Salones de ocacion valen la pena a dia de hoy?

Andre333

Veréis este sabado en Barcelona haran un salon de coches de ocacion y queria preguntaros vuestra experiencia en estos salones.

Tambien los que habeis ido recientemente a otras ferias de este estilo en este año, vale la pena económicamente? O los precios son los que puedes encontrar en concicionarios normales?

Maldia

Fue antes de verano a una feria de coches de ocasión en Valencia y estaba todo carísimo, así que mi respuesta es sencilla. Ahórratelo.

1
B2MM

Si vas de los primeros el primer día, algo encuentras, si no va ser el caso ahórrate el paseo.

2
Sirius_spa

Yo me pillé el mio en una feria de muestras justo antes de la pandemia y habia cosas bastante interesantes.
Ahora está el mercado rotísimo lo mires donde lo mires.

1
JuGuLaToR

El mercado de segunda mano está ahora mismo que te pones a mirar coches, y de de un coche con un par de años al mismo coche nuevo hay 2000 euros de diferencia xD

2
Hobbes

Buff, es que os digo una cosa, entre pandemia y tiempos de espera, el mercado de ocasión, km0 y seminuevos está rotisimo. Compré mi coche nuevo porque podía esperar, ya que la diferencia con uno usado eran prácticamente los intereses del préstamo.

1
Andre333

Gracias a todos por responder. Bueno salvo que me toque el Euromillón de momento prefiero esperar.

KaNuTo

una estafa, estan al mismo precio que hace 2 meses, podeis ver el ultimo reel por ejemplo del kaiserdelautomovil que ha estado alli.

no es momento de comprar coches de 2 mano

1 1 respuesta
Andre333

#8 menos mal que me he ahorrado de ir

Usuarios habituales

  • Andre333
  • KaNuTo
  • Hobbes
  • JuGuLaToR
  • Sirius_spa
  • B2MM
  • Maldia