Seat Ibiza 2017 ¿Opiniones o Experiencias?

nomada-peque

Hola, Tengo poco mas de medio año de haber regresado a España y estoy buscando comprarme un coche de segunda mano.

Me ofrecen un Seat Ibiza de 2018, y les seré sincera: “El Seat Ibiza en color Oro Rosa me encanta” y es que lo quiero!!!

Entonces, estos son los datos que tengo:

35.000km (me ha dicho que lo ha usado poco)
Manual
Gasolina
14mil €
Consumo 4.7

¿Que mas cosas debería preguntar?

Además, comentar que me lo deja más barato de ese precio para que yo le cambie la batería. Y obvio esta corra por mi cuenta.
¿Es normal que un coche se descargue tan rápido?
Según yo las baterías deben duran 5 años mínimo no?

En cualquier caso, me interesa ahorrar lo más posible.

Encontré en face un post de un sitio, pero como tan poco tengo mucha idea, quería ver vuestras opiniones:

https://baterias.com/bateria-varta-e11-12v-74ah-680a

Yo pensé que las baterías costarían más, esa me podría venir bien no?

1
gabigoxi

Por…?

1 respuesta
n3On

Tinc por

3
nomada-peque

#2 perdona, mi gato ha saltado encima, y se publico antes de que terminara de escribir.

carlos1603

A ver 14K un seat ibiza de hace 4 años? Me parece caro la vardad Supongo que será FR deberías saber, CV, cilindros (con saber el modelo
específico del coche lo puedes buscar)

Si ha cambiado algo, si tiene ITV y si ha sufrido alguna reparación. Mira las ruedas como están, el estado del aceite y como es por dentro. Si tiene algunos extras como la pantalla, si funciona el aire acondicionado , calefacción. Si tira algún humo de color raro y como suena el motor

1 1 respuesta
B

raro raro
que la cambie el vendedor que le cuesta nada para lo que se sacará
suerte

nomada-peque

#5 Vale vale, este finde me lo va a dejar, y podré mirar el tema del aire y calefacción. Y preguntaré el modelo especifico. No se que es CV

1 respuesta
Hobbes

#7 caballos de vapor, básicamente "la potencia" del vehículo.

Yo revisaría el tema de cargas que pueda tener el vehículo, si ha tenido un accidente o de donde viene.

Denix

Yo pillé en 2015 un Ibiza FR por 14.000€ km 0 por si te sirve de referencia pero vamos…ya llovió

1
ManKorR

Ahora han subido de precio hasta los de segunda mano. Los Seat León por ejemplo conozco gente que se compró el de 2018 km0 y actualmente le ofrecen el mismo precio por lo que lo compro.

Como sea en los Seat Ibiza lo mismo, igual no me parece 14k caro, todo depende de los extras del coche.

2
1 comentario moderado
3 meses después
SantiagoJr

Hoy en día los coches de segunda mano están subiendo de precio de una manera descomunal. Aun asi yo se apretaría un poco en el tema del precio.

stuckED

Carísimo para ser un ibiza de hace 4 años. Vamos, no me lo compraba ni de coña.

11 días después
D

Demasiado caro todo en segunda mano.

Yo me esperaría que es lo que estoy haciendo. De mientras tiro de la scooter de 125 y si tengo que hacer algún viaje le quito el coche a mi padre.

1 1 respuesta
xingular

Como cualquier Ibiza de cualquier época. Sobervio coche.

15 días después
SantiagoJr

#14 Bueno, talvez la chiquilla no pueda quitarle el coche a sus padres XD. Te digo, que si el kilometraje es bajo y esta en buen estado, los segunda mano estan subiendo muchísimo.

Han probado esta nueva modalidad que no es renting como tal pero que te suscribes digamos a un plan y por un pago mensual tienes tu coche? OSea no es tuyo, pero, tambien es una opción. No tienes que preocuparte de pagar seguro, mantenimiento etc.

1 respuesta
D

#16 Piden muchas condiciones para poder acceder al renting y yo no puedo acceder a él pero sí, es muy interesante.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SantiagoJr
  • stuckED
  • Hobbes
  • nomada-peque
  • carlos1603
  • n3On