¿Qué scooter por menos de 3000 euros compro?

espikiller

Me acaba de llegar este correo del proveedor de yamaha en mi ciudad.

Buenos Dias.
Si disponemos de la Yamaha N-Max 125, en los tres colores (Blanco + Gris +Azul mate)

El precio actual, con promoción es de 3349€ matriculada y seguro 3º incluido.

Pase por nuestro establecimiento, y estaremos encantados en mostrársela.
Saludos.

Sale más cara que lo que marca la página de yamaha o que me estoy perdiendo.

3 respuestas
DunedainBF

#31 el precio del configurador web es seguramente sin matriculación y sin el 1er año de seguro

1 respuesta
espikiller

#32 Que puede costar un seguro de esta moto? desde el desconocimiento. La verdad que al final si quieres ir a lo seguro tiene que ser o esa o la honda, he visto algunas por 2700 con menos de 2000km pero me extraña que la gente las suelte tan pronto, soy reacio a la segunda mano.

1 respuesta
DunedainBF

#33 Diría que matriculación + el año de a terceros serán más o menos los 200 euros de diferencia.

Yo pasé por una situación similar hace un tiempo y tengo una PCX para ir al trabajo. No la cambio por la NMAX, y menos aún por las chinas, piaggios o kymcos. Cero problemas, y va perfecta.

1 respuesta
espikiller

#34 La verdad que cuanto más la veo más me gusta, tiene disco de freno trasero? al menos tu modelo?

1 respuesta
DunedainBF

#35 solo frontal creo. De verdad, va perfecta, he podido probar la nmax y siendo la única alternativa real porqu creo que las otras están claramente por debajo, no la cambio.

En las más grandes si prefiero la xmax a la forza de honda, pero en este campo, la pcx.

1 respuesta
claroquesi

#31 siempre tienes que ir a tienda para preguntar por precios. por correo o teléfono no te van a dar precios rebajados.

te diría que la pcx pero si puedes tira por la SH, vale la pena el cambio

espikiller

#36 Es una desventaja el tambor atrás o bien? vamos que iré a probarla igualmente.

D

Al final me he pillado la Honda pcx del año 2019 con 4 mil km hechos. Blanca y con maletero incluido.

2499 euros que sumando el seguro y el cambio de nombre, unos 2700 euros. En garantía hasta mayo de 2021.

#31 Mira ofertas de 2 mano de concesionario.

2 respuestas
espikiller

#39 Si si ya tengo visto el sitio y seguramente sea tb la honda, gracias ya nos contarás qué tal!

_LuZBeL_

#39 cuanto te has ahorrado con una nueva? Esa lo malo que no te cabe nada entre las piernas pero el maletero es un buen extra.

1 respuesta
D

#41 500 euros.

1
D

Perdón el doble post.

Ahora lo que no tengo npi es de qué seguro contratar y con qué compañía. La scooter va a dormir en garaje individual, no quiero a terceros completo, con un básico voy que chuto pero quiero pagar lo menos posible xDD.

¿Alguna recomendación? Uso rastreator, me meto a las páginas de los seguros a meter todos los datos y aún así estoy seguro que a la hora de contratar va a subir el precio.

Algo entre 90-170 euros.

1 respuesta
Shikoku

#43 yo he usado y contratado por rastreador y con decir que la web te da ese precio te lo mantienen

Uye de las low cost

Eustakiooo

#5 Si tienes en mente sacarte el A2 mejor pilla lo que sea de segunda mano porque yo llevo "poco" con mi primera moto (piaggio medley) y desde que llevaba un mes con ella ya quería sacarme el A2.

Me examino del teórico en 2 semanas y desde que lo saque vendo esta.

Yo de haberlo sabido es lo que hubiera hecho y me ahorraba un dinero

roXTr__

Yo hará dos años que tengo la Agility City me muevo la verdad sobretodo por ciudad. Un mechero, barata y cómoda.
2100 me salió con matriculación inc. Año de seguro gratis con robo e incendio.GG.

Slopestyle

Por debajo de 3k nueva
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/urban-mobility/ys125/

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Dredston
  • _LuZBeL_
  • espikiller
  • DunedainBF
  • chechales
  • DeathJAv