Scooter 125cc.

NocAB

#30 realmente creo que fueron más culpa mía que de la moto.

Dos fueron por dar un frenazo sobre pintura de paso de cebra con el suelo mojado. La otra por dar un frenazo un día de lluvia por un coche me hizo un adelantamiento brusco.

De todas formas creo que ya están un poco desgastados, así que si toca pediré que me los cambien por unos buenos.

1 respuesta
sacker

#31 unos neumáticos decentes es algo capital, especialmente en mojado. Y evitar los frenazos sobre pintura definitivamente ayuda, desde luego : p

1
guillauME

#19 Hace días de este comentario pero creo que vivías en Barcelona.

Ni se te ocurra dejar la moto durmiendo en la calle y menos siendo una SH. Volará, no es cuestión de si lo hará sino de cuando.

Paga un garaje.

1 respuesta
gaLiix

#33 Al final me decanté por la SuperDink por ese mismo motivo... jajaja 3 tiendas que fui 3 me aconsejaron antes la SD a la SH :man_shrugging:
De todas maneras, hoy en día creo que roban cualquier moto y en cualquier lugar, llegan con una furgoneta la cargan en 2-3 mins y adiós.

1 respuesta
Hobbes

#34 La superdink también es una moto muy robada, la razón es que por piezas triplica su precio y las bandas están especializadas en desmontar la moto por completo en cuestión de horas desde su robo.

aixos

#29 Al frenar en suelo mojado te la uegas si vas rápido,
hay que intentar no clavar la ruedas, no pisar las lineas pintadas en el suelo ( Eso es caida segura) y frenar con las 2 ruedas dando varios toques al freno.
Saludos

1
Menudeldia

Buenas tardes mediavideros. Estaba yo también interesado en comprar una scooter para ir por la ciudad al trabajo, universidad, etc... Habia mirado en comprar la PCX, la Xmax o la Burgman. Cual me recomendaríais en concreto para el uso de ciudad que pienso darle y para si eso salir algún dia en las inmediaciones de Madrid en relación calidad-precio.

No se si pillarla nueva o de segunda mano y también dudo en si pillar garaje o no por el tema de los robos, no se como estara Madrid en cuanto a eso. Si alguno tiene o ha tenido una de esas motos y me puede aconsejar me ayudaría bastante.

1 respuesta
Cruzer

#37 con la PCX con la que más ligarás

Usuarios habituales