Ratón dentro del capó del coche

AeRoS

Buenas a todos

Como bien digo en el título, me he encontrado que sin dejar el coche parado ni nada, se me ha metido un ratón y me ha comido cableado, mangueras y me he cagado en su puta madre.

Mi pregunta, ¿ Como puedo evitar esto para que no me vuelva a pasar? Hay algún producto que de olor para que no se metan o algo que se ponga dentro del capó? Les ha pasado? Es la primera vez que me pasa esto en mi vida, es más, todavía no sé con seguridad si el ratón sigue metido por alguna esquina o algo o no.

Ayuda.

1
EuRyNomE

Pero cada cuánto coges el coche tú?

1 respuesta
-DesT-

Por lo menos no ha sido una ardilla

12
AeRoS

#2 Yo hago 1000 kilómetros semanales. Tuvo que ser cuando aparqué una noche delante de un descampado, en la calle, osea, en el asfalto, pero al lado estaba la acera y luego un descampado abandonado lleno de mierda.

B

Me pasó lo mismo en uno de mis coches, ése coche tenía menos de un mes de matriculación (administro una flota de alquiler)
Lo malo es que el seguro no cubre ésta 'avería' y hubo que hacer instalacion de cableado en paralelo... y eso es caro. (unos 400€, lo siento)

Y te han roido los manguitos también?

1 respuesta
AeRoS

#5 Si, el problema no es ponerle los cables nuevos, es lo que hay y el viernes me lo hacen, el problema es como cojones evito que me vuelva a pasar. Encima me lo ha dejado todo cagado el hijo de puta. En mi anterior coche, 15 años y jamás me pasó aparcando por las mismas zonas, este lo compré hace 2 meses o incluso menos.

1 respuesta
ByRaz

Entonces me tendré que alegrar...
Me pasó lo mismo hace 2 meses, pero en un camioncete de 3.5T, despues de conducir hora y media paré a echar combustible y pam..."miau, miau" de debajo del capó.
Tenía 4 semanas el bicho, ahora mismo esta durmiendo a mis pies y se llama Wifi jej

3
xingular

Hay unos sprays que ayudan bastante.

FUNnn

#6 Quizas es porque "no huele mal"? Osea cuando abres un capó de un coche nuevo y viejo sin limpiar hay una gran diferencia

Usuarios habituales