Seguro moto

bjtorres

Buenas,

Voy adquirir mi primera moto para mejorar los desplazamientos al trabajo pero me estoy encontrando con unos precios muy altos o directamente no me aseguran.

El motivo para no asegurarme es que no tengo historial reciente como asegurado, mientras que los precios para asegurarme yo solo no bajan de los 280€, para una moto Zontes de 125cc.

Tengo 30 años y 12 años de carnet, pero al estar en Madrid no necesito coche y cuando lo necesito cojo el de mi padre de ahí que no esté asegurado.

Con estos datos, alguna recomendación de donde mirar el seguro a terceros ampliado?

Muchas gracias!

Hobbes

Normalmente en los concesionarios suelen tener algún trato con un seguro, ¿no has preguntado? Otra cosa, ¿donde has mirado? Porque para una 125cc, como mucho 180€ con esas condiciones. Y por último, ¿que coberturas te dan?

n3On

Yo cuando me compre la moto, me dieron un 1 año de seguro "gratis" en la compra, era una mierda de seguro pero bueno, se espera no tener que utilizarlo (hasta que tuve que utilizarlo, y no tenia asistencia en carretera...), al 2 año, me cambie a donde tengo el coche y creo que pagaba 90€ o menos. KTM Duke 125 en AXA y parecido a ti con el carnet y tal

Usuarios habituales

  • n3On
  • Hobbes
  • bjtorres