q es lo q + os gusta d la Formula 1???

jtiburon

a mi los coxes, :D:D y a vosotrs? velocidades, pilotos, equipos..?? :P

o0OeMiNeMO0o

Eres muy concreto... Si te gustan "los coches" que mas opciones nos quedan?? emm.... Los pilotos? La vegetacion del circuito?? Podrias concretar y decir que es lo que mas te gusta de los coches y tal... aerodinamica, motor, tecnoloyi...

ChaRliFuM

Sin ninguna duda la tecnologia que utilizan los monoplazas ^^

IAF

lo q ya no ocurre apenas, los adelantamientos.
tb me quedo con la velocidad

o0OeMiNeMO0o

Mmmm.... tu ves una camara en una recta y ves el coche venir de frente y apenas parece que corra... a mi no me llama mucho la atencion la velocidad :\

jtiburon

pues la aceleracion x ejmplo o el ruido d motor :P:P

G

la velocidad se ve bien cuando ves la camara desde arriba y el coche va to lanzao tb cuando F.Alonso va remontandoo o 1º!

jurj0asjur

lo q mas me gusta de la formula 1 es los adelantamientos llevados a los limites y el sonido del motor cuando reducen o llevan a limites las marxas

LoRTH

Los repostages, y de este año, el duelo que hubo entre Button y Alonso, en la pista esa k huvo tantos adelantamientos

Alcanor

Me gusta mucho la accion en la calle de boxes durante las carreras... Lastima que para el 2005 nos han jodido con lo de 1 solo juego de neumaticos... han matao media carrera...

D3VIL_P3K3

La sangre fria de Montoya,la sabiduria de M.Shumacher y la garra de Alonso

B

#2

la vegetacion de bahrein no tiene desperdicio xD

K0NAMI69

Evidentemente cuando no gana un ferrari (pocas veces por no decir nunca) y cuando se estrofan mucho a la vez .

Alcanor

#12 tambien tambien, aunque Montoya a veces hace alguna accion no demasiado legal...

Para mi de los tres el que mas espectaculo da es Alonso, el chico pelea y pelea, y consigue hacer cosas que nadie cree que puede hacer. Hay carreras en las que el es lo unico interesante.

B

TODO simplemente TODO sobre todo los pilotos especialmente mi idolo alonso xDD

N3rv

Lo k mas me gusta de la Formula 1 son las salida de Fernando Alonso

MaRaNeLL0

A mi sobretodo la camara fija encima del piloto , ver como pilotan el coche , y el ruido del motor , es lo que mas me gusta , es mas tengo un DVD con todas las vueltas rapidas de la temporada y cada dia me pongo alguna para verla . En cuanto el que dice las salidas de Alonso , diras las salidas del Renault , tracción amigo mio xd

o0OeMiNeMO0o

Bueno, se sabe que el renault tiene mejor traccion que los demas (incluso en hierba ^^) pero las salidas de trulli casi siempre eran peor que las de Alonso... Asi que el chaval tambien tendra algo que ver no???
Bahh... el sonido es impresionante, lo oyes un rato antes de entrar al circuito y ya sufres una ereccion... cuando subes a la grada y ves el primer coche pasar eyaculas......

toTTen

el ruido , la velocidad , la emoción , la tecnología , es impressive

B

tu madre

ZiKmU

el chocolate caliente que toman los mecanicos.

N3rv

Vale que sea por la traccion del renault, pero a que trulli no sale como fernando alonso

MaRaNeLL0

Pero aun asi salen bien , mejor que el resto ya por tracción , luego que entre ellos salga mejro alonso , pues vale , pero os recuerdo que antes de que se fuese Trulli , Trulli llevaba 1 punto mas que Alonso :)

Lagwagon

y que ??
Si tiene mala suerte y se le jode el coche es culpa de alonso?

Maker

el ruido del motor antes d k el semaforo se apague ... y despues claro :P !!! todo en general

Kimi

Algunas ostias estan muy wapas. La salida de belgica en 2004 no tuvo desperdicio :). Si hubiera que lamentarse por alguien no escribiria este post , que conste.

D3VIL_P3K3

#19 estoy cntigo xD jajaja

Evilblade

El champan, me encanta el champan

S

Todos los parámetros que hay que tener en cuenta para poder ganar, ya sean cosas naturales (tiempo, temperatura..) como tecnológicos (aerodinámica, motor, las cargas del coche) o incluso las estrategias.

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • D3VIL_P3K3
  • MaRaNeLL0
  • N3rv
  • o0OeMiNeMO0o
  • Alcanor
  • jtiburon