Puedo reparar estoy yo o por cuanto me saldria la broma?

Raidz

Buenas gente de mv pues esta tarde cuando sali del curro me encuentro que al coche le han dado como una ostia el que tendria delante y tengo una rallada esto por cuanto me puede salir la broma ? o lo podria pintar yo ? no esta hundido ni nada solo es la rallada/rascadola pintura esa . Gracias de antemano

https://gyazo.com/cb56a9ebb88f83a1eac5a1b603fce331
https://gyazo.com/b39e2e88185761f65d28f8f8e61690c1

Flashk

En mi familia lo que hacemos para los típicos rayones en el paragolpes es esperar a que los partes estén a punto de expirar, entonces en un parte metemos ambos paragolpes y repintamos. Sale gratis, y amortizas un poco el seguro.

profmoriarty

Has probado a quitar la pintura del otro coche ?

2 2 respuestas
Raidz

#3 Muy gracioso solo te deseo que no te pase nunca .

2 respuestas
profmoriarty

#4 ??? muchas veces la pintura es del otro coche y con rascarle con un estropajo de acero suele irse, no se si es golpe golpe o solo te rozo al salir del parking.

1 respuesta
Raidz

#5 si pero aunque la quite con el estropajo va a estar todo rallado si es como rozadura . Creeis que con pulimento se podra dejar como antes ?

1 respuesta
profmoriarty

#6 Como antes no, pero lo vas a disimular mas que el rallón azul.

2 1 respuesta
DunedainBF

yo para esos golpes limpio primero toda la zona bien con alcohol, luego seco con un trapo de microfibras, cubro absolutamente toda la zona próxima con cinta de carrocero adhesiva de tal manera que solo quede el mínimo que está afectado. tengo un spray comprado con el código concreto de color de mi coche, hago 2 o 3 capas super finas, una pasadas mínimas y dejo secar entre pasada y pasada, un poco de barniz que compré en la misma tienda del spray y retiro la cinta y tengo un mierda kit para pulir que si el taladro es bueno y tiene buen par te pule lo suficiente.

Esto es suponiendo que no te hayas cargado más capas que la de pintura, sino ya es otra historia. Si es solo pintura o poco te va a quedar máss que bien, no profesional, pero nadie se va a dar cuenta salvo q meta el morro en el coche.

Suponiendo que tengas que comprar todo ¿60 euros?

1
Raidz

#7 lo acabo de hacer y se fue yo crei que me habia levantado mi pintura pero era la del mongolo que me dio
https://gyazo.com/e6e2a259a80126092279093a5cc2e2ff

le he pasado primero pasta de dientes y frote circularmente y salio bastante y luego con el estropajo con cuidao frote lo mas gordo y se a ido todo pero me qurdo como una ralla blanca como cuando te rallan con una llave el coche pero sin levantar pintura .

3 respuestas
SuperMatute

Cómprate otro coche

2
Sinso

#9 Si te hubieras disculpado ya 10/10

12
Chewirl

#9 ponle cera la tortuguita y veras que desaparece.

12 días después
DaRe_MoRtE

#4 Ahora toca envainartela y pedir perdón.

intelntl

Pide perdón, tercer aviso

thunder_

O pides perdón o... lla veras tu

itonny

#1 Pide perdon cabronazo

guillauME

#9 Estamos esperando tus disculpas a #3

mcpiur

Ni he mirado de que va el hilo, solo vengo a unirme a la petición de perdón.
Pide perdón leñe.

Keysu

paleto, pide perdon

SplaK

Pide perdón hijo de puta

frozen_

Perdón o BAN

miLo_

si que deberia pedir perdon xD

denimH

Un gracias por lo menos.

Usuarios habituales

  • denimH
  • itonny
  • thunder_
  • DaRe_MoRtE
  • SuperMatute
  • Raidz
  • profmoriarty