Puto Rossi!

Sergio8603

Por qué siempre lo adelanta al final, por qué? es que le ha pegado una fundida al final increíble, no entiendo por qué el 7 se ha dejado, no lo entiendo pero tiene que joder mucho ir todo el rato primero y al final... a la mierda...

PD: La Valeria Hayeck esa que no me acuerdo de como se llama que salía en los serrano que es rubita y está muy buena es la novia del Rossi o del Fonssi? es que me confundo.

TiDuSS

Porque es Rossi xd

PD: Valeria Hayeck? Elsa Pataky, dirás xd es del Fonsi .

Elektro

Valeria Hayek xDDDDDDDDDDDD mola el nombre xDD

Y ERA DEL FONSI, lo han dejado, al parecer hay terceras personas (osea yo :D :D :D)

MeLoNCiTo

muchas veces es mejor ir detras porque asi ves si va a tope..si arriesga o sitios por donde le puedas pasar, de hecho muchas veces cuando alguno va primero se deja pasar por el 2º para ver cm tira.
De todas formas rossi es el mejor por mucho que nos joda aunque el sete ta muy fuerte tb.

x cierto alguno sabe por que llaman little? (creo que le llaman dsd siempre asi)

TiDuSS

coño, no me había enterado :D y tú tranquilo sigue soñando amigo xDD (elektro)

o0OeMiNeMO0o

Sergio8603 ni puta idea de nada macho... comprate un puto amigo... Rossi es el mejor piloto del mundo y todos callaos.

Sergio8603

Si es que no me extraña como está la perraca... y no sé por qué le llaman little.

raul84

lo de little lei hace poco que era porque el propio Sete le decia a Angel Nieto eso y este pos se lo devuelve

Vamos little!! venga little!

_dGr_

Sete llamaba a los ahora pilotos "nieto" los "little" , porque para el eran pequeños, jovencitos y el "abuelo nieto" que es mas grande que Gibernau, le devuelve lo de little a el xDD.
Sete se ha dejado adelantar la primera vez para ver como corria "Vale" y donde tiraba mas y donde menos, entonces en el final de recta de meta ha adelantado poniendo la moto a tope y ya no le ha dejado huecos hasta la penultima vuelta, que ha sido cuando, a causa de los neumaticos, la moto empezaba a moverse demasiado. Eso lo controla muy bien Rossi, tal como los derrapes ( para flipar ) pero a Gibernau le molesta mucho mas y no se siente tan agusto, por lo que le ha ganao porque se han equivocado al elegirlos.
Sea como fuere, la Yamaha ha dado un salto increible del anterior año al actual, gracias al trabajo y al equipo del "doctor" que se llevo de su antiguo team.
Segunda victoria consecutiva para Rossi con una YAMAHA, que aun habiendo dado un gran salto cualitativo sigue siendo bastante peor que las HONDAS.
En conclusion. Rossi es el mejor, con la mejor moto o sin ella. Espero que se retracten ahora los bocazas que decian los anteriores años que Vale solo ganaba porque tenia la mejor moto y corria sola.
Un saludo.

K0NAMI69

Que yo sepa Rossi este año no es mejor que Sete,en la classificacion de moto gp lo pone claro Sete1º,Rossi2º.I si la Yamaha a mejorado este año es por que Rossi se a llevado los mejores ingenieros de Honda a Yamaha pagandoles una pasta,por eso Yamaha este año va mucho mejor que el año pasado por que los ingenieros son Ex-Ingeniros de Honda.Pero de todas formas el que va primero es Rossi asi que demomento no podemos decir que este año sea mejor Rossi,en lo general si por que siempre a llevado las mejores motos y tiene mas titulos pero bueno todo se vera este año a final de temporada

Berto

si llega a tener la hrc todavia es q no les ve delante ni a sete ni a nadie, pero weno ais se hacen mas divertidas las carreras pq la Yamaha no corre tanto

Slayer69

Rossi hasta con yamaha jaja

VSG

Españoles power

kynuro

Porque es Rossi no hay otra explicación, también Sete ña dejado adelantarle para ver que hacia...

Usuarios habituales

  • VSG
  • Slayer69
  • Berto
  • Sergio8603
  • TiDuSS
  • MeLoNCiTo
  • Elektro