Sacarse el carné de conducir va a servir cada vez menos

C

Cada vez ponen más límites respecto a la velocidad, los aparcamientos, la gasolina y el diésel, cada vez nos vemos más obligados a coger el transporte público...

ArnauDaggerr

ok

5
B

Y el que lleva el autobús no tiene carnet?

1 respuesta
xak23

La cosa esta en que sea mas eficiente el coger el transporte publico que el privado, que de momento para llegar algunas zonas de la periferia de las grandes ciudades de asco. Hablo de Barcelona por ejemplo.

1
C

#3 automatización es el futuro

B

Que existan limites de velocidad no significa que no puedas conducir. Que cueste encontrar aparcamiento no significa que no puedas aparcar en parkings o dejar el coche a cierta distancia del sitio. La gasolina y el diesel algún dia se terminará y se inventarán nuevas formas (electricidad, gas)...

Así que no tiene mucho sentido lo que dices.

1 respuesta
C

#6 Si cada vez te reducen más la velocidad te costará más tiempo llegar al trabajo. Si cada vez inflan más el precio del parking te costará más pagarlo.

Troyer

En ciudades modernas tienes park&ride, como por ejemplo en Amsterdam&Rotterdam.

Básicamente es un parking gigante a 10mins del centro en un metro solo para esos parkings, te cuesta 2€ aparcar ahí, te incluye el viaje de ida/vuelta en el metro, esta gente vive en el 2050.

https://www.cityguiderotterdam.com/travel/parking-rotterdam/park-and-ride/

1 2 respuestas
JackDaniels

Para quien viva y trabaje en el centro de una ciudad, lo que igual no le sale rentable es tener coche. Te desplazas en transporte público, y si un día necesitas algo excepcional, alquilas un coche y fuera. Ahorras pasta seguro.

Pero para quien no vive y trabaja en el centro de una ciudad, cambia totalmente la película.

EspY

#8 Qué ciudad Rotterdam, cuando estuve flipé comparado con como vivimos aquí y encima menudos carracos gasta la peñita por ahí...

Markitos_182

A Mediavida se viene llorado. A no ser que sea OT.

Cryoned

#8 hombre, hay 3 de 10 minutos, pero hay otro par de 18 20

sinceramente, prefiero ir en mi coche, no depender de un transporte público que no es 24 horas, tarda esa cantidad de tiempo, no saber si vas a ir de pie o apelotonado, oler gente a chotuno, voces altas, ruidos, me impide usar el coche para compras, etc.

Vamos, que en madrid tienes también algunos parkings disuasivos tipo el de ciudad universitaria, pero es una mierda comparado con llevar tu coche igualmente xD

El futuro son los coches eléctricos auto conducidos y compartidos. Te subes, te lleva, te bajas y el coche se pira a recoger a otra persona. Cuando acabes tienes otro coche esperándote y no contaminas los centros.

2
Kike_Knoxvil

Problemas de ciudad. No me afectan en su mayoría

Tronkito

El carnet de conducir no es que sea imprescindible pero casi. Por tu bien menor tenerlo.

1

Usuarios habituales