< Resistencia 2020 >


Maur

Los porsches aun la lían ellos solos.

Che931

La estrategia alternativa de Corvette al final no ha dado resultado pero el BOP tampoco ha ayudado.

Mirtor

Parece que el BMW va fuerte y encima con los Porsche pegándose entre ellos...

Che931

Ahora es cuando el Caddy 10 tiene drama final y gana Mazda xd

J_Penny

Yo esperaba un poco más de juego con los GT , nos han malacostumbrado toda la carrera hahaha

1
Mirtor

Pues nada, final descafeinado pero la carrera ha merecido la pena. ¡Nos vemos en Sebring!

2
Che931

Ya estoy un poco cansado de ver a WTR ganar aquí, 3 de 4 desde los DPi.

Pues nada otro año sin victoria de Corvette y Mazda....

PD: El finde que viene la montaña caprichosa

1
Maur

No ha ardido ningún mazda? se están perdiendo las tradiciones!

1 respuesta
Che931

#128 El 55 se ha tirado las 3 últimas horas con el turbo medio roto e iba lento... 1/2 tradición xd

ToRA

El coche de alonso ganando!

Che931

12h BATHURST 1-Feb @19:30h

Circuito


Onboard lap

Tras las 24h de Daytona es el turno de una carrera con mucha personalidad, donde los canguros alguna vez se inscriben a última hora. La carrera ha perdido un poco el espíritu multiclase al sólo haber inscrito 2 GT4 y 4 MARC II V8 pero a cambio tenemos una de las parrillas más variadas en cuenta a marcas: Porsche, Audi, Lambo, Bentley, Nissan, Honda, BMW, Ferrari, Aston y Mclaren

Este año el proceso de homologación GT3 se ha adelantado permitiendo que las marcas puedan traer el nuevo modelo, como es el caso de AMG y su evo. Porsche, Audi, Lambo, Mclaren y Aston han tenido que esperar hasta esta edición para poder usar sus nuevos modelos.

Categorías:

A-GT3: Separados en categoría PRO, Silver y PRO-AM
C-GT4: Sólo habrá un AMG y un BMW M4.
I-Invitados: Reservada para invitaciones y como es habitual correrán los MARC II V8

Horarios

Sábado 1

Hora
02:40-03:25Clasificación 1
03:35-04:05Clasificación 2 (GT3)
07:05-07:50Clasificación Top-10
19:30Carrera (12h)

Coches a seguir

Como no tenemos españoles, he puesto algunos de los GT3 que deberían estar en la pomada o merecen la pena seguir.

#EquipoPilotosCoche
1Earl Bamber MSBamber - Lowndes - L.VanthoorPorsche 911 GT3R
2Audi ValvolineD.Vanthoor - Haasse - VervischAudi R8 GT3 EVO
34Walkenhorst MotorsportFarfus - Castburg - MostertBMW M6
76R-MotorsportDixon - Kelly - DennisAston Martin "lavadora" Vantage GT3
888Triple EightSVG - Whincup - GotzAMG GT3 EVO
911Absolute RacingPilet - Campbell - JaminetPorsche 911 GT3R
999GruppeM RacingFraga - Marciello - BuhkAMG GT3 EVO

Links

Streaming Oficial
Live Timing
Participantes
Horario completo - hora local


Corvette vuelve a repetir la doble de Sebring con el coche 63. A la carrera de COTA del WEC también van pero aparecen como pilotos Slowfeller y papito Magnussen :psyduck:

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1
Che931

Con la tontería se ha hecho toda la montaña xd. Por suerte ha sido cuando estaban saliendo del pitlane

1
Che931

El circuito está pillando una fama y veremos si no meten cambios. El accidente del AMG si lo buscáis en el streaming da más miedo viendo como acaban ambos coches.

J_Penny

joder que carnicería esta siendo. El año pasado fue mas tranquilo no?

Mirtor

¿A qué hora es la verde? Creía que era ahora. Tampoco es que le vaya a prestar mucha atención a esta carrera por el horario, pero por lo menos la salida me gustaría verla, y ya me veré los momentos más destacados mañana.

1 respuesta
Che931

#136 Debería ser en 5-10min aprox

Mirtor

Uf, si es que me encantan los GT3

1 respuesta
Che931

#138 Ya que te gustan tanto, vuelven a correr en Long Beach xd

1 respuesta
Mirtor

#139 Ahí igual no me gustan tanto JAJAJAJA

Che931

Le han quitado las pegatinas al Aston en el que va Dixon

Che931

Un poco innecesario el movimiento de Mclaren quedando más de 11h

Che931

Buena toña se ha pegado el Aston Martin en la bajada

xingular

Enormes los Bentley boys.

Reseñable el Porsche de la categoría ProAm.

Mirtor

#131 Pues estaba bien

1 respuesta
Che931

#145 MV motor da primicias de calidad, tiene buenos contactos xd. Lo descubrí por casualidad que me metí en la web del WEC para ver la info de COTA. Que los dos pilotos vayan creo que será un homenaje por quedarse fuera del programa pero me choca Sebring, pensaba que alguno de los titulares iba a doblar.

Hablando de COTA, en LMP1 sólo estará Toyota y Rebellion, 3 coches para ser exactos. Ginetta no puede ir por problemas logísticos y se unen en Sebring.

2
Che931

Próximamente por Nurburgring corriendo en categoría SP-X, dudo que esté homologado como SP9(GT3). Creo que no seré el único que de perfil ve un Ford GT xd.

Me he tirado años buscando este vídeo aunque en persona tuve la suerte de ver cómo un piloto movía los pedales.

2
Mirtor

Los intereses de Ferrari ya nos los conocemos, pero dicen que quieren construir su propio chasis.

Che931

Si Ferrari se hubiera dedicado a explorar el universo como explora programas, ya tendríamos contactos alienígenas xd. Si quieren construir su chasis tienen el reglamento Hypercar, si quiren un LMDh les tocará pillar un Dallara y ponerle pegatinas.

Hay una cosa que estoy de acuerdo con el tipo de Ferrari, el problema es el futuro de los GTE-Pro y no me extraña, van camino de la extinción. Si hubiera progresado la convergencia GTE-GT3, tendríamos más coches seguramente.

1 respuesta
Mirtor

#149 La convergencia GTE-GT3 tendrían que explorarla más porque no creo que sean categorías lo suficientemente diferenciadas como para justificar su existencia separada, sobre todo viendo que GTE pierde coches por momentos.

En el caso de LMDh no veía mal que se pudieran usar chasis propios siempre que vayan acorde al reglamento LMP2.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags