Scooter 125cc.

incorrecto

Hola, veréis, es que me quiero comprar una 125 cc para ir a currar y entrenar, una media de 2-3 km diarios.

Estaba entre en la super dink (un precio bastante elevado) ( la bugman ) y por ultimo la wottan (storm)

El tema es que, no me fiaba de la wottan por su precio y procedencia, pero tengo 3 amigos que se la compraron juntos, 1 año y pico ya y le han echo muchisimos kms y viajes largos y las motos le han dado 0 problema.

Yo he quedado como el culo, por que les dije que eso seria una mierda china que no les duraria ni 6 meses sin problemas, pero es que van de putisima madre.

Y ahora me retracto y me planteo la opción de pillarla, que opinais?

DeathJAv

Hombre, pues esta chula. Sin abs por lo q veo pero con frenada combinada. Buen precio para ser nueva, las otras son casi el doble.
Yo tengo una kawasaki j125 abs, q compre de 2 mano. Con un año de antiguedad (10 meses para ser exactos) y me costo 3000 euros.

M

no está mal, buen precio

Noada

Yo me compré en Octubre la Grand Dink 125 ABS. Son 3500€ mas o menos pero ni un solo problema de momento y muy contento con ella.

1
Cruzer

Honda PCX, chula y a la última le han solucionado varios problemillas que tenía.

1 respuesta
MegalomaniaC

+1 a la PCX

incorrecto

Ya tengo la wottan, en verddad es mas de lo que me esperaba, funciona bien, buena fuerza y al menos no tengo que sacar la grande o el coche para ir a trabajar/entrenar.

Sus 100-105 los pilla, pero al fin y al cabo es una scooter, que no creo que la ponga mucho a esas velocidades.

Y el precio es realmente bueno, mas que nada por que no me quería gastar mucho que quiero cambiarme la otra.

doktortura

PCX o Nmax

1 respuesta
frostttt

#5 Mi novia tiene el modelo de 2018 desde hace unos días y está encantada con ella.

1 respuesta
Cruzer

#9 Yo la tengo de hace casi 3 años y va como la seda. Por otro lado deja que desear la suspensión trasera cuando van dos en la moto, es muy blanda y toca tope rápido, y las gomas, que son un peligro en mojado, esto último ya lo arreglaron poniendo unas Michelin creo recordar.

Hobbes

#8 La Nmax la veo regulera, quizás porque a una moto así espero que sea más como una Xmax, pero a veces es más lo que prefiera quien la lleva.

8 días después
aixos

Hola , la PCX de Honda va muy bien
yo de tí , ahorraría un poco más y la compraría
Un amigo la compra a plazos y sin intereses ,
es la moto ideal para lo que deseas
Saludos

alblanesjr

Por experiencia de las motos que entran a mi taller descarta opciones como DAELIM, WOTTAN etc...minimo una Kymco y si duerme en garaje, si va a dormir en la calle olvidate tambien.
Como te dicen por ahi vale mas la pena pagar por una Honda, Yamaha o Suzuki, con el tiempo amortizas el dinero

intelntl

Se que no es un Scooter, y por tanto no es lo que buscas. Pero no te llama la CB125F? vale 2500€ y bonita es un rato. Eso si, marchas.

2 respuestas
willy_chaos

#14 yo tengo la CBF125 (modelo 2009) y despues de 9 años, puedo decir que 0 problemas, va como la seda y consume poquisimo. Yo hago al dia unos 20-30 km y el gasto de gasolina suelen ser 10€ cada 2 semanas y media.

Lo unico que le veo mal al modelo es que usa rueda trasera de 90 (supongo de ahi tambien el consumo)

incorrecto

#14 Si, el tema esta en que yo necesitaba una scooter, por que yo tengo una yamaha mt 03, que la voy a cambiar en 0 por una z 900, solo necesitaba la scooter para ir a currar y poco mas, y duerme en garaje y todo.

Ya la tengo, la wottan, mientras me tire pues bien, hago una media de 3km al dia, para salir ya cojo la otra.

1 respuesta
XZNTX

#16 Y el tema seguros?, yo estoy pensando en pillar una segunda moto, una custom pero 2 seguros de 400€ de media me tiran para atrás.

1 respuesta
incorrecto

#17 Yo pago de la scooter 73 al año y de la "grande" 195.

Ahora veré que pasa con la z 900 que va a ser calentito.

gaLiix

Yo estoy igual, indecisión a que moto cogerme. Tengo una 49cc típica que la uso para ir al curro y quiero una 125 porque la que tengo tiene mas años que la tos.
Me sale la SuperDink por 4200 con seguro a terceros + robo y la SH 3700 sin seguro.

Lo jodido que la SH todo el mundo comenta que es la mas robada etc etc y me raya y mas que no dormirá en garaje. Otros modelos los veo muy mierdecillas ya que me cambio pues una moto con cara y ojos ya que la usaré cada día y no quiero algo pequeño como la 49 que tengo.

Algun consejo? jajaja indecisión de moto + que me duele gastarme tanta pasta en una 125 ( y sacarme el A2 + una 250cc o + también se me va de presupuesto )

2 respuestas
willy_chaos

#19 a mi novia le pasa lo mismo, finalmente ha decidido a2 + moto 500 , porque dejarse 4000 en una moto nueva y 125 no vale la pena...

otra cosa es que fuera de 2a mano y fueran 1000 y pico... pero 4000 .. uf la superdink versión 350 la tienes por 500€ mas, creo.

9 días después
SnakeDona

buenas,

yo estoy pensando seriamente buscarme una moto, pero soy principiante en esto, nunca he tenido una.
La quiero para ir al curro (10 km ida+vuelta), para ir al Metropolitano (15km ida+vuelta) y poco más. Tengo el B (7 años).
Habia pensado en una 125 de 2a mano que me durase 2 añitos sin problemas y ya si me gusta escalar al A2.

Que recomendais entre 1500€ y 2000€?

B

Fiabilidad con las japonesas, Yamaha, Honda o Suzuki.
Tengo un amigo mecánico que me dice siempre que huya de las marcas Chinas.

1 respuesta
Hobbes

#22 Precisamente esas tres, fabrican sus motores pequeños en China.

1 respuesta
B

#23 la gran mayoría de marcas de todo fábrica en China pero eso no tiene nada que ver con los controles de calidad o la tecnología que usen, es tan solo que la mano de obra es más barata.

1 respuesta
Hobbes

#24 China no permite que montes una fábrica en su territorio donde el capital y el beneficio sea externo 100%, lo máximo es 50-50, por tanto, todos los motores monocilindricos de Suzuki de pequeña cilindrada se fabrican allí (la fábrica se llama Qingqi), pero no son japoneses al uso, son 50-50, donde realmente lo único japonés es la patente, los controles de calidad/seguridad los pasan allí, y luego, aquí (en algunos casos). Lo mismo pasa con Yamaha u Honda, por eso me parece super estúpido decir que no a una marca que fabrica y vende un producto como chino, y recomendar una marca que fabrica y vende un producto como chino pero te dice que es japones.

Otra cosa, hay motores y motores, unos son mejores y otros, bueno...

1 respuesta
B

Claro, por eso es lo mismo comprar unos airpods de Apple que unos chinos xd

B

#25 Claro, por eso es lo mismo comprar unos airpods de Apple que unos chinos xd

1 respuesta
Roman

Normalmente lo “delicado” en una moto china no suele ser el motor, suele ser todo lo demás xD

NocAB

#27 decir eso con lo fuerte que está pegando Xiaomi... xD

Yo tengo una Honda Visión que compré hace 3 años de segunda mano en tienda y va perfecta para ciudad. La amortiguación trasera podría ser mejor y estaría bien que tuviera Abs (me he ido al suelo varias veces por frenar con el suelo mojado) pero estoy muy contento.

2 respuestas
sacker

#29 ¿varias veces al suelo? piensa en ponerle unos neumáticos mejores a esa Vision... y circular con un poco más de margen en las frenadas

1 respuesta

Usuarios habituales