< Resistencia 2020 >


Mirtor

Hostia, pinchazo lento?

Che931

Buena raja llevaba en la parte interna, suerte ha tenido de llegar sin pinchar

Hades13

Estoy pasándolo yo peor que el 86

Che931

Espera que al 3 se le mueve el suelo

1 respuesta
Mirtor

Ese McLaren acaba de elegir al Papa

Mirtor

Ojo que puede ser FCY

Che931

Amarilla no que nos jode la fiesta, que lo dejen ahí que no molesta xd

Hades13

El 3 se cae a cachos lel

1 respuesta
Mirtor

#424 Toda la razón. Espero que aguante 10 minutos.

Che931

#428 Son los huevos de García, que pesan demasiado xd

Hades13

Tú ese exterior es ilegal

Che931

García no se va poder sentar en una silla durante 1 semana con los saltos que va pegando el coche xd

El Acurita viene encendido

Hades13

VR del 911, c viene

Mirtor

Se me está haciendo eterno.

Che931

La IMSA me acorta la vida con estos sufrimientos. Estoy peor que en Petit LM 2018 xd

Hades13

Espera que se juntan los 5 ajajajjaja

Che931

Tandy está mega loco pero cómo mola verle conducir

Mirtor

White flag. That means, one more lap to go.

Che931

Boaahhh qué final haha

Hades13

bahahahahahahah
Vaya lío le ha hecho con el GTLM

Mirtor

Vengaaaa

Che931

Vamos ese Corvette, ganando con medio suelo roto

Mirtor

Porsche era claramente más rápido, peeeero gana el 3 :D

Che931

Y la próxima las 6h de Road Atlanta, va a ser una buena prueba para ver si el Corvette está rocoso en endurance que sólo ha corrido Daytona

Che931

En la práctica de la Michelin Pilot, un GT4 se salió en la T1 y tenía que llevar velocidad para atravesar 2 barreras.

Che931

Ahora a las 12 es la VLN especial de 6h, la última antes de Nurbur24. 30 GT3s, el debut del nuevo SC Glinkenhaus, Juncadella en el AMG-40 y +150 coches como siempre

Todas las onboards
Live Timing
Entry List

1
Mirtor

¡El Magnussen bueno! No sé si estaba ya confirmado pero me ha sorprendido.

2 respuestas
ToRA

#447 Yo pensando, hostia chevy va a lemans al final! He tardado 2 minutos en darme cuenta que era un Ferrari

2
Che931

El otro bombazo es el coche de G-Drive-Algarve con Jarvis y Nicky Tandy, vuelven las viejas glorias a los LMP xd

#447 Estaba fuera de Le Mans hace 2 días escasos, él iba a correr en el segundo Oreca de High Class pero con todo el tema el equipo decidió concentrarse en el principal. Me alegro que Jan corra, me ha amenizado muchas tardes de verano con el Corvette.

Che931

IMSA 6h Road Atlanta 5-Septiembre@17:25h

Volvemos con la endurance más corta de todas que este año toca en Road Atlanta y no en Glen. Esta carrera servirá como entrenamiento para la segunda visita en 1 mes, Petit Le Mans. Road Atlanta es cortito, rápido y con un primer sector que es toda una montaña rusa. Los equipos GTLM quizás tengan que pisar los pianos con cuidado visto los problemas en VIR.

Debido al horario tan condensado, equipos como WTR o Penske no han llamado a Dixon, Rossi o Pagenaud mientras que AXR ha llamado a Filipe Alburquerque o Mazda a RHR y Pla. GTD/LMP2 tienen que ser 3 pilotos en todas las endurance por reglamento.

Horarios

Sábado 5
00:30Clasificación
17:25Carrera 6h

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJordan TaylorCorvette C8R GTE

Links y seguimiento

Se podrá ver en directo por IMSA TV

IMSATV
Spotter Guide
Live Timing molón
Live Timing oficial

Usuarios habituales

Tags