Recomendacion coche

b3RNi_

Buenas tardes!
Con mi pareja acabamos de tener una niña, y queremos comprar un coche nuevo. De rango de presupuesto 25-30k, si hay algun otro coche que valga la pena estirarse, maximo 35k.

Actualmente tenemos un Ford C Max, que me cambiaron el motor hace cosa de 2 meses. El coche en si va bien, pero leyendo (grupo wats de afectados) que va a dar problemas en un futuro, me da bastante cosa que pase algo, con la niña en el coche.

El coche que quiero, que tenga bastante maletero, comodo, que gaste lo menos posible a poder ser xD. Tambien que sea un pelin alto, no digo que sea como un camion, no se si me entendeis xD.

Otro tema, hibrido? Gasolina? Gasoil? De eso no entiendo una mierda xD.
Hacemos una media de 45-50km al dia.

Habia mirado Austral, Arkana, pero me parecen bastante altos xD.
Tambien algun Mazda CX5.

Alguna recomendacion?

Muchas gracias!

FoxWinterMan

Ya estoy esperando a los grandes de las recomendaciones diciendo que lo mejor sería un e46 ranchera gasolina o alguna chatarra peor, luego alguno vendrá diciendo que un GT86/GR86 que con eso te apañas.

tiene que ser nuevo? km0? con entre 1 y 4 años de antiguedad? esos 50km diarios por donde los hacéis, que otros usos le dais al coche? cuanto km estimas que haces en autovía y cuantos en ciudad... esos 30 son financiados o al contado?

Depende de muchísimas cosas... así a bote pronto te diría que si quieres algo nuevo por 25-30 hay cosas pero tampoco vas a ir sobrado para elegir y equipar a tope un coche nuevo.

1 respuesta
SuperMatute

Kia Pro Ceed, de nada

1 respuesta
b3RNi_

#2 a poder ser nuevo, tmp quiero un coche con todos los extras ni nada por el estilo. Los km por carretera. El fin de semana por carretera tmb. Financiado

#3 me lo apunto para la semana que viene!

1 2 respuestas
swoon

VW Touran

tengo un Passat familiar con maletero infinito pero con dos sillas de coche, en medio vas justisimo

la touran tiene 3 plazas a tras, maletero infinito, comoda, amplia, me arrepiento tela de no haberla comprado en su dia

1 respuesta
SuperMatute

#4 Me compré este mes un Ceed normal y ya es bastante amplio, pues al proceed sumale ese pedazo maletero. Huye de subs por favor, no hagas llorar al niño jesus

También te digo que pillarse uno nuevo y que no sepan cuando te lo entregan es una puta mierda, no tengo paciencia y se me está haciendo larga la espera

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#4 justo te iba a decir que miraras en kia :D que actualmente tienen diseños muy bonitos y en precio no son una locura, aunque no esperes sacar nada decente por 20k... un tucson tambien podría valerte pero ahi casi te vas si o si a mas de 30mil...

1 respuesta
pezespada

Yo si me tuviera que pillar un coche ahora mismo tiraría a japoneses, son los mejores en cuanto a fiabilidad de largo. Fíjate en los taxis nuevos: casi todos Corolla / Corolla Sedan o Lexus (grupo Toyota)...

1 respuesta
b3RNi_

#6 #7 me lo miro la semana que viene. El tema de motor? Yo no entiendo nada de si gasolina, gasoil, hibrido.

#5 se me va de presupuesto xD
#8 no me acaban de gustar mucho xD

2 respuestas
METALGE

Nissan Qashqai modelo 2022 (actual) 32.000€ con descuentos, nuevo a estrenar, super espacioso, hibrido 1.3turbo gasolina 140cv.
Plazas traseras gigantes, la puerta se abren 90 grados, y el maletero no es gigante pero te hace el apaño, casi 470litros o algo asi eran.

Si te parece poco maletero, pues un Skoda Karoq, el modelo actual con facelift esta muy bonito, en 1.5 TSI 150cv Gasofa o 150cv TDI, tmb super espacioso, un poco mas alto, y con mas maletero, y quizas nuevo a estrenar salga por 34.000€

benjaZUx

Te presento, a Dios en la tierra.

5 3 respuestas
SuperMatute

#11 aceite

#9 los gasolina siempre en mi equipo, ya según tus necesidades más potencia o menos

b3RNi_

#11 muy bonito, pero me da que se me va de presupuesto xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#9 a ver... calcula cuantos km haces al año y de que tipo...

Si haces muchísima autopista en plan +25/30 mil km al año puedes empezar a pensar en un diésel.

Si haces mucha ciudad y además recorridos no muy largos donde puedes cargar el coche... un híbrido enchufable con autonomía para unos 50/80 km estaría de locos porque te ahorrarías prácticamente el desplazamiento al curro.

Si no quieres que se suba mucho de presupuesto para mí lo mejor sería un gasolina 4 cilindros aunque la SP95 ahora es más cara que el diésel y que al fina a día de hoy un motor gasolina tiene su turbo, su 20 catalizadores y sistemas anti - contaminación asique...

Entiendo que eléctrico lo descartas además que se te va de presupuesto

Básicamente echa cuentas de los kilómetros, del tipo de kilometraje que harás y decídete un poco en base al presupuesto :D

#11 a ver si leemos que como muchísimo se quiere gastar 35 mil y convendría que fuera nuevo... a ver donde sacas un g20 cuando prácticamente todos parten de +40k

1 respuesta
flowerone

Yo tengo un proceed y encantado, dependiendo de la potencia tienes motor pequeñito o más grande e incluso con etiqueta ECO.
De maletero voy sobrado, he llegado a meter dos carros y me sobraba espacio.

D10X

#13 Yo me pille un coche con 400 y pico litros de maletero (tipo SUV) y con una niña y siempre llevo el maletero a reventar ya que solemos hacer viajes largos y metemos maleta grande.,

Q a lo mejor vosotros os apañais mas, pero yo ahora mismo me pillaria una furgoneta, ya sea algo rollo berlingo/touran o dar el salto y dejarse el pastizal en una Ford Tourneo o Toyota Proace

1 respuesta
benjaZUx

Solo le estaba presentando a su nueva necesidad. de 35k a 45k es cosa de esperar un poquito más jajaja

Jaglar

Yo ando enamorado de mi nuevo c4 es grande diseño precioso y no consume mucho tampoco

1 respuesta
pardier

me parece muy pronto para pillar uno electrictro, pero tengo entendido que no te deberias compra un hibrido bajo ninguna circustancia

1 respuesta
b3RNi_

#14 yo habia pensado en algo hibrido/gasolina, pero sin enchufar. Me da que no llegamos a 20k año

#16 cual pillastes?

#18 me lo miro la semana que viene tmb

1 respuesta
D10X

#20 Un Ateca, y se me queda corto ya q con la niña no me gusta llevar bultos en el asiento de atras.

Obijuan

Yo estuve en tu situación y nos compramos un superb sportline 2.0 tsi 190 (hace 2 años). Es verdad que el coche es una barca, tiene espacio detrás para hacer una cena de empresa y el maletero (el mío es berlina) tienes para meter a la familia de tu vecino. Es cómodo, está bien insonorizado, no es plasticoso, tiene buenos acabados y por el precio (en su día) no encontré nada mejor. El consumo en autovía es de alrededor de 7l (yo he sacado incluso 6.6) en ciudad alrededor de 10 (esto varía como todo).

Ahora lo negativo. Asegúrate de tener un buen sitio para aparcar porque son casi 5m de coche. No tiene esa "altitud" que tu buscas pero no es bajo.

A toro pasado y como te dirán muchos de los de aquí no hace falta un coche enorme ya que solo el primer año con los tratos del bebé es de verdad cuando necesitarás mucho maletero, luego la cosa cambia (a no ser que tengas más niños).

Si tienes cualquier duda, encantado de responderte.

CerdoVerde

por lo que dices creo que un coche que te iria muy bien sería el corolla touring sports, si lo ves soso metele el acabado gr sport y queda un coche muy bonito, creo que estaria dentro de tu presupuesto y sería gasolina, hibrido, con maletero de sobras y encima toyota.

Kike_Knoxvil

#19 ¿Y eso por qué?

1 comentario moderado
10 días después
b3RNi_

Buenas tardes!
Pues tras mirar esta semana, hemos mirado C4, Dacia duster, Xceed, Kia Niro, Hyundai Kona. Al final creo que nos vamos a decidir por el Niro. Me sale por 25k dando mi coche (tasado 5,500).
Al final creo que fon el maletero tampoco nos va a hacer falta tanto, dentro 1-2 meses ya quitamos capazo.
No estaba nada decidido pero me parece bastante eficiente.
Alguien tiene alguno por ahi?
Muchas gracias

3 respuestas
pikoliyO

MG ZS, y por debajo del rango de precio que dices.

De nada.

espikiller

#26 Xceed

D10X

#26 A mi se me queda corto ese maletero, medid bien con el carro. Llevadlo al concesionario si hace falta

LaZeNBy

Mas de 500 litros para familiar si hay niños pequeños

Usuarios habituales

  • goliat17
  • D10X
  • b3RNi_
  • benjaZUx
  • FoxWinterMan
  • SuperMatute
  • swoon