¿Qué coche es?

Barue

Hola mediavida,

volvíamos de los mundiales del LoL cuando hemos visto el siguiente coche por la autopista. Yo tenía 90% claro que era un ibiza, pero mi hermano insistia en que las luces y algunos detalles no le cuadraban.


Por favor, despejadnos las dudas

HeXaN

Claramente un Ferrari Pista.

Beelzenef

también lo he visto por mi ciudad xD

PrinceValium

Honda prelude.

DunedainBF

kia ceed?

edit: me da a mi mismo que no.

Dek0

Pues, y no es coña, tengo una foto del mismo coche/modelo pero con otra matrícula, sacada en una carretera entre Huesca y Lleida hace apenas un mes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tiene cosas de KIA o de Mazda, a saber.

Es un modelo nuevo homologándose, no? Por eso lleva esas peganitas para que no veamos bien el diseño.

1
Barue

#6
ostia, pues yo diria que era por la zona cuando lo ví, pasado huesca en dirección barcelona.

Ahora tengo un poco de miedo

1 respuesta
B

Ya están entre nosotros

crb2222

Nuevo leon?

1 respuesta
B

#10 si, #1 es el CUPRA https://www.coches.net/fotos/nuevo-cupra-leon-cazado?p=3

2 respuestas
DunedainBF

os imaginais que es una campaña de marketing de un nuevo modelo que hacen circular por europa? pues eso.

Hay que pagar el canal+ para verlo bien.

1
Dek0

#8 Es bastante probable que hasta sea el mismo vehículo, ya que aunque en las fotos tenemos distintas matrículas, creo que las de ese tipo suelen ser temporales y hay que renovarlas cada pocas semanas.

Revisando un poco diría que la foto la tomé en la A140 entre Binéfar y Alfarrás. Por cercanía yo diría que puede ser un Seat, aunque aun así de Martorell a Lleida hay un buen trecho. De todas formas hay muchísimos coches con las mismas líneas traseras últimamente, no llegué a ver ni la delantera ni el lateral.

Xoid

Es el nuevo Leon.

No se si cupra, pero es el Leon, hay imagenes por ahi desde hace meses, a ver si lo presentan de una vez.

1
Kila

El cupra feón

1
crb2222

#11 tengo buen ojo 🙄🙄

1
Barue

pueeeees, gracias por resolver el misterio #11 podemos cerrar hilo

1
granaino127

Es el nuevo Seat Leon... y no, no es que lo diga al azar, es realmente el nuevo Seat Leon.

Y no es la versión Cupra, porque está lleva escapes dobles a cada lado vistos detrás.

1 respuesta
ObiJuano

#18 Me extrañaban mucho esos escapes de palo en un Cupra...

1 respuesta
granaino127

#19 La versión normal no parece que vaya a tener escapes vistos o algo que los simule, la forma es más de “difusor”, aunque le pongan los marcos cromados no dan impresión de parecer escapes (cosa que agradezco personalmente xD).

También es cierto que se están usando mucho los escapes simulados porque con toda la porqueria que escupen los actuales motores los escapes de verdad si no los cuidas mucho se ponen corroídos y todo lo de alrededor igual...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ObiJuano
  • Barue
  • crb2222
  • Dek0
  • DunedainBF
  • HeXaN