<Resistencia 2021>

IMSA Petit Le Mans 13-Noviembre @18:10h

IMSATV
Live Timing oficial
Spotter Guide
Che931

Ya está JJ liándola xd

Che931

Gran cagada de Derani quedando 11h todavía por delante

telemaco103

Ha soltado medio coche en la pista

Che931

La grada premium que le han montado a los spotters, como para tener ganas de mear xd.

Taylor guapo en el Corvette 3

telemaco103

Se han quedado bien enganchados en los neumáticos

Che931

Yo creo que el Lambo se ha quedado sin frenos, la hostia ha sido brutal

1 respuesta
telemaco103

#126 Si si, ha sido muy fuerte. Van a tardar un rato en arreglar la barrera

1 respuesta
Che931

#127 El que estaba detrás del muro casi revienta todos los bloques de hormigón xd

La repe para los que llegan tarde

1 respuesta
Che931

Los 4 DPi iban calcando tiempos, ahora con la parada puede que cambie la cosa

El streaming de la IMSA va como el ojete hoy, se queda triscado

1 respuesta
Mirtor

Madre mía, se me había olvidado completamente D:

Pues nada, veré un ratillo aunque sea

#128 Joder, tiene que haber tenido algún problema porque si no no se explica

telemaco103

#129 Ha habido un momento que creía que era mi internet, se paraba cada 2 segundos

1 respuesta
Mirtor

#131 Precisamente lo que ha hecho que me dé cuenta de que estaba Sebring ha sido que he entrado en Twitter y he visto a la gente quejarse del streaming, así que...

Che931

Yo también pensaba que era cosa mía pero ya he ido leyendo que hoy tenemos LMP3 streaming.

Lo malo que streaming va 2min por detrás del LT y cuando se sincronice nos vamos a comer un spoiler guapo

Mirtor

A mí ahora se me ha ido del todo, me sale "Your event is about to begin" xdddd

2 respuestas
Che931

#134 Este año son las 16h de Sebring, está de moda cambiar la duración de las carreras

telemaco103

#134 Si, está F el stream ahora mismo

Che931

Ha vuelto pero sigue dando saltitos como antes. No recuerdo un streaming tan asqueroso como el de hoy

Che931

JJ de nuevo al volante, se viene la amarilla

pineda

vamos jimmy haz lo tuyo

Che931

Castburg debe de estar aburrido, todavía no se ha subido. Viendo la estrategia, García va a estar cerca de las 7h de límite porque las 2 últimas serán suyas

Che931

Algún problema ha tenido el Vette 3 porque ha parado en la última vuelta de la caution.

Edit:

Maur

Estoy viendo esto muy a ratos, sin enterarme de nada; pero cada vez que lo abro hay uno o dos LMP3 liandola xD

Edit: Es un LMP2 pero aplica igual xD

Che931

Buena toña se ha pegado el LMP2 en la T1

La amarilla le viene bien al 3 para volver a pillar al grupo

Che931

Creo que ha pisado un bache y se ha ido recto, iba muy abierto en la parte final

Che931

Buena fogata del Titanic GTE en el pit xd

El Vette 3 debería ser P1 porque los otros 2 van a parar seguro

Maur

Vaya final, necesito repeticiones.

Che931

Anda y que le jodan a BMW USA, la cosa más guarra que he visto desde el bump&run de Porsche a Corvette en Long Beach

Y de chiste el DT, ellos siguen P2 como estaban

Maur

Es que vaya cerdo, luego casi se lleva al Porsche de regalo y al salir de los pits por poco se mete en los DPi también xD

Che931

Tenía puesta la onboard del 25 y cuando he visto el divebomb sabía que reventaba al Corvette. El pobre Connor tenía que estar frustrado viendo que iba a ganarle un piloto con 40 tacos.

Una pena el DT final de Katty porque iba en podio. Ojalá Christi y Katty rasquen algún podio este año porque la temporada del Acura-CAT no tuvieron demasiada suerte

Mirtor

Menos mal que estaba sobando porque menuda guarrada. Flashbacks de Long Beach perdiendo en el último segundo con el atasco en la horquilla.

Usuarios habituales

Tags