Quiero una furgo

Leoshito

Por temas de curro estamos pensando en comprar una furgoneta para la empresa.

Necesitamos que tenga al menos 5 asientos y que además tenga un maletero aceptable (si no me iría a cualquier utilitario normalito). Además lo vamos a usar para uso particular (bueno yo lo haré, que soy el que tiene carnet xD) y para viajes de distancia (solemos ir a Barcelona y Madrid cada pocos meses).

Me gustaría que consumiera poco porque tampoco necesito que vaya follado por la autovía y la mayoría de trayectos serán de corta distancia (de Alicante a Murcia o Valencia o Albacete...)

Tenemos mirado así que nos mole un dacia dokker que además es baratito pero sé literalmente 0 de coches así que si el del concesionario me dice que podré volar o sumergirme con él me lo tendré que creer. Algo que deba tener en cuenta especialmente o que deba preguntar?

Alguna otra sugerencia que sea también "low cost"? Me rentaría más hablar con el banco y que me hagan un leasing de algún coche superior? O es más interesante comprar a tocateja el dokker y cascarlo en 15 años?

granaino127

Ojo con Dacia que con el rollo de que se le presupone "la marca lowcost" a veces hasta te cobran más que en Renault según que modelo (que Dacia a fin de cuentas son Renault Clio viejos con alguna actualización y diferente cascarón).

En el segmento de la Dokker, de los vehículos mixtos, resulta que te puede salir hasta más barata una Renault Kangoo, que es más grande y la plataforma de la Kangoo que también es la del Clio está más actualizada y también por pocos euros puedes equiparla más.
Creo que hoy día la Kangoo es de los mejores vehículos mixtos económicos sin duda. También tienes la Fiat Doblo, aunque no la cogería con el motor 1.3Mjet

Si eres autónomo puedes ojear un renting, por ejemplo nosotros trabajamos con LeasePlan.

1 1 respuesta
Leoshito

#2 Coño pues no había pensado en la Kangoo, no es mala alternativa la verdad. Muchas gracias, lo miraré bien :)

Los de LeasePlan los conozco, llamaré a ver qué me dicen.

v3rdug0

Yo me acabo de comprar un Rifter long, es una pasada el espacio de asiento y el maletero ... visto que quieres algo más asequible tiene un primo mas barato que es el Opel Combo, echale un ojo.

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Leoshito
  • granaino127