puedo comprarme un coche a modo de “inversión”?

txikitin9

Os pongo en situación. Lo primero decir que no tengo mucha idea de coches. Soy una persona que coge el coche muy poco, no lo necesito, 1,2 o 3 días a la semana para ir por ahi a dar una vuelta/tomar algo etc. Llevo viviendo un año en alemania pero a finales de este vuelvo a España (podría bajarme uno de alemania que no se si podría salirme bien la jugada o lo de bajar coches de alemania ya es un mito) , mi coche que tenía antes me deshice de él y no tenía pensado comprarme otro cuando volviera pero aqui va mi cuestión. Llevo unos cuantos días viendo información sobre coches clásicos etc y me ha picado el gusanillo y os quería preguntar si de verdad es posible comprarme un coche asi ( tampoco algo clásico como tal ya que no me daría el presupuesto y además tampoco me gustan los muy muy antiguos) pero algo rollo Audi coupe 2.2 quattro, jaguar xjs v12 etc, por unos 5.000 o 10.000 euros, y que cuidandolo todo lo posible, poder disfrutar de él y tener la opción de venderlo en un futuro por un precio mayor o en su defecto por lo mismo. Tampoco se si el mantenimiento de estos me va a salir un ojo de la cara o es algo totalmente normal.

cabron

También puedes invertir en ataúdes, que viene a ser lo mismo pero sin ruedas:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/test-choque-entre-coches-antiguos-modernos-656574

Usuarios habituales

  • cabron
  • txikitin9