Recomendación coche 15k-20k

malahierba93

Buenas tardes, aunque por ahora no tengo el dinero, tengo pensado comprar un coche, en cuanto al uso no tengo un trabajo fijo, por aportar datos desde el 7 de junio hasta el dia de hoy e hecho 5000 kilómetros, y este invierno me huele a que me va a tocar hacer kilómetros

Os comento lo que busco, partiendo de la base que no se en que se diferencia un diesel a un gasolina, ni como funcionan los caballos(CV?):

  • Nada de suv
  • bajo consumo(relativamente)
  • manual
  • sin muchas pijadas en el interior, si es analógico mejor
  • potente, soy un conductor tranquilo, pero para ir a 120 y quemar el motor voy en bicicleta

no se si hace falta mas información, gracias de antemano

Cruzer

quieres un 4x4?

1 respuesta
malahierba93

#2 no lo he puesto, pero entre semana se le va a dar un uso urbano, no me mola la idea de ir con un tanque al mercadona

1 respuesta
Cruzer

#3 pues para meterlo por la finca... Un turismo te podría rozar las bajos según lo que dices. En tu caso, y pocas veces se dirá esto, cómprate un suv xD

1 respuesta
Z

El toyota c-hr hybrid

malahierba93

#4 antes que pillar un suv pillo una hormigonera y arreglo el camino, la verdad

voy a editar #1

4 2 respuestas
HeXaN
#6malahierba93:

antes que pillar un suv pillo una hormigonera y arreglo el camino, la verdad

Dios mío, así da gusto leer a alguien.

1 1 respuesta
malahierba93

#7 problema, solución

Cruzer

#6 entonces para que das el dato del camino con desniveles y rocas sueltas?
Lo quieres familiar? utilitario? Nuevo? De segunda?
@Ladron aconseja a este hombre que está un poco perdido

1 respuesta
malahierba93

#9 lo doy para que se sepa las situaciones en las que voy a tener que lidiar, pero nada, tengo un plan B, el coche nuevo se le dará un uso urbano 100%
estoy mas solo que la una, que es utilitario¿, nuevo o km0 de esos, no

1
AG

¿Has mirado el Lada Niva?

2 1 respuesta
AeNeK

el nuevo clio o megane

1 respuesta
malahierba93

#12

este?

1 respuesta
Nanna

Con esas características yo pillaba algo así y a campeonar: https://www.coches.net/toyota-auris-18-140h-hybrid-active-business-plus-5p-electrico-hibrido-2018-en-madrid-40799611-covo.aspx

PD: Pero en manual, que te sale más barato y todo.

1 respuesta
Fyn4r

Solo conozco toyota así que te diría un Auris xD

1 respuesta
AeNeK

#13 se, aunque pasa algo de los 20k

malahierba93

voy a ir mirando, asi un poco de oftopic, el chaval este del video que e puesto es fiable? o no tiene ni idea de lo que habla?.

vale, estoy mirando el auris, y joder cosa mas fea tu e.e, estube mirando en el su canal y habla muy bien del focus st, que os parece para mi?

1 respuesta
HeXaN

#17 Guille es un crack.

B

#1

Mazda3 claramente.

_RUGBY_

#11 que me acabo de enterar que sacan el visión Xddd con lo que me encantaba el niva

1
malahierba93


1 respuesta
Tolomeos

Si no tienes el dinero no vayas a por una cosa que no puedes pagar.

B

#21
Vete a un concesionario, ese se queda en 20k.

Yo buscaba un coche de tu mismo presupuesto y probé el nuevo megane, peugeot, golf (era más caro pero quería probar si era mi coche) y tanto por precio, prestaciones y sobretodo una gozada de conducción me decanté por el mazda 3 del año pasado. Por cierto, una de las cosas que no me gustó del renault son todos los controles, leds.. parece la feria sin embargo en mazda, chapó.

1 respuesta
HeXaN

#23 Mazda 3 pelado, supongo yo.

granaino127

#14 #15 el Auris ya no existe.

Puede ir a un Corolla.

#1 Yo te recomendaría esperar que en unos días se va a presentar el Nuevo León y el grupo VAG anunció que habría un “break” en el mercado con su salida.... creo que merece la pena esperar. La actual generación en su lanzamiento fue una referencia en tecnología y equipamiento en generalistas y ahora pretenden que lo vuelva a ser.

Y el Nuevo León tendrá versión GNC (lo más barato en el mercado en cuestión de consumo y coste) y también llegarán híbridos eléctricos, enchufadles y no y incluso se habla de versión pura eléctrica.... pero de lanzamiento lo que llegarán serán los motores con GNC, aparte de los gasolina a secas y algún diésel.

2 respuestas
Nanna
#25granaino127:

el Auris ya no existe.

Uno de 2ª mano con 1-2 años y te lo compras con buen descuentillo.

granaino127

Sinceramente, existiendo el Corolla que es mejor en TODOS aspectos respecto al anterior Auris, preferiría pagar el modelo nuevo.
Es notablemente mejor el coche.

Fyn4r

#25 sabía de la aparición del Corolla, no que fuese un cambio 😱

1 respuesta
granaino127

#28 es que nunca debió irse el nombre... el Auris es el Corolla que por algún motivo Toyota creyó conveniente en Europa cambiarle el nombre y quizá cambiar un poco el enfoque hacia un coche más “sosegado”... ahora simplemente han recuperado el nombre original.

1 respuesta
Fyn4r

#29 Mira, eso encaja en que dejase de ver corollas por ahí cuando siempre pensé que no eran malos coches, ahora todo tiene sentido xDDD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • granaino127
  • Nanna
  • HeXaN
  • malahierba93
  • AeNeK
  • Cruzer