Reparar moto TAN caro?

J

Hola buenas a todos, desgraciadamente he tenido un accidente con mi kawa 7750 y despues de salir bien del accidente la verdad que la moto me da un poco igual.. pero he ido a que me hagan un presupuesto y me he quedado de piedra.

La moto tiene dañada la cupula delantera, el manillar gira mas para un lado que para otro, la estrivera de freno rota, el sillin pelado, retrovisores rotos, las tapas del motor rotas, los topes rotos también y habría que pintarla. Tambíen me han comentado que habría que desmontarla para saber si el el chasis esta dañado saliendome por mas de 300 euros el desmonte.

La cosa es que me han dicho que andará cerca de los 3000 euros si no "aparece" nada mas.

Merece la pena arreglarla? Que hago entonces¿? ayuda :P

Kaiserlau

Podrias cambiarle tu la cupupla, tapas, manetas y cosas asi, pillando las piezas tu mismo, luego lo de revisar el chasis y lo del manillar q te lo metan de taller. Mas q nada por recortar gastos. Yo no la pintaba y te ahorras pasta.
Pero por 3000e pillate otra y esa dejala en el conce si sq te la compran.

PD: Si son caras una vez que la arrastras por el suelo.

1
PlrA

Si hablan de 3000€ con piezas originales para dejarla "nueva" no debe ser tanto como lo pintas. A mi 4 rallajos de nada y un escape ligeramente doblado me presupuestaban 2100€ ya (bueno lo mas caro era lo del escape que es original de carbono de serie... 900€ solo uno de los escapes)
Lo que si es muy importante, que comprueben el chasis que no este doblado, en eso no dudes en gastarte la pasta. El resto desguaces o segunda mano. Y olvidate de piezas originales nuevas.
Si tienes la Z con pocos kilometros te merece la pena desde luego arreglarla. Por suerte tu moto es un modelo bastante vendido y encontraras facilmente todo en los desguaces, hasta un chasis si te hiciese falta de alguna gripada o con golpe solo frontal.

siquetal

#1 joer esque lee tu propio post y la lista de cosas rotas forman el carenado entero jaja
si a todas las piezas le pones mano de obra no me parece para tanto. Yo tuve que arreglar en quad que le doble el eje trasero y fueron 1300€

Usuarios habituales