Riser - APP Motera

Turkit0

Buenas Mediavideros!

Muchos de vosotros ya conoceréis la App Riser, Gratuita (tiene versión de pago con cosillas extras) RiserAPP.com , pero yo apenas llevo 1 mes con la moto y el otro día la descubrí.

Para los que no la conozcan, es una App que sirve para organizar rutas y tiene funciones de GPS tambien, indicando el trayecto mejor y con mas curvas hasta el destino que elijamos.
Ademas nos indica donde están los demás compis

También sirve de RRSS motera, donde ver las fotos/publicaciones de tus amigos, rutas que han hecho, rutas que recomiendan por tu zona, etc etc.

Me ha parecido muy interesante, una forma de organizar rutillas ahora que viene el buen tiempo y aprovechar al máximo nuestras burras. Me ha pasado en este corto período de tiempo el no tener con quien salir o no saber a donde ir...

He aprovechado para crear un Grupo Mediavidero para asi poder juntarnos todos, ver las rutas que hacemos cada uno y poder dar unas vueltecitas mediavideras.

Podeis descargarlo:

iOS -> APP Store
Android -> Play Store

  • Para quien me quiera añadir a amigos, buscarme como Pablo Sala, soy de Madrid

  • Para el grupo, debeis de buscar Mediavida, como no podía ser de otra manera.
    Lo he puesto privado para que no se llene de gente randoms completamente ajena al foro. Solo tenéis que enviar solicitud (también podéis meter a amigos) y avisarme por aqui o por privado para que os acepte.

Espero que os parezca buena iniciativa y nos vemos por las carreteras!

5
H1TTeR

Tiene buena pinta gracias x la info. Por aquí uno de Valencia con una triumph sprint 1050gt. Mi Grupo solemos ir a muy buen ritmo siempre con conocimiento de los límites propios. Las publicaré cada vez que vayamos a hacer rutas.

1
Pintado

Gracias instalada y añadido jejeje uno de Córdoba por aquí, no tiene mala pinta la app ;) un saludo

1
J_Penny

Igual es un buen momento para empezar a pensar cambiarse a Android

1 respuesta
Turkit0

Me ha llegado a mis oídos que se dice que tengo algo con la APP y quería desmentirlo.

No tengo nada con ellos (ni curro con ellos no referido ni leches, me gano bien la vida de enfermero ya xD), únicamente me parece buena APP (me baje tb BlaTheRide y no me gusto) y me parece un motivo para juntarnos los mediavideros. Y ya de paso encontrar gente con la de rutear, que solo tengo a 4 amigos con motos y para coincidir.... foreveralone.jpg

Quiero disfrutar de este mundo que para mi es nuevo. Es mi primera moto y llevo 1700km en menos de un mes.

No se de que me sorprende en MV, pero como os gusta meter mierda a la gente que intenta aportar xddd

B

calimoto has probado? siempre me han dicho que es mas completa que las demas.. no se, solo digo

1 2 respuestas
Turkit0

#6 Descargándola, gracias!

1
granaino127

#4 que SO usas?

1 respuesta
J_Penny

#8 Windows phone

19 días después
Turkit0

#6 Al final estoy usando mas Calimoto que Riser, Gracias por la info!

1 2 respuestas
B

#10 de nada ;)

Marsor

#10 justo igual que yo

Usuarios habituales