Si tuvieráis que comprar una furgoneta para camperizar ¿Cúal sería?

Sakeo23

Muy buenas,
Pues bien el titulo lo describe bien, que furgoneta te comprarías para camperizar?
Algun motor a tener en cuenta? Con un presupuesto que no superase los 10k , obviamente de segunda mano

METALGE

Si quieres una grande, una boxer/jumper, son las mas anchas donde mejor entra todo.

Si quieres una mas pequeña, una T5, o mas barato una Expert.

Me dedico a camperizar furgonetas por cierto, @modelcarhnos es el instagram de la empresa por si quieres echar un vistazo

xingular

Transporter.

d4n1p3

Entre los muchos consejos que puedas recibir, ten en cuenta tu altura y que puedas estar de pie y erguido comodamente. Si la vas a camperizar, el suelo y el techo que le pongas se te van a llevar varios centímetros. Yo tuve una durante años y el motivo principal por el que la vendí fue el no poder estar 100% cómodo en ella. Para un rato está bien, pero a la larga me molestaba bastante.

Tenía una Volkswagen LT35 MWB diésel.

Abrax

Mercedes Sprinter

ercabesa

depende, quieres ducha? poder estar de pie? para viajes de muchos días o pocos? vas a hacer mucha vida dentro o poca?

gfcn

https://www.caravanas.net/ad/1599/adria-matrix-axess-670-sl y te sobran 5k, de nada

1 respuesta
actionchip

#7 Ni de coña cuesta esa 5.000€

1 1 respuesta
n3On

Me quedo por aqui ya que tenia en mente tmb hacer una cosita d estas jejeje

O

#1 Peugeot Rifter, es a la que le tengo echado el ojo cuando cambie el coche, el modelo de 7 plazas.

RosaNegra

#8 le ha bailado un cero

Usuarios habituales

  • n3On
  • gfcn
  • ercabesa
  • Abrax
  • d4n1p3
  • xingular
  • METALGE