<Resistencia 2017>


Che931

La lista preliminar de inscritos para el Roar before 24 pero todavía quedan muchas alineaciones por confirmar.

En P Oreca es el chasis con más representación con 8 coches seguido de Ligier con 5, Dallara con 4 y Multimatic con 3. El número de DPi crece a 10 porque Spirit of Daytona corre con un Cadillac.

En GTLM poco movimiento excepto en BMW con el tema del WEC. En Risi sólo está Pier Guidi pero Vilander debería ser otro de los pilotos porqque fue el único en el test de hace unas semanas. Ojalá suban a Molina en el GTE o GT3

En GTD no hay rastro de los Lambo de WTR pero Risi al final ha inscrito un Ferrari. El Honda 86 de Katty y Scuderia Corsa 64 sólo están en el TPNAEC. Montanplast(ganador de PLM y Nurbur24) creo que compite la temporada completa y Wright Motorsport es el nuevo equipo de Christina Nielsen.

J_Penny

El otro dia vi esto, no se si alguno conoce a este hombrecillo o lo ha visto antes, pero no tardareis mucho en daros cuenta de que sabe una barbaridad

https://www.youtube.com/watch?v=QKUaAgkkoo0

2 respuestas
Mirtor

#602 Mítico Guille Alfonsín, me introduje en el mundo más allá de la F1 con sus narraciones bastante caseras de las 24h de Nürburgring y Le Mans hace unos años.

Luego veré el vídeo que seguro es interesante.

1
sacker

#602 si no has visto todos los videos que ha hecho este año bajo la denominación "PowerArt" estás tardando.

Tiene unos vídeos sobre resistencia con Lucas Ordóñez que son la crema (in situ en las 24h de spa)

bueno ya que estoy lo pongo:

para verlos en sofá con tele grande, palomitas y a disfrutar

3 2 respuestas
ToRA

#604 Joder, me recomendaron el canal de este tío antes de que empezara con los powerart y en su día ya me vi unos cuantos vídeos pero no me suscribí. Ha subido mucho el nivel! Suscribe!

1 respuesta
sacker

#605 el tio sigue siendo igual de crack que siempre, pero es que ahora graba a una calidad y con un buen gusto que deja en pañales programas de motor, siendo él y solo otro chico

1
J_Penny

#604 Si no los he visto dice.. hahahha me la ha puesto como para partir mármol con el futuro de los rotativos

Che931

Hace unos días puse que ojalá Molina en uno de los GT3/GTE,entro en diariomotor y una de las noticias es que Molina estará en el Risi GT3 link.

Si la IMSA mantiene las tablas del año pasado, dos de los compañeros tendrían que completar 5h cada uno mientras que Molina y el compañero restante 2h y siempre cumpliendo con el máximo de 4h en un periodo de 6h.

Por cierto el vídeo de las 24h de Spa es una pasada y dan ganas de ponerlo en modo bucle. Está de largo muchísimo mejor que el propio resumen que hace la Blancpain . Eso sí buena endurance se hicieron los mecánicos de Nissan y GoodSmile en el garaje montando un coche totalmente nuevo.

1
ToRA

Dejo por aquí aviso para los despistados de que ya tenemos hilo del año 2018

https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2018-600889

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Che931
  • sacker
  • Mirtor
  • Fracorper
  • DavEsp
  • Sirius_spa