< Resistencia 2020 >


Che931

La carrera estará disponible en YT el lunes-martes aunque seguramente os comeréis alguno entrando en ciertos sitios xd. La carrera ha tenido sus momentos y dentro de 15 días el Sebring GP.

Daytona240
1
Che931

He visto que la IMSA todavía no ha subido la carrera del sábado, vaya vergüenza...

NSFW

Si el finde es aburrido, hay doble ración de VLN este finde para recuperar. Visto los que acaban en 1 carrera, a la segunda no llega ni el Unimog

7 días después
Che931

IMSA Sebring-GP 19-Julio @00:00h

Turno de todo un clásico y aunque será un aperitivo de las 12h en Noviembre, el calor que se espera va a ser peor que los baches de Sunset Bend. Al igual que en Daytona, tendremos la carrera al atardecer que le da un toque más vintage a la carrera.

También está de vuelta la Michelin Pilot con sus TCR-GT4 y acompañará a la serie principal en todas las carreras que quedan.

Horarios

Viernes 17
20:30Carrera Michelin Pilot - 2h
Sábado 18
19:55Clasificación (GTD - GTLM - DPi&LMP)
Domingo19
00:00Carrera - 2:40h

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJordan TaylorFerrari Amarillo C8R

Links y seguimiento

Como siempre en IMSATV en abierto y comentada por IMSA Radio.

IMSATV
Live Timing molón
Live Timing oficial
Spotter Guide


Me imagino que estaréis al tanto del accidente que ha tenido Katty Legge en Paul Ricard después de la recta Mistral. Una pena la fractura en la pierna porque no llegará a tiempo para Le Mans y el asfalto de la escapatoria...

15 días después
Che931

IMSA Road-America 2-Agosto @18:00h

Volvemos a horarios más veraniegos en la IMSA tras las 2 sprint nocturnas y toca todo un mítico como es Road America. Circuito de la vieja escuela bien conocido por la secuencia de curvas Carrosuel-Kink-Canada.

Si la doble de la Indycar hace unas semanas te dejó con ganas de más, tienes otra ración más xd.

Sábado 1
20:50Clasificación (GTD - GTLM - DPi&LMP2)
22:45Carrera Michelin Pilot - 2h
Domingo 2
18:00Carrera - 2:45h

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJordan TaylorCorvette C8R

Links y seguimiento

Como siempre en IMSATV en abierto y comentada por IMSA Radio.

IMSATV
Live Timing molón
Live Timing oficial


Hace unas semanas Penske anunció su retirada de la IMSA coincidiendo con el fin del contrato de exclusividad que tenía con HPD. Toca ver si algún equipo vuelve a la IMSA o entra alguno potente que siempre ha tenido un ojo en esta serie. Penske y Porsche anunciando su marcha, huele raro la verdad xd.

Mirtor

Esta sí que estoy seguro.

Una lástima lo de Penske... Espero que llegue alguien nuevo

1 respuesta
Che931

#245 Meyer Shank puede que cambie el Acura GT3, experiencia con Honda tienen para rato. Antes de los DPi corrían con un Ligier-Honda y no iban mal, ganaron el último Petit LM de esa era y se fueron a GT3 porque Honda no tenía un DPi de salida.

Después está papi Taylor diciendo que no sabe qué marca reperesentar en 2021 y United Autosport siempre ha tenido interés en los DPi, el coche es Oreca y ellos ya usan Oreca en vez de Ligier.

Mirtor

Tendré que irme un ratillo a media carrera, seguro que en ese ratillo pasa todo y el resto es para sobar.

1 respuesta
Che931

La IMSA también ha cambiado el calendario. Las 6h de Glen serán en Road Atlanta y la GT de Lime Rock será en Charlotte roval, doble con la Nascar.

#247 Seguro que te pierdes la fumata del Mazdita xd

Che931

Nada mal la salida del Taylor guapo

Mirtor

Soy imbécil estaba viendo la clasificación JAJAJAJA Ya decía que iban muy tranquilos

1 respuesta
Mirtor

Off track (1x)

Che931

#250 No te has perdido gran cosa, Taylor adelantando en meta y Acura-Mazda pegándose en la horquilla

Che931

Taylor y Larry van a la milésima, una pena que a la categoría le queden 2 telediarios.

1 respuesta
Mirtor

#253 No me lo recuerdes :(

Mirtor

¿Realmente merece la pena plantar un LMP2 en este campeonato? Con solo cuatro coches y, la verdad, no me podría importar menos qué les pase. Aunque por lo menos hay cuatro, que antes eran dos xD

1 respuesta
Mirtor

Parece que Ricky tira un poco y abre hueco

Che931

Pues creo que el Corvette 3 se ha saltado la salida.

#255 Hombre rascas invitación para LM24 xd. Le han recortado las carreras y tienes que llevar un bronce, para equipos modestos que quieren correr en la IMSA no está mal. Pero ahora que es todo Oreca, es la nueva LMPC xd

Che931

Después dicen que las multiclases son aburridas

1 respuesta
Mirtor

#258 La gente dice cosas muy raras

Che931

Quitando Daytona24, WTR tampoco está a un nivel muy decente la verdad.

Los GTs deben de temblar cuando ven a un Acura o Mazda en la cámara

Mirtor

Wtf, un bug en el Corvette 4

Che931

Jordan va un pelín lento ahora y las barcas en recta son un LMP xd

Mirtor

Tal vez tengan un problema similar al 4

Mirtor

Me ha parecido bastante innecesario ese cerrojazo de Ricky

Parece que ha pinchado

Che931

El Corvette 3 se va hundiendo en la mierda.

Culpa del Acura, se mueve tarde y mal

Mirtor

El 55 no tenía mucho morro metido, pero Acura se mueve tarde, mucho y encima venía de salir mal de la curva anterior así que el diferencial de velocidad era grande, sumado a la diferencia de ruedas frías o calientes. De regalo se lleva un pinchazo.

Sí va muy lento el 3

Che931

Se sube Antoñete

Mirtor

Venga, que me voy, ahora viene lo bueno

Che931

Han perdido tiempo en la parada, esta carrera es de las barcas, el BOP que le han dado es de risa

Mirtor

Qué me he perdido?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags