< Resistencia 2018 >


ToRA

#29 Absolutamente ganador. La pelea será entre los propios Toyota y aguantar las 24 horas.

1
Mirtor

#29 Según se monten el balance of performance de los equipos privados, Toyota estará arriba o correrán prácticamente solos.

ZaGo

#20 TOYOTA GAZOO Racing WEC, es una señal, soy patrocinador encubierto :sunglasses:

1
Che931

The No. 7 Toyota will race with an unchanged lineup of Jose Maria Lopez...

Pechito y Davidson tenían papeletas para salir pero en mi vida pensaba que iban a soltar a Davidson. No sé si Toyota ha estado en otro WEC porque sus errores han costado caro, sobre todo el de Shangai.

Por cierto la imagen con los calendarios del WEC/F1 tiene un error con Sebring. Es el 17 de marzo y la prueba son las 1500 millas de Sebring. 12h de Sebring sólo hay una y es la de la IMSA.

Y si creías que no podían pasar más cosas hoy...Lexus Keeping DPi Prospects in “Field of Vision”

A

Aquí comentáis la blancpain?

1 respuesta
Che931

#35 Sí claro, aunque el año pasado, las carreras de la modalidad endurance tuvieron más movimiento que las sprint .En parte lo entiendo porque algunos circuitos como Misano o Zolder son infumables y de la modalidad endurance, quitando Paul Ricard que es un aparcamiento, el resto están bien. En #1 está el calendario de la Blancpain por si no sabes las fechas.

1 respuesta
A

#36 Gracias a ver si me pongo a seguirlo este año.

ToRA

Tendremos a Molina en LeMans también, ojalá en GTLM

1 2 respuestas
Mirtor

#38 ¿Seguro? Eso quiero creer pero eso se puede interpretar como un deseo.

Che931

LIQUI-MOLY BATHURST 12 HOUR 3-Feb @19:45

Circuito


Onboard lap

La Intercontinental GT Challenge inicia una nueva temporada en el complicado trazado australiano de Bathurst. El circuito trascurre en su mayor parte por una montaña, con zonas rápidas, grandes desniveles y lo más importante, rodeados de muros. Bathurst es una preciosidad pero no perdona ni un sólo error.

El resumen de la edición anterior

Categorías

A (28)

Categoría reservada para los famosos GT3. Ferrari y Nissan son las grandes ausencias pero estarán Audi,Bentley,Mercedes,Porsche,Mclaren,BMW y Lamborghini. Ferrari fue el anterior ganador y Audi defiende el título de la IGTC. La categoría se divide en 3 subcategorías:

PRO: Todos los pilotos son profesionales.
PRO-AM: Sólo se pueden inscribir un máximo de dos pilotos gold/platinium.
AM: Reservada para pilotos no profesionales.

B (5)

Categoría cup y sólo corre el Porsche GT3 Cup. Su nombre incluye GT3 pero no tiene ninguna relación con los GT3.

C(10)

Categoría GT4 y las únicas marcas inscritas son Porsche BMW,KTM y Ginetta.

I(10)

Categoría reservada para las invitaciones y estará compuesta por V8 australianos. El MARC II tiene pinta de ser una bestia.

Horarios

Jueves 1

Hora
22:25-22:55Práctica 1
23:00-23:45Práctica 2

Viernes 2

Hora
00:45-01:30Práctica 3
03:35-04:20Práctica 4
22:55-23:35Práctica 5

Sábado 3

Hora
01:05-01:50Clasificación 1 (Todas las clases excepto GT3)
01:55-02:25Clasificación 2 (GT3)
06:15-07:00Clasificación Top-10 (GT3)
19:45Carrera (12h)

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañerosCoche
Andy Soucek18A-PROBentley Team M-SportMaxime Soulet Vincent AbrilBentley Continental GT3 (antiguo)

Links

El streaming oficial emitirá todas las sesiones y NismoTV a partir de la práctica 5. El día de la carrera estará en el postit el vídeo de YT.

Streaming Oficial
Streaming NismoTV
Live Timing Oficial
Horario (hora local)
Participantes


#38 Ojalá en uno de los Ferrari GTE-PRO como el año pasado y sobre todo se merece estar en un equipo decente después de los resultados que ha conseguido. Lo único que espero es que no sea el elegido por Risi Competizione en GTE-AM. El equipo va a inscribir un Ferrari porque se ha aliado con Ben Keating, que es el que ha recibido la invitación de Le Mans.

3 1 respuesta
espikiller

#40 1 de Marzo?

2 respuestas
Mirtor

#41 Febrero. Este finde, vamos

Che931

#41 Es este sábado pero me inventé la fecha en el post xd. Ya está corregido, gracias por el aviso!

espikiller

Jajaj, perfecto!

Fracorper

Dejo algunas cosillas por aquí sobre Bathurst:
Recopilación de accidentes de la edición de 2017

Canguro 2015

El año pasado flipé con la carrera telonera de las 12 horas, no me esperaba esto

Fan de ese Civic xD

Edit
xingular

Sin rival, si no gana ya...

1 respuesta
ToRA
#46xingular:

Sin rival

Fracorper
1 respuesta
Mirtor

#48 Me gusta bastante, la verdad. Me molan los diseños de casco más simplistas.

Che931

Por lo que veo los contenedores con los dos Bentley y el material de Strakka han llegado justo a tiempo para los primeros libres porque vaya drama el transporte. Manthey mandó un GT3R por avión porque creía que no llegaba el barco a tiempo y ahora tiene dos coches en el circuito.

El accidente entre un AMG-GT3 y un BMW M4 GT4 en una de las prácticas de hoy. El equipo del BMW se ha retirado porque el coche está reventado link

Fracorper

:see_no_evil:

:cupid:


1 respuesta
Che931

Pongo un rato el streaming y accidente de un Mazda V8 que no sé si podrá ser reparado. Si sale el vídeo lo insertaré.

Edit:

#51 Los dos GT3 que más me gustan son el de Strakka y el Porsche Manthey

Fracorper

Menos de 20 min para que empiece

FRJ8

Preparado ;)

A

algun enlace?

1 respuesta
Che931

#55 Primo, mira el postit o el post del evento xd. Estas carreras son en abierto

1 respuesta
A

#56 Joder TT tienes razon. Lo siento, no volvera a pasar.

Che931

Otro link. Se supone que todos son la misma señal pero no es la primera vez que uno deja de funcionar xd

B

Bueno primera carrera de resistencia que me veo, puto iracing xD

Madre mia, pero que pila categorias tiene esto xD

Fracorper

Primer SC xDDD

Usuarios habituales

  • Fracorper
  • Che931
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • ToRA
  • SuperMatute
  • Maur

Tags