<Resistencia 2022>

Mirtor

El LMP2 tira y abre hueco JAJAJAJA

Che931

Se viene victoria lmp2 haha

Mirtor

La diferencia entre el Toyota y el Alpine omg

Che931

Lo de limitar el HY en agua ha sido la mejor decisión, que ser 4WD en estas condiciones daba unas ventajas brutales. Una pena que al Alpine lo han dejado ladrillo después de Sebring

Mirtor

No me creo que siga el 31 líder

Che931

Oiger siendo un total novato y le toca correr con estas condiciones

Mirtor

Uf la salvada de Cameron en Bruxelles

Che931

Lynn va con la chorra fuera, con el ritmo que lleva pilla al chickenhouse y Alpine

1
Che931

El spec Oreca se está follando a los hypercars a razón de 2-3seg por vuelta xd

Mirtor

Le ha pegado un latigazo al 7 justo en la amarilla que se iba directo contra el 35

Che931

El Oreca cheto vuelve al liderato y como en LM24 tengamos drama, se viene un 2017

Mirtor

Está impracticable ahora mismo, en el momento en el que trompean tras el SC...

Che931

A este paso una sprint de 30min. Creo que es la primera vez que se corre en agua desde el reasfaltado

Che931

Un spec LMP2 guarro luchando contra Pechito, te tienes que reir con la nueva categoría xd

La lucha LMP2 y GTE está siendo brutal

Hades13

¿Para comentar la cosa esta del clasi para las 24h de Nurbur aquí? :clint: jajaa

1 respuesta
Che931

#255 No en el hilo de la Nascar mejor :psyduck:

1
Che931

El nuevo BMW ha tenido un ritmo brutal en las últimas carreras, para las 24h le van a meter un par de kg en el maletero.

La magia del circuito, un Porky Cup peleando contra GT3s xd

8 días después
Mirtor

Confirmado Lambo LMDh, supongo que vendrán a recoger el testigo de Audi

2 1 respuesta
Che931

#258 No han dado detalles técnicos pero no es un Audi pegatinas como estábamos pensando. El rumor es Ligier + motor Lambo(quizás el v10 del gt3) y no multimatic + motor VAG cómo era el plan Audi/Porsche

Algunos ya lo habéis visto pero el Manta ha sufrido una desgracia

1
robolution

El Peugeot 9x8 ya esta listo y va a debutar en las 6h de Monza el 10 de julio

2
Che931

Es la prueba después de LM24 y sigo viendo a la alineación un poco meh, sólo salvo a Di Resta, Duval y Vergne

Edit: Lento como chickenhouse 🤣

espikiller

1 1 respuesta
Mirtor

#262 Esto va a salir o muy bien o muy mal.

1 respuesta
espikiller

#263 Es precioso y entiendo que habrán probado que no es una basura infecta.

2 respuestas
Mirtor

#264 Al final lo bueno para ellos es que hay BoP y o es una chicane móvil antológica o van a estar ahí. Pero estos conceptos tan radicales acaban mal más de una vez.

Che931

Un vídeo donde se ve mejor algunos detalles. Creo que la trasera la ha cambiado porque esas aletas traseras no estaban en el concepto

#264espikiller:

Es precioso y entiendo que habrán probado que no es una basura infecta.

El Nissan LMP1 manda saludos haha.

1 respuesta
Mirtor

#266 Bueno, el Nissan creo que se dieron cuenta de que era una basura cuando lo probaron. Que me acuerdo perfectamente de Marc Gené diciendo que mejor no pilotaba, que se quedaba en un rol de asesor. Y aquello olía a que no se quería acercar a ese coche, y efectivamente, pinta a que fue así.

1 respuesta
Che931

#267 Sí, antes de pisar LM24 ya venía oliendo a fracaso entre rumores y filtraciones pero el bombo que se le dio a ese coche durante meses fue brutal. Una pena porque ese coche era totalmente radical al resto de marcas.

Por el bien de la categoría espero que el Peugeot sea decente aunque Toyota "empieza" de 0 el año que viene, van a homologar otro Hypercar por lo que leí.

2 respuestas
espikiller

#268 Tampoco ha tenido rival, que hay que ganar pero una marca como Toyota sola pues.... algo de mérito les quita.

Mirtor

#268 Por un lado una pena, pero por otro lado era un coche diseñado exclusivamente para Le Mans que, si le hubieran metido más pasta y hubiera funcionado, hubiera arrasado en Le Mans con cero intención de correr el resto del campeonato, lo que también es una jodienda para todos los equipos y marcas que se están dejando millones en llevar coches a lo largo y ancho del mundo para carreras que vemos dos gatos, para que cuando lleguen a la carrera que importa les pase por la cara alguien que solo tiene que prepararse esa. Tampoco me hubiera hecho mucha gracia.

Usuarios habituales

  • Che931
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • xingular
  • Hades13
  • robolution
  • sacker

Tags