<Resistencia 2022>

robolution

Pues ferrari ha presentado el nuevo GT3

2 2 respuestas
Hades13

#511 Ufff la cuarta foto.
Qué belleza.

No entiendo el tag a Rolex24H
¿Patrocinan todo lo que sea 24h sea WEC o IMSA?
¿Este coche es para ambas competiciones? ¿Solo para las 24h?
Vaya jaleo tengo.

2 respuestas
Che931

#512 Es el nuevo GT3, este año jubilan el 488. Recuerda que los GT3 son la única categoría GT en el WEC a partir de 2024 pero en la IMSA sólo hay GT3

Y si Rolex patrocina las 3 grandes: Daytona, Sebring y Le Mans

1 respuesta
Hades13

#513 Sí, si lo de los GT3 para el WEC lo sabía. Pero con esto de que habían metido el EVO en iRacing hace nada pensaba que ya tenían coche "nuevo".
Me ha sorprendido que anuncien otro ahora. Quizás el EVO era más viejo de lo que yo pensaba.

Ayer estuve viendo calendarios de IMSA y WEC, y ojalá la cantidad de carreras de la IMSA pero con circuitos del WEC.
Que el WEC son 6 carreras al año xd

1 respuesta
Che931

#514 Realmente el 488 es antiguo, salió en el 2016 y ha tenido 2 EVO siendo la última en 2020. Algunas marcas van a esperar hasta el 2024 pero Porsche tiene otro 991 el año que viene 🤣

El WEC tiene pocas carreras pero ha sido lo correcto para controlar un poco el gasto. Ahora en 2023 quieren meter alguna extra en europa y posiblemente vuelvan a China.

1 respuesta
Hades13
Mirtor

#512 Rolex patrocina a todo, pero Rolex 24 específicamente es Daytona, donde va a debutar el coche.

Me parece precioso, ya era hora de un Ferrari nuevo, que el 488 era muy parecido al 458 y a lo tonto llevábamos muchísimos años con los coches "iguales"

xingular

#515 se presenta el 17.

La primera foto es... Meh.

1 respuesta
ToRA

#511 Pues me parece bastante Meh, es muy genérico, el 488 tenía un frontal que es un icono.

Si la mayoría de coches son ya muy parecidos y vas y los haces aun mas genéricos...

xingular

Super

2 1 respuesta
Hades13

#518 Parece que lo han puesto a dieta comparado con el anterior.
Pero me gusta muchísimo. Lástima que solo haya una foto :(

2 respuestas
Che931

Las 24h de Spa por si os interesa

#520 El nuevo Porky es espectacular, es como si hubieran fusionado el GT3R con el RSR y sigue teniendo la cajita de música. Lo único que no me "mola" es la luz trasera.

2
Hades13

Quién es el genio que ha hecho los gráficos de esto que se ven mal hasta en una tele de 42.

1 respuesta
Che931

Siempre he pensado que esta carrera con otras categorías como GT4 o un mix mejoraría bastante. Sólo GT3 me da una pereza

Hades13

Ahora mismo hay alguien en dirección de carrera pensando cómo hacer malabares para sacar ese coche de la recta sin sacar SC o FCY.

1 respuesta
Che931

#525 Lo de empujar el coche mientras los coches pasaban follados por meta ha sido 12/10

1 respuesta
Hades13

#526 Creo que han hecho la típica de abrir el muro pero ha sido lamentable.
Luego que si pasan cosas.
Vale que sea un sitio poco peligroso pero hay demasiada velocidad ahí.

Che931

La grava se está cobrando bastantes víctimas entre los que se quedan atascados y los pinchazos

1 respuesta
Hades13

Señores de realización. Son 24 horas. No me importa una mierda el gráfico de posiciones ganadas.
Y mucho menos como para verlo cada 10 minutos.

Hades13

#528 Yo de momento no he visto a ninguno meter las ruedas en la hierba. Estoy muy defraudado.

Hades13

Christensen es un caliente xd

Hades13

Pinchazo del Lambo 6 que iba liderando :psyduck:
Y ya tenemos al 88 P2

Che931

A los coches de categorías gold, PAM... le podían poner la posición de su clase en vez de la general. Va el mctrasto con el 026 en el frontal y es el líder

1 respuesta
Hades13

#533 Si es el líder parpadea. Pero nada más.
Pero sí, estaría mejor.

A ver si alguno puede resolverme una duda. Me he dado cuenta en la onboard del 3º siguiendo al 88.
¿Por qué las luces del Mercedes de freno se encienden antes de frenar?
Se encienden, se apagan, y luego frena.
Eso, o da un toque de freno muy raro.

1 respuesta
xingular

#521 tienes hasta 15 fotos si vas al enlace, abajo del todo. Además en alta resolución.

1 respuesta
xingular

#521 tienes hasta 15 fotos si vas al enlace, abajo del todo. Además en alta resolución. #523
Es la conexión, va cambiando la calidad, no va fino. Al menos no se corta.

524 en otros campeonatos lo hacen. En gt cup que también corrían hoy sin ir más lejos

1 respuesta
Hades13

#535 Joder, no había hecho tanto scroll. En la firma del que escribe el artículo había parado. Gracias.

Para colgar al que haya puesto las fotos donde normalmente va la publi y artículos relacionados.

#536 No no. A mí me va bien. Pero ponen 30 coches en una columna y gl a veces.

Que encima siguen poniendo el gráfico de posiciones ganadas. O el de las banderitas sin acompañar con el número de coche. O el de las marcas sin acompañar con el número de coche.
Y luego ni tiempos ni distancias :psyduck:

Bastante mejorable xd

Che931

#534 Es el piloto del AMG que le pega un toquecito al freno con el pie izquierdo antes de frenar a tope. Según tengo entendido ayuda con la alineación de los frenos y no tener como una "zona muerta" en el pedal.

1 respuesta
Hades13

#538 Curioso. Parece mi madre llegando a un semáforo que frena en dos tramos.

Hades13

Ponen más veces la tontería de las marcas, las posiciones ganas y las banderas que las distancias.
Creo que he visto las distancias por tiempos en el gráfico UNA vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • xingular
  • Hades13
  • robolution
  • sacker

Tags