Renault Grand Scenic II - Ruidos raros al mover el volante.

Seduction

Buenas, antes de nada decir que no tengo mucha idea de mecánica y se ve que mi padre tampoco, os pongo en situación:

Hoy me ha llamado cabreado diciéndo que el coche (Un Grand Scenic del 2005 que le acaban de ceder) hace ruidos raros (como de choque entre hierros) al girar el volante, y que está seguro que es del líquido de dirección hidráulica o no se qué ostias me he dicho pero que le es imposible localizar. Lo primero que le he dicho es que se deje de tonterías y que se pague un taller pero es sábado y es un poco tozudo.

Total que me ha pedido que encuentre el puñetero ¿Depósito del líquido hidráulico? Me he leído el manual de arriba a abajo, y se ve que no soy capaz de encontrarlo. Me siento impotente porque no tengo ni idea de mecánica y por eso quería preguntaros a vosotros porque a lo mejor ni existe lo que me está pidiendo y estoy perdiendo todo día en ello.

A ver si alguien por casualidad tiene alguna noción o el mismo modelo de coche y me puede echar un cable, aunque sea una negativa para decirle que se espere al lunes y pille un mecánico con conocimiento.

¡Mil gracias!

LLoskka
2 respuestas
Seduction

#2 ¡Mi putísima madre! Hora de enseñarle a usar el bono transporte durante el finde... xd

2
Javo_

#2 Si no me confundo renault en esas generaciones no llevaba bomba de direccion, sino un sistema en la caña de la direccion

granaino127

Dile a tu padre que no siga buscando el tapón, que ese coche tiene dirección asistida eléctrica xDD.

Se le ve entendido, dile que vaya al mecánico y deje de hacer el chorra que al final la lía.

xingular

Con suerte tiene el contacto giratorio del volante, sin suerte la cremallera entera.

I

vas a morir

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • xingular
  • granaino127
  • Javo_
  • Seduction
  • LLoskka