Quiero comprar una scooter

PaolaVera

Pues eso, que me quiero comprar una 125 para moverme por la ciudad. Qué marcas me recomendáis a priori? Me han hablado super bien de la SYM Symphony y de la KYMKO Agility.

24 días después
intelntl

Que pena que no haya respondido nadie antes. Yo te recomiendo HONDA. Es una marca que siempre ha ido de la mano con la fiabilidad y buen servicio postventa. Seguramente ya tengas una KYNGKON y no se pueda hacer nada, pero había que intentarlo jajaja.

PaolaVera

jajajaja gracias!!! Pues mira aún no he acabado de decidirme. Fui a probar una symphony, pero me la veo algo tocha para mi, que no soy muy grande. La Kymko la he descartado y he estado últimamente valorando una Piaggio Liberty. Qué tal esa?

1 respuesta
Hobbes

#3 Pues la liberty es una moto super robada, en el mejor de los casos, te van a robar los espejos o te los van a partir. Es igual de buena que una kymco.

wiLly1

#1 Si lo que buscas es una moto sin marchas y dura puedes mirarte Yamaha Nmax, Yamaha Xmax, Kynko Superdin y Honda Pcx

T

Yo esta navidad me compre la Honda Sh 125i y contento no, lo siguiente. Es lo mas fiable del mercado y un consumo muy bajo, ademas de ser de las mas potentes en cat125. Eso si, prepara dinero, no es barata, pero cuesta cada euro que vale.

1 respuesta
L

#6 eres repartidor de glovo?
Si buscas una moto pequeña mi recomendación es honda pcx o yamaha nmax.

1 respuesta
lemming2

Honda sh125i como ha dicho el compi, es la que me dejan en el taller oficial de cortesía cuando están enredando con la mía. Es cómoda, rueda alta, va muy fina...

1
T

#7 Nope. Es mas tengo un compañero de trabajo que tiene la pcx y prefiero la sh 125i. Tal vez por comodidad la pcx, pero me sigue gustando mas el diseño y la maniobrabiliad de la sh. En cuanto lo que has dicho de la yamaha nmax, esta chulo su diseño, pero sigo prefiriendo la sh

granaino127

#1 Piaggio Medley.
O la liberty si tienes menos presupuesto, pero la Medley relación prestaciones/calidad/precio creo que no hay ninguna mejor ahora mismo.

ABS, start&stop iluminacion LED, puertos USB para carga, buen sillón para 2, un maletero que caben 2 cascos holgados (poquísimas tienen esa capacidad) soporte para enganchar una maleta externa, 13cv de potencia... y un motor MUY fácil de preparar y muy muy extendido del que hay repuestos por todos lados.

Para mi mujer la hemos estado viendo porque le ha picado el gusanillo de tener una moto y de paso que sea practica para ciudad y no tiene carnet de moto así que... estuvimos mirando hace unas semanas y ya te digo que mejor opción no vi en este tipo de moto.


3 1 respuesta
O

#10 Justo he pedido una hoy, que me la entregaran entre el jueves / Martes que viene.

Al vivir en Barcelona, buscaba alguna scooter 125 decente, pero que no fuera Honda ni Yamaha, ya que son las motos que mas roban ( Al menos en porcentaje).
De lo que quedaba en el mercado, la que no tiene refrigeración por aire, no tiene abs, o no le cabe nada en el maletero, o el mantenimiento es cada 2.000-3.000km.

Entonces mirando mirando, encontré esta y la verdad, es que lleva Todo lo que puede llevar una scooter, con un mantenimiento algo más normal (Cada 5.000km), con un diseño de motor muy muy similar al de Honda, y sobretodo, bastante más económica.

29 días después
Turkit0

Yo me he pillado una Forza 125 y la verdad que ando encantado. La quiero tanto para madrid capital como para la periferia ya que por curro me desplazo bastante.

Por cierto, con la revisión de los mil me dejaron una SH125i y puffff que gusto volver a mi Forza.... Un colega tiene la PCX y, siendo mas barata que la SH, la prefiero ampliamente

1 comentario moderado

Usuarios habituales