Puede esto tirar atras la ITV

Erpotro

Pues nada, que me acabo de encontrar el parachoques asi...

Le han dado 2 veces por lo visto, tiene pinta de ser la bola de remolque...

Eso es causa para no pasar ITV? El parachoques está bien sujeto y no tambalea ni nada... Tampoco se si el seguro a terceros cubre estas cosas, el mes que viene tengo la ITV y ya empezamos con la mala suerte.

Prava

Eso no puede ser una bola pues no van tan abajo. Ahora, que me maten si sé con qué coño te han dado porque es casi a ras de suelo.

1 respuesta
Erpotro

#2 Es que es alucinante, no se como cojones se ha roto eso, es algo realmente raro, como no fuese a patadas entonces a maldad...

J_Penny

Eso es de haber pasado por encima de algo que no debías y haber tirado para atrás. Una bola no te saca el para golpes y menos tan bajo

1 respuesta
Erpotro

#4 No he movido el coche en toda la cuarentena....

1 respuesta
pardier

las luces

1 respuesta
n3On

Eso no es de bola ni de fly xDDDD

Puede que dos patadones con muuuuchisima gana jejejejeje Porque la rejilla de la izquierda no la tenias de antes o tmb falta?

1 respuesta
Erpotro

#7 Nah esa ya la tenia desde hace años, nunca la puse nueva... también me la arrancaron. Empiezo a plantearme si alguien me odia mucho.

#6 Que luces?

n3On

Puede aunque tambien hoy en dia la gente es asi... q si han visto el coche aparcado 30 dias o lo q sea desde el dia 1 de la cuarentena pues... san ofuscao o intentado moverlo... y esas cosas.

B

La ITV mientras funcionen luces y intermitentes bien y no lleves el cubrecarter colgando o algo asi no deberia de tener problema. La rejilla del lado derecho ya te faltaba?

1 2 respuestas
Erpotro

#10 Si, ya faltaba, el año pasado ya la pasé sin esa rejilla y sin problema, es meramente estética por lo visto

1 respuesta
B

#11 Cuidame ese alfita un poco mas hombre.

1 respuesta
Erpotro

#12 Ya :( desde que lo compré hace 4 años con 54.000 km le he cambiado practicamente todo excepto motor y catalizador...

Este año para la ITV toca neumáticos traseros nuevos moviendo los de atrás adelante, el resto está todo en perfecto estado. Si la defensa diese problema ya estuve mirando por si acaso y sn 64€ una nueva, pero pintándola pues casi 200€...

De todas formas, con lo del estado de alarma aún no estan abiertas y creo que me prorrogan el plazo 1 mes o algo asi desde que finaliza el estado de alarma, dicen que esperan tener un overbooking de coches para pasar la ITV y que se va a liar bastante el tema

1
Markitos_182

Quizá te pongan un fallo leve, no estoy seguro si dices que está bien sujeto.

filemontv

Igual te diste con un badén.. o al subir una acera.. algún camino con hoyos.. algún remolque?

_SePHiRoTH_

Hablando de ITVs, se supone que ahora está en standby? Tenía que haberla pasado a primeros de mayo creo recordar pero con esta situación no tengo mucha idea ahora del procedimiento, que además tendré que llevar el coche al taller
Gracias!

Sirius_spa

#10 En Asturias te miran hasta la marca de calzoncillos.
Acostumbrado a CyL que es un puro trámite, cuando vine para aquí y vi que me miraban el nivel del aceite, los leds del salpicadero, la calefacción y aire acondicionado...

1 respuesta
1 mes después
JJ_STANMAN

#17 No se a que estación irás a pasarla en Asturias, pero nunca e tenido problemas. Eso si, la que más pegas pone es la de parque principado y la que menos Mieres . Pruvia entre pinto y Valdemoro, debido a que es donde mandan a la gente a hacer prácticas y a veces son muy exigentes ... tengo ido en pp con neumáticos lisos, casi con los filamentos y no me pusieron nada . Eso si, un truco que a veces funciona, pedir cita pa última hora del día . Y respecto a ir Cantabria a pasarla, tengo compañeros que tienen el coche preparado (escape,amortiguación,luces ... ) y demás y iban a allí a pasarla y este año alguno tuvo que volverse con ella negativa, se están volviendo muy restrictivos allí también . Y recuerdo que en Pruvia hace dos años, se me pasó quitarle las luces americanas con el wag con y se lo dije al chaval y hizo el visto bueno ...

Un saludo

1 respuesta
Sirius_spa

#18 Justo la de parque principado, que es la que mejor me venia volviendo del curro.
Sólo te diré que un año lleve el coche al taller para que me cambiasen una luz que tenia fundida del panel de la calefacción por miedo a que me dijesen algo.

En la de Pruvia la he pasado 1 vez sólo y no me pusieron muchas pegas más alla de un mini chinazo en una esquina del cristal, pero en la de PP tela la de mierdas que me miraban.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#19 yo te digo lo de pp por que mi mecánico, trabajo ahí y en Pruvia muchos años . Y siempre me dice lo mismo, que para ahorrar sustos mejor Pruvia o incluso Mieres. Y lo que te decía lo típico que había en Asturias de ir a pasar la itv a León o Cantabria, eso ya se acabo. Se han puesto duros y ya nada . De hecho, yo tengo amigos que fueron allí con, líneas de escape, kit de xenón , el coche bastante modificado y nunca dijeron nada. Y ahora no pasan y están locos un mes antes, poniendo el coche de origen.

1 respuesta
pardier

no tengo ni puta idea pero yo creo que como si le quieres quitar el parachoques de plastico ese guarro que tienes

Shikoku

Eso pinta a subida de acera demasiado alta xD

darksturm

#5 Yo me he encontrado el mio con el cristal delantero rajado, menos mal que me entra en el seguro, si el paracoches no tiene riesgo de desprenderse no te lo deberia echar para atras, eso o que tuviera un elemento punzante, prueba a llevarlo a ver

1
BuLLeT_AZ

#20
No te jode, en Asturias veía unas cosas pasando ITV que se me caían los cojones al suelo xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#24 cuenta, cuenta

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25
Swaps de motor y frenos, lineas, desplazados, xenon... Y hablo de cuando había cierta permisividad en toda España, pero allí recuerdo por grupos de FB de compra-venta ver de todo con ITV xD

1
JJ_STANMAN

Yo llegue a ver un coche pasar la itv : Con la rueda de emergencia y la defensa trasera enganchada con un cordel tipo fardo de paja, por el lado izquierdo . Fue en noviembre de 2019 .

Usuarios habituales