Sacar 12v de la radio

Kreat

Pues vereis, quiero alimentar esto
https://www.ebay.es/itm/MP3-WMA-Placa-Modulo-Bluetooth-Inalambrico-Audio-decodificador-12V-USB-Tf-Radio/201921365581?hash=item2f0373864d:g:XuAAAOSwGJlZFAQP:rk:1:pf:0
con la alimentación de la radio que es ésta

El positivo ¿de que pin lo cojo? ¿11, 12? . Grasias.

B

¿Tiene que ser con la radio? Quiero decir, ¿no te es mas facil del mechero y mirar si tienes que cambiar el fusible?
PD: Diria que el 11 si tu intencion es que funcione cuando enciendes la radio.

1 respuesta
Kreat

#2 ¿tengo que cambiar el fusible? ¿habrá mucha diferencia de consumo como para eso?

1 respuesta
Shyrlox

Basandome de lo que veo, yo diría que utilizaras el pin 11 de la parte A, ya que es para Output Device...

1
B

#3 Si tienes la toma de 12v ocupada para algo si, por que si no cuando enchufes las dos cosas a la vez te petara. Igualmente no me habia fijado bien en lo que quieres conectar, es el 11 salida para activar dispositivo externo.
Para no liarte, no toques los cables del mechero, es el pin 11 y cuando se enciende la radio le llegara corriente al bluetooth. El consumo de esas cosas suele ser muy bajo, mirate la caja cuando te llegue, pero vamos apuesto por 0.5w 1w a lo sumo, asi que no hace falta que toques los fusibles.

H

De la radio no recomiendo pillar nada, se de uno que engancho positivo/negativo de la radio a unos relojes y las agujas/luces le seguian el ritmo de la musica.

1 respuesta
B

#6 tengo que probar eso

Usuarios habituales