supongo que lo sabrá si

#18 le di 3 opciones y el cogió la que quiso, la cosa de quitarlas yo es por no perder más tiempo y tener que estar desplazando me hasta el taller, si tu eres un geta es cosa tuya, yo iba a quitarlas y demostrárselo, no quiero nada de nadie ni que me regalen nada

Y lo aclaro aquí, el fin del hilo era saber experiencias de la gente, ya que el tío me lo pintaba como algo normal en mi coche por años y lo del maletero, lo que quería es un trabajo bien hecho, no es capaz Pues me da el dinero y punto, la única queja es de las pérdidas de tiempo que me genera, fin de la historia, lo demás son pajas mentales vuestras.

Y para #16 fíjate si soy especialito que me ha rayado el coche y no voy a pleitear más, que me quite las cosas y no vuelvo a pisar ese sitio.

sagha
#10mixTure:

Porque vivo a 60km del taller

busca un taller mas cercano.....os ahogais en un puto vaso de agua

1 respuesta
mixTure

#20 gracias Einstein, no se me había ocurrido, será que no los hay más cerca de donde vivo o si los hay no los conozco.

He buscado en Google y he ido al que mejor pinta tenía, y me coincidía con el horario que podía ir

1 respuesta
Sinso

#21 Mira, yo estuve meses literalmente buscando un taller cercano a mi casa, solo encontré uno y al final no le lleve allí porque el tío quería desmontarme las puertas enteras y blablabla.

Al final me fui a Madrid a un taller especializado que solo hacen tintados y santas pascuas, algún km más pero en media tarde estaba el coche finiquitado de pm.

A veces lo barato (o la comodidad) sale caro.

1 1 respuesta
mixTure

#22 No, si esque el problema es que escogí uno con 5 estrellas XD, ahora ya no me fio.

Pero vamos que donde le lleve, voy a comentar el tema del polvo y demás, y que me dejen bien claro si son capaces de hacerlo y que pasa si vuelve a quedar polvo, cosa que dudo. Porque tengo bastante claro porque ha sido la historia, las prisas no son buenas.

Lo que me jode es q me vendan la moto como si fuese yo subnormal encima.

_LuZBeL_

Que a pasado, te las has puesto tu solo?

1 respuesta
mixTure

#24 xDDD todavia no he hecho nada, estoy pensando

1 respuesta
n3On

#25 1 semana despues y aun no has ido ni por el dinero ni nada...??

Tu tmb tienes los buenos cojones xDDDDD pero "llorar" lo primero jajajajajajjajaa

1 respuesta
mixTure

#26 WTF pero si a por el dinero fui el mismo día que abrí el hilo por la tarde, macho... lo que no he hecho es nada con las lunas, las tengo sin tintar, estoy pensándome si lo hago yo o miro un sitio, no me fio ya xD

1 respuesta
n3On

#27 A vale, pensaba que aun estabas "pensando" que opcion elegir jajajajajajaja

A ver siempre puedes ir a algun sitio que veas que sea decente, q no sea bajo un puente y esas cosas, con pintas chungas xD

1 respuesta
mixTure

#28 Ya tengo un sitio ojeado mas o menos, eso si, antes de anda voy a dejar claro el tema del polvo xDD

1 respuesta
koalas

#29 porque no vas a un carglas? Ojo desconozco si son de fiar, si yo tuviera que tintar los cristales, directamente cambiaria los cristales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • mixTure
  • n3On
  • _LuZBeL_
  • sagha
  • Mewtwo
  • BuLLeT_AZ