¿Qué coche NO comprar?

MaRaNeLL0

Perdona pero un Fiat Panda 4x4 es un coche super util para ir por el campo. Mi tio tiene un terreno en andalucia, y se compro ese coche solamente para eso, no necesitas un gran todo terreno.
Cada coche tiene su utilidad.

Matias esta con la condicional, aun está con el tema de juicios, pero bueno, ganó la Maxi Tunning este año con su Viper.
En segunda posición quedó un Corvette de los años 70 con 8200cc :P , estuvo bastante reñido, 3º y 4º 2 Porsche Carrera Turbo.

Riu

que coches no comprar, pues por modelos no se decirte , pero te dire que modelos no me gustan nada...
opel corsa nuevo, opel astra GTC, citroen c3, pegueot todos los gama baja tipo 1xx 2xx 3xx los demas si me gustan aunque me parecen modelos un poco feos para mi gusto y demasiado largos, mercedes cualquiera de ellos son caros de reparar solo por marca, bmw , audi, porche, wolkswagen, y de cajon los dacia renaults, y todo lo que no sea aleman o japones..
coches que compraria para ciudad:
vw polo 1.4 turbo.
toyota yaris 1.6
honda civic
suzuki swift 1.4 109 cv
y alguno asi ke sea mecherito ke no gaste mas de 7L los 100 km

JaViTo-

que coche no compraria ? Seat Leon, cuando vas dentro de 1 aparte de parecer de juguete el interior suena a plástico (xD)

para mi mejores marcas analizando todo en general > Ford, Mercedes, Audi, BMW, Honda, nissan

granaino127

#123 ¿Problemas de montaje en el Leon que tu subiste?...no creo que sea un error generalizado porque no he escuchado ese problema antes...aparte eso de plastico, no se bien a que te refieres...el interior de cualquier coche es de plastico...

#120 Curiosamente, de los urbanos GT, el 207 RC es el mas burgues de todos en lo que a prestaciones se refiere...

#101 No vi tu pregunta, sencillamente porque si bien me gusta el grupo VAG, mi amor por los EVO me biene desde pequeño. Junto al Skyline es uno de mis coches favoritos..... Tambien me gusta BMW (aunque si es traccion total cojo AUDI) pero al lado de un EVO, para mi no hay comparacion. No busco pijadas, chorrocientos extras ni cosas del estilo, solo un coche divertido, eficaz y que de muchas sensaciones...Aparte de que sea fiable aun con usos algo fuera de lo normal....Por eso me decidi por el y no por un Serie 3 o un S4....actualmente de AUDI comprara un A5, me parece incluso mas bonito en persona que los nuevos Serie3.

B

No compraria nunca un Mazda 3 (Se que algunos tienen un defecto de fabricacion, en el que uno de las tuercas que sujeta el motor podria soltarse a los 80.000 km)
No compraria nunca un SLK '99 ya que dicen es uno de los coches mas inestables con lluvia del mercado.
No compraria ningun coche de menos de 9000€ (salvo que fuera 2ª mano) despues de ver el choque entre cualquier touareg, q7... con el tipico cincuecento a 70 km/h.
No me compraria un coche sin airbag (salvo un clasico pasado por la mano de Chip Foose)
No me compraria el golf nuevo si no fuese la version gt.
PERO EN MI PUTISIMA VIDA, NI AUNQUE ME METIERAN UNA EAGLE .50 EN LA BOCA ME COMPRARIA UN Fiat Multipla.

La cara del testeador lo dice todo.

psikotron

#125
Todos los Mazda 3 con ese problema fueron llamados a revisión para cambiar ese amarre de forma totalmente gratuita... por algo Mazda es de las marcas con mejor servicio técnico y postventa.

Saludos

AcidNos

#117 2º Wolksvagen ó BMW (Cualquier coche alemán apartir de 5 años, están tirados de precio)

NUNCA ME COMPRARIA: SKODA

No entiendo tu comentario. Te comprarias un VW pero no un Skoda. ¿Te has parado a pensar que son el mismo perro con diferente collar?

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • psikotron
  • granaino127
  • Merluza
  • Yunik
  • Solidus47
  • romeo2k