Ralf Schumacher

o0OeMiNeMO0o

Bueno, este GP ha sio la confirmacion, pero los que seguimos la formula 1 de hace un tiempo, hemos podido comprobar que es un piloto P E N O S O...
Nada mas es presionado un poco ya esta blokeando rueda, saliendose o aciendo el gilipoyas...

Este año ya se lo hizo a Sato.
En cataluña 03 Alonso le adelanta y se kaga y se sale...
Y asi miles...

Expongan sus comentarios xD

DervicK

es patético

o0OeMiNeMO0o

buena puntuacion

B

#1 lo k pasa k esta ya muy kemado, estoy seguro k si no le hubiera hecho nada a Alonso no habrias posteado eso, mi opinion es la siguiente:

1º - Sato lo hecha de la pista
2º - Alonso en una curva parecida a la de Sato lo hecha tb de la pista
3º - Ralf esta muy kemado ya y esta cabreadoy actua asi

PD: No lo estoy defendiendo, en absoluto, me parece un pilo patetico, pero si lo pones de Ralf, tambien lo podrias haber puesto de Montoya.....no crees?

o0OeMiNeMO0o

Montoya lo que tiene es mas webos. Le mete el coche a los demas, intenta adelantar... es buen piloto. Este crea situaciones haciendo el gilipoyas, sin jugarse nada o por fayos suyos...

bi7er

es un capullo, no llega a tener ese apellido y estaria ahora en los karts.

DaRk_L3g0l4S

joder ya todos diciendole de todo a ralf...no digo que no tenga culpa, xk la tiene...pero k pensais que le dirian a alonso en imola?(ai tambien fue x ralf)

yo creo que ya hay mucho piloto quemao en la F1, viejas "glorias" como rubens,coulthard,ralf,panis...deberian retirarse algunos de estos porque no dan lo minimo que se puede esperar...barrichello sino se piñan alonso y michael, termina 5º en monaco...y se encontro con un podio tontisimo

y respecto a ralf...no se, esta muy descentrado, dejarlo que ya vereis como a final de año no le kieren y gene tiene sus posibilidades de asiento...

o0OeMiNeMO0o

Barichello no es schumi, pero es bueno. recuerdo una carrera gano barrichello que empezo en seco. a algunas vueltas del final empezo a llover y todos los pilotos pararon en boxes para poner ruedas de agua, pero el siguio con las de seco, ya casi lisas y gano la carrera...

Usuarios habituales