Recomendación de qué coche comprar.

danix64

#16 Enhorabuena por la compra! A mí me gustaría saber tus impresiones del coche. ¿por cuánto lo has sacado? Ya que, en principio, ese coche pasa de los 20k, ¿no?

Gracias y saludos

D

Lo he sacado full por 21k entregando mi coche tasado en 5500, sino pues 26, se que puse de presupuesto 15-20 pero contaba conté con dar mi coche y apreté bastante mas, debo decir que tengo el full full, o sea, con alas y tal jajj. Bromas aparte la versión Zenith Safety Black, se me quedaba en 27500 mas o menos con descuentos ya aplicados, sino se iría a los 30 tranquilamente. Decir que el coche de serie tiene muy buen equipamiento, realmente los dos packs adicionales son lo típico, cámara trasera y mejores asientos y son mas de 3000€ ambos paquetes, sino por 27 sin descuentos y con ellos pues unos 23 o así. Si tienes alguna duda mas dímelo, cuando me entreguen el coche haré las impresiones!

1 respuesta
RVA

Unas foticos en su correspondiente hilo también ehhh

18 días después
DrAdrian

Grupo vag

jonhy_walker

#21 si quieres cambiar el alfa zarrio que llevas te lo recomiendo.

Es coña tu alfa me gusta mucho, y la marca en general, pero es verdad que el nuevo Mazda 3 es precioso, un carrazo. No me gustan los compactos, pero si me tuviera que comprar uno sería está al 90%

#32 tiempos de entrega? Fotos? Color?

1 respuesta
D

Esta semana lo recibo, aun no tengo fotos. Color Deep crystal blue. Asi que ha tardado mas o menos 3 semanas, pero no lo pedí a fabrica.

DrAdrian

Mucha suerte!

Sinso

#35 Que dices loco, 18 años llevo con él y ojalá me dure 18 años más.

Realmente si pudiera volver atrás, no me lo compraría, pero es un coche que he disfrutado muchísimo a pesar del gritón de problemas que traía de serie al ser Alfa Romeo.

1 comentario moderado
14 días después
BaRtoZ

Hola MVideros, estoy mirando coches de segunda mano para tantear el mercado... Estoy mirando en Wallapop como un retard.. Imagino que los que conocéis este mundillo podríais recomendarme una página mejor y más fiable...

Gracias!

1 respuesta
wida12134

#40 Por coches.net encontré yo el mio, ahi tienes km0, segunda mano de particulares y segunda mano de vendedor profesional, además de muchos filtros a la hora de buscar.

Pero vamos que con poner en google coches de segunda mano ya te saldrán varias webs.

1 respuesta
BaRtoZ

#41 Muchas gracias!! ^^

Usuarios habituales