Problemas Elevaduras Citroen Saxo

MuSi

Buenas, tengo un citroen saxo 1.1 SX (5 puertas) y tengo 1 problema, tiene elevaduras electrico en las 2 puertas de delante y la cosa anda jodida, no funciona ninguno de los 2, tengo los cristales enganchados con un trozo de carton para que no se descuelgen xD, al pulsar el boton el coche hace un pequeño ruido, como si quisiera trabajar y subirlos, pero nada.
la idea era saber de alguna forma cual es la manera mas facil de arreglarlo, si me toca cambiar el elevaduras entero, o si existe alguna opcion de ir al descarte y ver si cambiando alguna pieza la cosa puede arreglarse, todo esto partiendo de la base de que quiero evitar en todo lo posible un taller y la follada que me quieran meter xD
supongo que la opcion mas economica seria poner uno manual, tampoco lo descarto o mirar piezas sueltas de un chatarrero o similar una vez sepa lo que falla exactamente
segun tengo entendido un peugeot 106 usa muchas piezas iguales que el saxo
mediavideros como veis el tema XD

1
Habichuela

No se dice elevalunas? xDDD

Supongo que tendras que buscar otro saxo igual en la chatarra que te va a salir mas barato que arreglarlo xD

PruDeN

Ponle unas manuales, son mas "duras" y no se rompen tanto.

1 1 respuesta
MuSi

#3 las manuales son de fabricacion standar no? quiero decir para todos los coches
y por cuanto podria salirme la broma mas o menos por cada puerta ? xD
gracias por la ayuda.

1 respuesta
PruDeN

#4 Pues bueno, según como te lo montes.

Lo mejor sería tener enchufe con algún taller, pillar 2 puertas en un desguace y clavarselas al tuyo. Tampoco te sabría decir por cuanto te saldrá.

MuSi

joer, el coche anda "nuevo" partiendo de la base de que veo jodido encontrar un coche del mismo color, supongo que siempre saldra mas barato cambiar la pieza esa no ?

yaiko

lol elevaduras? eleva penes duros?

1 respuesta
suggus

#7 JAJAJAJA
#1 A mí me pasó lo mismo en mi ibiza, suerte que mi padre es un manitas, desmontamos todo el mecanismo del elevalunas que por suerte era mecánico, y lo arreglamos, uno de los cables que tira del motor del elevalunas estaba destrozado, así que lo apañamos como pudimos y a correr.

n4x0

#1 explica mejor que no te e entendido ni papa

Puede ser que el mecanismo este roto en si, e llegado a ver alguno roto y tener que cambiarlo entero

Luego de poder ponerlo manual, ves al taller oficial y preguntales, ellos te sabran contestar mejor

Usuarios habituales

  • n4x0
  • suggus
  • yaiko
  • MuSi
  • PruDeN
  • Habichuela