Recien sacado el Carné + BMW 135i?

TTGS87

y q tal si esperas un poco que en principio deberia estar el m1 en camino?? madre mia la rabia que te dará si compras tu 135 y al medio año sacan el M1 con mas potencia, menos motor y por lo tanto menos consumo. Aparte de los acabados M y tema de equipamiento. el precio yo imagino que rondara lo que tu 135...

kiLLoSaMa

#151 ese M1 del que hablas nunca lo van a sacar xD no te lo inventes.
ah y el pack M en un serie 7 son 11.000 euracos de nada xDD

abE

al medio año sacan el M1 con mas potencia, menos motor y por lo tanto menos consumo. Aparte de los acabados M y tema de equipamiento. el precio yo imagino que rondara lo que tu 135... hasta aqui e dejado de leer... menos motor? menos consumo? y rondara el precio del 135? en fin lo q hay que oir xD

Ebel

Al M1 le habian cambiado de nombre según leí por ahí, y a dios gracias, xq el nuevo me parece un cagarro comparado con el M1 original

http://ourworld.compuserve.com/homepages/karen_obrien/bmwm1.jpg

sPoiLeR

No os inventeis cosas, el M1 no va a salir jamas, igual saldra un serie 1 tii, al igual que un serie 3 coupe tii, que son modelos como el 135i y 335i, mas que con el acabado performance que acaba de estrenar BMW, (backets, todo de carbono) y alguna repro light.

Si el precio de los repuestos bmw os parece de escándalo, el del performance si que acojona. Cada asiento debe rondar los 5000

psikotron

El BMW M1 ya existe, es este:

El 135i monta un motor 6 cilindros biturbo, mientras que el del m3 es un v8 atmosférico.

Salu2

_CaesaR_

Tengo el carnet desde hace 8 meses y te voy a cotnar mi experiencia.

Empecé con el coche de mi padre un omega 2.6 v6 180 cv y se veia que el coche se me comía, demasiada potencia, demasiado grande y la tracción trasera... Sabes que coche llevo ahora y disfruto mucho mas conduciendo porque esta a mi nivel? Un clio de 17 años y 85 cv...

sPoiLeR

#156 Por dios no digas esas burradas.

Un 335i es un motor biturbo 6 cilindros que da 306cv

El M3 es un motor atmosférico V8 de 420cv. La ultima joya de los motores BMW.

No digáis mas burradas de ese estilo que se os pueden reír.

ManOwaR

Si no recuerdo mal, el M1 fué una apuesta en conjunto de BMW con Lamborghini y posteriormente BMW hizo su sucedaneo con el M635 CSI y el actual M6.

En el serie 1 jamás veremos un M con la coletilla M1, ya que se cargarían su propia leyenda, sacaron menos de 500 unidades de ese coche. Es más, creo que BMW ya se pronunció al respecto y dijo que no habría un M en el serie 1.

Solidus47

#156 el M3 monta un 4.0 atmosférico y el 335i un 3.0 biturbo.

Ebel

#155 Al M1 que se refería era este:
http://www.worldcarfans.com/8070503.003/blog-bmw-m1-coupe-allegedly-confirmed

Como pone ahí pensaban reusar el nombre para ese 135, pero luego se rajaron.

kiLLoSaMa

#155 y el tii ese tampoco van a sacarlo, de lo de BMW performance no va a pasar..

niko500

madre mia.. un compacto con 300 caballos :S y encima traccion trasera
Yo llevo casi 10 años de carnet y fue hace 2 años cdo me he pillado un traccion trasera... pero con mas peso, diesel y la mitad de caballos.
El mes pasado me dejaron un CLS 350 gasolina con casi 300 cv y me acojonaba ( y eso ke tengo experiencia con la traccion trasera). Eso es una bomba y si no tienes experiencia... te costara conducir y controlar cada latigazo ke pegue esos 300 cv.

ValdemarAK47

#158 ...desde mi humilde opinión...no hay cosa más ridícula que comprarte una mierda de coche para decir que está a tú nivel.
¿Es que eres un mierdas y te mereces una mierda de coche? no lo entiendo...
Si puedes disfrutar algo bueno, disfrútalo sanamente.

Espero que con las tías, no eligas al orco de moria.

B

#165: Pues yo estoy con él. Yo por ejemplo tengo muy poca destreza conduciendo a día de hoy, no me merezco llevar un coche así tal y como lo voy a tratar.

Kenny

#165 Pues tiene una de las mejores virtudes que se puede tener al volante, cabeza.

Si tiene un coche que por muy bueno que sea, se le queda grande porque por potencia o lo que quieras, es el coche el que lo controla a el en vez de el al coche, se busca algo mas bajo que si maneje agusto.

cornelius

Porq tiene que ser el 135i no podria ser el 130d me parece mucho mas economico, incluso el 120d pero vamos segun veas si necesitas mas CV. No estas mas enamorado de un s3 es mas bonico a mi gusto y encima lo tienes en quatro creo que sera mejor q TT

banga

bueno lo unico que esta claro es q a la vecina no la vas a llevar.

ReEpER

referente a que no sacaran un m1...

Bmw esta barajando la posivilidad de un m8 o un m1.

El m8 seria el concept CS que vimos el año pasado, i el m1, de momento a tirado el tirito de este concept que veremos en tokyo lo mas seguro.

http://www.bmwfaq.com/f98/bmw-m1-hommage-concept-322093/

Referente al personage de este post.... comentarle que ayer fui con mi padre a una exposicion de barcos, i le dije al comercial que me encargara al Enterprise porque me gustaba esteticamente, aunque no se si con el carne de conducir lancha en la feria sabre llevarlo :(

Josetxe

bueno parece que SI era fake xD

PLeaSuReMaN

le han dado calabazas

28 días después
_CheTe_

Estamos esperando esas fotos....

welesaculo

jajaja, MV no olvida. xD

kiLLoSaMa

Fotos, ya tendria que haber llegado el coche!!
FAKEEEE

ReEpER

no querria un post con 135 replys?

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Josetxe
  • Kenny
  • rapsusKlei
  • DiGirZ
  • hiponse
  • krispi