< Resistencia 2020 >


Mirtor

#28 Creo que sí, el 7 va a ser el que se va a llevar mi gafe. Lo siento Alexander...

Maur

#30 Que va, si he probado hasta con microsoft edge. Ya me ha pasado mas veces y es como si la pagina no tuviese reproductor de video ni nada xD. No tengo ni idea de que puede ser

1 respuesta
Che931

#32 Es raro, siempre que me ha pasado ha sido cosa del adblock

De momento Corvette y Porsche van a su rollo, tocará ver si BMW o Ferrari despiertan dentro de unas horas

Mirtor

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿no se suponía que iba a haber algún Ford privado?

1 respuesta
telemaco103

Buen adelantamiento

Che931

#34 Se rumoreaba que un equipo preguntó cuánto costaba hacer las 2 primeras carreras y se espantaron al ver la cifra xd. Siempre he escuchado que el Ford es tan bicho raro que necesitas mucho soporte de Multimatic.

30min en la carrera y Nasr ya va con el hacha de guerra

Mirtor

Los Porsche están OP pero Chevrolet tiene a Antonio.

Che931

Veo las paradas de los DPi muy temprana, otros años creo que estaban sobre los 40

Che931

La decoración del Lambo femenino es de lo mejorcito que he visto en años.

Mirtor

Los GTE van bastante apretados, puede pasar cualquier cosa.

Che931

Ya empezamos xd

2 1 respuesta
Mirtor

#41 He visto varios en Twitter ya xDDD

Che931

Me ha parecido ver a uno de los 911 RSR con algo roto en el frontal

Che931

Un poco de 3 en 1 no le vendría mal a la tuerca xd

Che931

RIP Caddy 31 :(

Edit: Falsa alarma, tenía basura en la admisión

Mirtor

Llevo un rato out, dónde está el 3?

EDIT: Hostia estaba mirando los dorsales verdes JAJAJAJAJA

1 respuesta
Che931

#46 P4. El primer stint de Taylor no ha sido nada malo, le recortó bastantes segundos a Mostert e incluso era uno de los más rápidos. Después de la parada ha perdido tiempo

Me está molando ver al Aston Martin en algunas peleas. Falta que monten un GTE en un contenedor rumbo a USA.

1 respuesta
Mirtor

#47 Si es que no lo veía en la clasificación porque estaba mirando los dorsales verdes en vez de los rojos.

A ver si además de convergencia en reglamentos hacen convergencia cromática.

1 respuesta
Che931

#48 Te imagino con cara extraña viendo los logos de Lambo, Lexus o Acura mientras buscabas el Corvette xd

Wow tenemos live, se nota que nos acercamos a la hora caliente de Mazda

1 respuesta
Mirtor

#49 Me estaba rayando un montón, estaba pensando "Yo juraría que no había tantos coches aquí".

A ver la parada del 10

Che931

El gafe es fuerte, DT al 10 por speeding

Mirtor

Con los márgenes que están manejando, un DT duele bastante

Che931

Comienza el drama xd

1
J_Penny

Buena liada para el acura

telemaco103

El golpe ha sido chico

Che931

No sé a dónde iba el 55, tenía mucho más ritmo que el Acura y le podía pasar fácil

Maur

vaya loco

Mirtor

Ya lo predije en #31

telemaco103

Buen enfado lleva

Che931

El triple stint de Mostert está siendo brutal, estaba perdido y ya está pegado a los Porky

Usuarios habituales

Tags