Sensores de aparcamiento

K

Hola gente, me he decidido a ponerle algun tipo de sensor de aparcamiento a mi mazda 6 (2003), y queria saber que tipo de sensor me recomendais (eletromagnetico o ultrasonidos), y si me recomendais alguna marca en particular, porque la verdad en la tiendas chinas los hay por 10 euros, no se si sera basura o merece la pena. Muchas gracias

Raziel022

Si solo hablas de sensores traseros me plantearia la opcion de una camara trasera (si te interesa una pantalla 2 DIN, claro), no he hechado de menos los sensores teniendo la camara. Es mucho mas caro, pero tambien tienes una radio tactil con muchas funciones.

Si los OEM son muy caros tiraria a alguna marca conocida, tipo Valeo, que son suministradores de muchas marcas.

jonhy_walker

#1 Ten cuidado con que montas porque algunos sensores requieren desmontar medio coche y necesitan centralita propia etc.
Yo creo que es uno de los accesorios más inútiles que hay.

K

Camaras tambien hay baratas y me atrae mas, el problema de la camara es la pantalla, (no voy a cambiar todo lo de la radio que trae de casa para poner un dvd) y dejar una pantalla en el salpicadero (en un coche que duerme en la calle) es que me rompan el cristal para llevarse una pantallita (si pudiese conectar y desconectar el movil, seria la leche).
En cuanto a lo de los sensores, por lo que he visto lo que hay que desmontar es el parachoques.

sl0w

#1 no sabe aparcar

1 respuesta
K

#5 No es que no sepa aparcar, sino que tengo que ponerlo lo mas justo que pueda para que quepan los dos coches de la casa, y paso de ir al toque, y ese coche no tiene mucha visibilidad trasera. Que hay que dar explicaciones para todo, y que coño, que le pongo al coche lo que me salga.

Usuarios habituales