Qué intermitente pongo?

Miklosi

Pongámonos en la situación de que vamos en nuestro coche por una recta con un carril para cada sentido de circulación. Queremos aparcar en batería pero nos da igual el lado, si hay un sitio a la derecha perfecto y si lo hay a la izquierda también.
¿Qué intermitente pongo? ¿Pongo uno y si de repente veo sitio en el otro lado freno de todo, lo cambio y después giro con la pertinente pérdida de tiempo?
No me matéis por la duda tonta del día.

Aldarion_21

Pues buscas el sitio y cuando lo veas señalizas que vas a meterte.

Miklosi

Ya, pero suelen aparcar muchas furgonetas en esa zona así que el sitio no lo ves hasta que ya casi lo pasas, por lo que tengo que ir muuy despacio y me gusta señalizar el motivo por el que voy así.

Holyguacamol

En teoría está prohibido invadir el carril contrario aunque sea para aparcar, pero nadie respeta esta norma. Señalizas hacia el lugar al que vas a aparcar. Puedes hacer como dices, dejar señalizado hacia la derecha y ir despacio, eso significa que buscas sitio y vas a aparcar

PaCoX

a modo grosso: pones los warning, aparcas en doble fila y te comes la tarta.

UnleasheD

Pues hombre, no se para que quieres poner el intermitente, para ver que vas a cometer una infracción? Si hay un carril para cada sentido debes estacionar a la derecha.

1

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • PaCoX
  • Holyguacamol
  • Miklosi
  • Aldarion_21